[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

Febrero 25, 2009, 00:50:36 am #15 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 00:52:02 am por tutatis
bueno foli no se donde esta ese sitio pero como dices que esta bien equipado con merendero, fuente, asaderos, sombra etc. pues por mi es perfecto lo mismo me da un lugar que otro, como decias para marzo me parece bien o abril, antes de mayo que es la nacional.

habria que saber que sitio es para e informar a la gente de como se llega y demas.
ademas conociendolo se podria preparar alguna actividad tipo ruta ir a ver algo que haya cerca de interes. etc

ahora bien habria que concretar fecha no?? propon unos findes y se hace una votacion.
una vez concretado el sitio y la fecha habria que abrir un hilo en kddas para que se apunte gente o teneis intencion de que solo vaya gente de burgos??, lo suyo es juntarse mas gente y pasarlo bien. Como dices con respeto con los sitios y dejar todo como estaba o mejor
claro esta.

bueno si esto sigue adelante cuenta conmigo para echar una mano.

un saludo

mahou1979

Jodo y yo sin ver esto !!!
Q buena idea esto del rincón burgales, os seguiré de cerca desde el destierro jejejeje

spn180

Posteo por aquí para estar al tanto de qué se cuece!!

Saludos de otro burgales.


Guivain

¡Aupa esos "desterrados"!

Es bueno que todos los burgaleses nos vayamos metiendo por aquí.

Por cierto, mahou, yo te pregunté por la T3 pero ya la tenías vendida  :(, aún así, me quedé flipao con cómo la "restauraste", y ahora que al fin tengo una propia, me gustaría hacer lo mismo. ¿dónde lo hiciste? ¿hay algún taller o alguien en burgos que sepa de T3 para pedir ayuda? ¿cambiaste las gomas de las ventanas?........... Ya te mandaré un MP para darte el coñazo.

Un saludete a todos.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

spn180

Creo que se curró la restauración el solo, con "ayuda" de algún amiguete... así, en plan entretenimiento...


mahou1979

uy uy no no la restauracion me la hizo westfy q es un artista de la restauración pero me temo q despues de la mia no hace mas jejejeje lo hice en madrid y si q cambie las gomas de las ventanas

Tartalés

Hola a tod@s, que buena aceptación va teniendo este hilo que ha creado Tutatis, en un par de días hay mogollon de respuestas ya. Yo os quería proponer una cosa:........y si hacemos un "censo", para ver cuantos somos?
Un listado como esos que se hacen para las kdd. Si os parece bien le iniciamos.
Venga.....Tutatis tu que ere el pionero de este hilo, marcate el 1

1-...........
Un saludo a tod@s

tutatis

buena idea por lo del censo, aunque como os comente en el hilo de los calendarios ese trabajo ya esta hecho, lo unico que solo sabemos el numero no quien son:

el hilo es: http://www.furgovw.org/index.php?page=16
estan los foreros por comunidad y mas abajo por provincia nos cifra en unos 121.

pero si quereis como dice tartales nos vamos enumerando de momento solo cortar y pegar y ya lo ire poniendo en el primer mensaje.

haber si pasa foli y nos comenta algo de la kdda

un saludo

tutatis

bueno pues si os parece bien empiezo la lista de los burgalese por el foro, ponemos tambien el lugar de residencia para saber donde vivimos, ya que hay burgalese que no viven en la provincia como puede ser mahou1979 o spn 180 que viven por los madriles.

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                      Burgos

Guivain

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                      Burgos
2. Guivain                      Burgos
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

Tartalés

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos

chucku

ENHORABUENO TUTATIS POR EL RINCON DEL BURGALES!!!! Tu si que sabes...
Ya he estado en el sitio que dice Foli....me gusto mucho ademas hay alguna ruta para hacer...yo creo q os va a gustar y vamos a estar de miedo en ese lugar...
Veo q cada vez aparecen mas burgalese...eso esta bien.
Hola Hay Ma....estas en Salas???yo anduve trabajando por salas unos años...pero iba y venia todos los dias a Burgos.
Bueno chic@s!!!!
bienvenidos a todos
Un saludo

chucku

se me olvidaba apuntarme!!!

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos

Hay ma

Febrero 25, 2009, 21:05:55 pm #28 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 21:09:00 pm por Hay ma
Cita de: chucku en Febrero 25, 2009, 18:47:50 pm
Hola Hay Ma....estas en Salas???yo anduve trabajando por salas unos años...pero iba y venia todos los dias a Burgos.
Bueno chic@s!!!!
bienvenidos a todos
Un saludo

Aqui estamos, sin movernos jejee. Ahora esta un poco flojo el trabajo por esta zona, pero... hay que apechugar
salud

Hay ma

NICK                    LUGAR DE RESIDENCIA

1. Tutatis                     Burgos
2. Guivain                     Burgos
3. Tartalés                    Burgos
4. Chucku                     Burgos
5. Hay ma                     Salas de los Inf.