[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamy

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Kamy                        Burgos
7. diegogc                     Burgos

dos mas pa la lista, desde la reserva de los Apaches en Burgos

FOLI

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Foli                          Burgos

Hola compañeros, lo de la KDD tendrá que ser en el mes de Abril, porque Marzo esta casi completo, con mis vacaciones de EEUU.
El sitio de momento el que yo propongo sin que nadie se mosquee, es un sitio para una mini KDD no para organizar una KDD con mucha peña porque esta alejado de núcleo urbano, el acceso es por un camino de 2 kilómetros y tampoco es muy grande la zona de aparcamiento. Las actividades que podemos realizar se limitan a rutas a pie de varias dificultades hay una no muy dura pero preciosa de unas 4 horas a un ritmo muy tranquilo, si alguien se quiere liar mas tiene rutas para aburrirse. Visitar algún sitio cercano en furgo pues no se si merece la pena. El sitio esta en la zona de la sierra de la demanda.
Tutatis es necesario incluir la KDD en el índice de KDDS, si es así no me veo yo preparando una KDD, para mucha peña, no he estado en ninguna y por lo visto se suelen organizar en sitios donde se puede contar con un restaurante para organizar una comida no. Que opináis el resto, necesitamos ayuda. Por cierto el sitio se puede cambiar si queréis




FOLI

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Kamy                        Burgos
7. diegogc                     Burgos
8. Foli                          Burgos

Coño Kamy te me has colado en la lista ja ja jaaaa

tutatis

Febrero 26, 2009, 00:40:54 am #33 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 00:42:51 am por tutatis
no es necesario meterlo en kddas, es por que nos vaya conociendo la gente por ejemplo en valladolid lo hacen bastante y quedan poquitos, a modo de quedada de burgaleses podria ser (tampoco que nos digan que somos unos solitarios los de burgos no) aunque para conocernos nosotros se puede hacer solo de gente de burgos la primera.

de todas formas yo no he estado mas que en una supuestamente grande(eramos unos 27 foreros), en la de salamanca y la verdad alli no habia bares ni nada, cada uno llevaba su comida y bebida que luego soliamos compartir, sobre todo la bebida jejej, una noche hicimos una parrillada llevando cada uno alguna cosilla y el domingo una paella entre todos. de lo mas sencillo.
en cuanto al sitio, no se aquello(salamanca-vilvestre)  para aparcar las furgos no era muy grande pero nos apañamos, habria que mirar cuanta gente cabe donde dices mas o menos, vamos furgos.

de momento sabes que iria la gente que nos juntamos para calendarios, pero ya sabes que hay mas gente por el foro de burgos que se apuntaria, incluso igual se apunta alguien de fuera,
no se igual es mejor poner fecha y dia haber la gente interesada que hay. tu decides como hacerlo.(por mi perfecto en abril pero que no caiga en semana santa)

en cuanto a preparar alguna rutilla a ver algo que haya, me refiero a cerquita. si no pues con mas cerveza se alarga el tiempo  .meparto.(incluso pedir informacion en turismo o algo asi)

no se es una opinion tu vete dando pautas, ya que el sitio lo elegiste tu y si te hacemos falta pues nos vas diciendo, si quieres quedar y hablamos pues se hace, por mi no hay problema en echar una mano.

mahou1979

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Kamy                        Burgos
7. diegogc                     Burgos
8. Foli                          Burgos
9. mahou1979                Madriles

sasa

Hola a tod@s, joer como crece el hilo no? bueno voy a responder por partes:

- Hay ma: pues si que tengo en mente poner ese sitio de puentedura como furgoperfecto, ya veo q lo conoces bien y la verdad es q está muy bien ciudado todo el año xq ese paseo lo hicimos entre la gente del pueblo (eso si financiado con fondos europeos o algo así).
La verdad es que no creo q haya problemas para dormir allí, antes mi madre era la alcaldesa y no ponía pegas y ahora con el nuevo alcalde supongo q tampoco y sino ya hablaría to con el, lo unico malo es que no hay mucho aparcamientos pero es un sitio muy recomendable.

- Sobre la kdd al "lugar oculto" por foli, a mi me viene mejor en abril xq en marzo me voy a galicia 1 semana con la furgo (tengo ya unas ganas de probar la furgo con la calefa y 2ªbateria nueva de la leche) y luego el resto de findes los tengo ocupaos, pero si el resto prefiere marzo pues no pasaría nada.

- Por último:

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Kamy                        Burgos
7. diegogc                     Burgos
8. Foli                          Burgos
9. mahou1979                Madriles
10. sasa                       Burgos y Puentedura

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

VERA

Febrero 26, 2009, 12:12:11 pm #36 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 12:16:57 pm por VERA
Y otro burgales más para el montón, a ver que sale de todo esto,por que tiene pinta que algo bueno.Foly por la descripcion estoy casi seguro de cual es el sitio y confirmo un sitio precioso, con unos hayedos bien guapos y rutitas bonitas   .baba , a mi me encanta esa zona de la sierra y suelo ir bastante por alli.

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.
6. Kamy                        Burgos
7. diegogc                     Burgos
8. Foli                          Burgos
9. mahou1979                Madriles
10. sasa                       Burgos y Puentedura
11.Vera                        Burgos

spn180

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                      Burgos
2. Guivain                      Burgos
3. Tartalés                     Burgos
4. Chucku                      Burgos
5. Hay ma                      Salas de los Inf.
6. Kamy                         Burgos
7. diegogc                      Burgos
8. Foli                            Burgos
9. mahou1979                 Madriles
10. sasa                        Burgos y Puentedura
11.Vera                         Burgos
12.Spn180                     Madriz

tutatis

ya la estan liando otra vez, otra kdda en castilla y leon esta en astorga. aqui os dejo el hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160529.0

tiene buena pinta un camping gratuito solo pagar la luz si se enchufa, lo unico malo la fecha que es pal puente de marzo

Guivain

¡¡Buenas a todos!!

Ya comenté una vez que me había encontrado un papelito en la furgo que ponía "iros de burgos o os hechamos" (literal, con las faltas y todo), y pregunté a ver si era alguna broma de algún colega o conocido. De momento ninguno ha dado la cara.

El problema es que esta misma tarde me he encontrado otra que pone "hos vamos a ronper la fugoneta" (también literal) y ya me da que pensar. Si es alguien que me está intentando gastar una broma, cuando le pille lo descuartizo, y si es alguien que va en serio, mal rollo me da, porque tal y como escribe fijo que es chungo.

A los foreros que sabéis donde dejo siempre la furgo (en la C/Barrio Gimeno), porfa, echadla un ojo cuando paséis por allí, y si veis a alguien haciéndola algo, dadme un toque, por favor (Guille, 657 065 947).

Ya siento escribir para ésto (ya podía ser para alguna kdd o algo, pero bueno).

Un saludete.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

sasa

Joder guivain q cosas más raras pasan por tu barrio, kedate un dia durmiendo en la furgo y cuando vaya le das un susto q es su vida ya no va a hechar pelo, de todas maneras si paso por alli algun dia ya hechare un vistazo.

Tartalés: es tuya la furgo q estaba aparcada esta tarde en parque europa?
si es asi q chula esa bola de discoteca q tienes colgada jaja

un saludo a tod@s
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis

guivain seguro que es algun envidioso y solo lo hace pa tocarte los cojo....
seguro que quiere una furgo como la tuya..... echare un ojo si paso por alli, aunque no suelo pasar mucho

animo

Tartalés

Hola a tod@s!!!! que buen rollo da entrar a este foro, no os conozco en persona; pero eso de tener una furgo en común, como que une....

De lo que dice Guivain con las notas que le dejan en la furgo......., tomo nota de tu movil y si veo algo raro te aviso, que paso por delante de ella todos los días.
Ah!! Sasa, la furgo de la bola de discoteca no es la mía, se cual me dices; la he visto dos veces en burgos; la verdad que las dos son T4 Coach del mismo color y se dan un aire.
Un saludo a tod@s.
Pd: Foli, tengo un sitio en mente con las "pistas" que has dado de tu paraiso, haber si tengo suerte y acierto.

kamy

guiller!! será algún envidioso de tu furgo, pero bueno, como dentro de poco cambiarás de barrio la cambias de sitio y arreglao no crees?? ;)

por cierto, yo sí que sé de quien es la furgo con la bola de discoteca!! jajaja, es un amigo nuestro que tiene la furgo ya hace unos años y la verdad que la pasea mucho por burgos, es vehículo único!! y también viaja bastante.
eso sí, es ponerle la bola de disco y la gente se queda pillada!! así de peculiar es el!!! jejeje

ale, a ver si planeamos la quedada que llega abril y se nos pasa!!! (pa nosotros mejor que en mayo... que nos casamos!! jejeje, y tenemos super-vacaciones!! .panico .panico)

Marylin

Hola compañeros  8)

Que viva El Cid y su espada Tizona !!!!!

Vamos ha hacer una quedada con Gogos .Champan , comida ... y cuando se acaben los 20 euros todos a casa .

Espero que al rincon no le salga polvo , yo de momento me apunto para la quedada o lo que querais .
NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                      Burgos
2. Guivain                      Burgos
3. Tartalés                     Burgos
4. Chucku                      Burgos
5. Hay ma                      Salas de los Inf.
6. Kamy                         Burgos
7. diegogc                      Burgos
8. Foli                            Burgos
9. mahou1979                 Madriles
10. sasa                        Burgos y Puentedura
11.Vera                         Burgos
12.Spn180                     Madriz
13. Marylin                     Carcedo de Burgos



He estado unos dias desconectado del foro y no ma habia puesto al dia , he estado cerrando lo del montaje de un sombrero  para mi Marylin .  .cocinero

p.d. en este listado no habra nadie que tenga una perrita cariñosa para mi perro ( chico sano , limpio . buena dentadura ... contactos esporadicos sin compromiso )  .follando

 Un saludo .