[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

Marzo 13, 2012, 23:23:18 pm #690 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 23:25:45 pm por mac.condor
Cita de: ruralfrik en Marzo 13, 2012, 20:21:46 pm
Hola a todos.

Pues nada, que he cambiado la batería a la furgo y antes de llevar la vieja al punto limpio, si a alguien le interesa  es una wesfalia de 140 Ah y aunque tendrá unos 8 añitos aún duraba el fin de semana. Yo la he canbiado porque la nueva me salió muy bien de precio y es de 150 Ah.

Lo dicho, si álguien la quiere, con pasar a recogerla por Aranda...
yo!!
te mando un privado, que soy de aranda

jodo, se me han adelantao, perdona me he emocionado viendolo y no habia leido tu mensaje.

pero si no la quieres tu pa mi jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

polybasss

Cita de: mac.condor en Marzo 13, 2012, 23:23:18 pm


jodo, se me han adelantao, perdona me he emocionado viendolo y no habia leido tu mensaje.

pero si no la quieres tu pa mi jeje


Jajaja, por los pelos, por cierto que tal vas con tu rodilla?

mac.condor

Cita de: polybasss en Marzo 13, 2012, 23:58:21 pm
Jajaja, por los pelos, por cierto que tal vas con tu rodilla?


jeje no he podido ser mas rápido.
pues mi rodilla cuando ando suena como una bisagra llena de tierra. Voy bastante bien, aunque todavía no soy capaz de levantar un peso desde abajo (aunque el médico de la mutua dice que estoy perfectamente), y ponerme de rodillas ni de coña que veo las estrellas. Creo que mi médico me dará el alta el próximo lunes, aunque a partir del 17 estoy sin curro asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

polybasss

Joder, otro al paro, bienvenido al club, al menos a ver si así recuperas bien, oye igual podemos tomar una cuando vaya, creo que será el sábado, voy a mirar una moto allí y si me mola me la traeré, que seguramente así será.

Hay ma


polybasss

Una custom, la Kimco Zing II Darkside de 125 cc, tiene un consumo de 2,3 L/100Km, y una velocidad máxima de 114 Kph, creo que es lo ideal para bajar a Burgos desde el pueblo, son 15 km y no teniendo que cargar nada es gasto a lo tonto bajar con la furgo.

mac.condor

Cita de: polybasss en Marzo 14, 2012, 09:42:43 am
Una custom, la Kimco Zing II Darkside de 125 cc, tiene un consumo de 2,3 L/100Km, y una velocidad máxima de 114 Kph, creo que es lo ideal para bajar a Burgos desde el pueblo, son 15 km y no teniendo que cargar nada es gasto a lo tonto bajar con la furgo.

jeje yo tengo una kawasaki ninja 750cc, con un consumo si vas relajado de 6 litros y de 15 como te emociones un poco, y la velocidad máxima, uf ni de coña la pongo a tope jeje.

No en serio, las kymco son unas motos muy tranquilas, con un consumo maravilloso (en realidad gasta un poco mas, unos 3 y pico casi 4 yendo tranquilito) y son perfectas para el cometido que quieres usarla.

No se quien será el dueño, pero puedo ayudarte a decirte el estado de la moto.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Hay ma

igual podiamos hacer una salidita de esas de desayuno un domingo.
salud

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ruralfrik

Cita de: polybasss en Marzo 13, 2012, 20:55:52 pm
Joe, pues ya dura mas que la mia, y este finde tengo que ir a Aranda,  .palmas .palmas, pa mi?


Bueno polybasss ha sido el primero, lo único que el finde si puedo me escapo, que el anterior tuve curro y este tendré mono de salir. Pero te la reservo, de todas formas si me mandad un MP con el telf. para si al final no me voy, te aviso.

mac.condor

si veis que tal, aunque no sea pa mi, la podría recoger y dársela este finde a polybass,
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

polybasss

Cita de: mac.condor en Marzo 15, 2012, 22:21:13 pm
si veis que tal, aunque no sea pa mi, la podría recoger y dársela este finde a polybass,


Muchas gracias, seria un detallazo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

toni73

Que pasa con esa quedada Burgalesa?, nos estamos enfriando?, aunque sea una cañita en Fuentes Blancas para conocernos. Saludos

Viajero 84

eso eso unas cervezas para conocer nuestras maquinas..

mac.condor

yo lo que si voy es a la nacional el sábado por la mañana. Alquien mas va a ir? para ir en convoy a 90-100 por hora (que hay que ahorrar)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"