Pablito: el gobierno 2.500 € ¿vamos a ser menos?

Iniciado por marcel, Agosto 17, 2007, 18:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues os cuento que mi futuro ahijado e hijo de Lagartijuancho y señora, esta con unas ganas locas de salir para darse garbeos con la MB (que triste) de sus papis...

sabiendo de la generosidad de nuestros gobernantes, sabemos que con los 2.500€ tendra hasata la mayoria de edad... y se nos ocurre que a lo mejor el dinero no es lo mas importante para esta impactante adquisicion del foro...

abrimos pues la posibilidad que el pan que traiga debajo del brazo venga acompañado de embutidos y licores y juguetes para que sus felices papis recobren las fuerzas..

sabemos que es agosto... sabemos que vais cortos de pasta.. hasta sabemos que a alguno los foreros son secundarios...
para el resto, para los que creeis que toda nueva vida es motivo de alegria, para los que gozais de la compañia del lagarto (diablo solo de boquilla), para los qu creeis que os apetece...

montamos el minitinglado este...

para concretar y saber interioridades debeis poneros en contacto con Angeles por privado y se os contara..

la lista de momento:


- angeles
- adaja
- calitraum
- marcel
-¿tu?


y me perdonareis que acabo temprano hoy que estan a punto de pasarme a buscar mis soles

a ver si mañana veo ya como minimos trews paginas y que nos estamos superando a las cantidades oficiales

en nombre de los tres padrinos Adaja el oficial y Calitraum y Marcel los del lado oscuro

GRACIAS!!!!!!!!!!

marcel

87 usuarios... 3 visitas... hay Pablito... que dura sera tu vida.... eres solo estadistika??

no no no no

tres locos tenemos a veces mas adar que 5.000 registros!!!!!!!!!!!

AlvaroT3

¡'¡¡contar con MAche y conmigo!!!
a ver si la semana que viene me arreglan el adsl de casa (¡¡¡¡puta telefonica!!!) y puedo volver a escirbir y leer como Dios manda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

 .meparto .meparto yo paso.. q se joa jeje que venda la marco polo y se compre una t3  .lengua2

lagartojuancho

Oyes tíos...  ...ahora en serio... ...que no quiero regalos... ...No jodáis... ...Cuando nos veamos en alguna Kdd, lo celebramos convenientemente -puedo prometer y prometo que os llevaré "profuctos típicos de la tierra Salamantina"- pero hasta entonces no hagais nada.... ...que me vais a ruborizar.... ...Y el lagarto es Vasco!!!!   (De extremadura, pero vasco)

Y ahora me voy, que hemos quedado con unos amigos -que nos van a dar un regalo-... ...no, si la cosa tiene gracia...  .meparto .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: lagartojuancho en Agosto 17, 2007, 19:59:00 pm
Oyes tíos...  ...ahora en serio... ...que no quiero regalos... ...No jodáis... ...Cuando nos veamos en alguna Kdd, lo celebramos convenientemente -puedo prometer y prometo que os llevaré "profuctos típicos de la tierra Salamantina"- pero hasta entonces no hagais nada.... ...que me vais a ruborizar.... ...Y el lagarto es Vasco!!!!   (De extremadura, pero vasco)

Y ahora me voy, que hemos quedado con unos amigos -que nos van a dar un regalo-... ...no, si la cosa tiene gracia...  .meparto .


no estamos hablando contigo si no con en insigne forero pablito .lengua2

eneko:ya que no haras nada material al menos haz algo util e impide a lagarto accader a este post .ereselmejor

fuertchk

Pues eñores.... yo me apunto, eso si, na de surf... ahora en serio.. decidme como donde y y cuando......


yo me apunto a la lista


- angeles
- adaja
- calitraum
- marcel
- fuertchk
 

marcel

Cita de: fuertchk en Agosto 17, 2007, 23:53:24 pm


yo me apunto a la lista actualizado


- angeles
- adaja
- calitraum
- marcel
- fuertchk
-alvaro y mache



por lo que he oido ya ha salido el primer trailer del corte ingles pero como nadie le dijo la clinica esta el tio dando vueltas por toa salamandra .loco1 .loco1

marcel

me autocontesto.....

SI!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A SER MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.nono .lengua2 .factura .adios

fuertchk

pues angeles!!! dime que van hacer y passame el nº de cuent, que quiero aportar algo mujer!!! que si no se os va la cabeza y no se os acordais de mi!!!
 

marcel

angeles

actualicese mujer

que si no me fallan las cuentas ya estamos los 7 magnificos


y algunos que se gastan la asignacion semanal comprando kandados .loco2 .nono

calitraum

 .meparto ??? joer y yo ke toabia no se de ke va el post este  .confuso2 y eso ke hable con angelina y to...va a ser verda ke se me pira la pinza ...weno ya me direis ke es lo ke hay ke hacer aportar o ...................................

Quimosavic

otro más actualizando por acá  ;)



- angeles
- adaja
- calitraum
- marcel
- fuertchk
- alvaro y mache
- quimosavic

mando privi a Ángeles

marcel

lentos pero seguros....


y eneko sigue sin pasarlo al foro general....

ya veras cuando le de por parir el hijo que le crece en la barriga... lom ignoraremos total