Necesito tubo flexible 60 mm calefacción estática

Iniciado por spn180, Febrero 12, 2009, 11:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Hola

He debido coger una piedra o algo y tengo el tubo rasgado por completo en los bajos de la furgoneta.

En eberspächer me cobran 15 €/m una pasta vamos!!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tubo flexible similar en madrid...?? No tengo ni idea de quien puede suministrar esto...

Gracias!!

eneko

Pues pregunta en roulot.... o a eli de edcamper. Pero vamos que ya sabes que estas cosas las cobran porque vienen de por ahí

Rocketneta

buenas:
pregunta en cir62 en la calle murcia nº 6 tienen tubo pero no se a que precio

yo también tengo que ir a comprar tubo de ese para un invento jeje

http://www.cir62.com/

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

spn180

Gracias a todos! Al final he pillado los de eberspächer, no he encontrado justo de esa medida... os paso unas fotillos de cómo lo tengo, ahora, antes de cambiarlo, porque estoy pensando en proteger el nuevo tubo con algún tipo de refuerzo, con fibra y resina por ejemplo, a ver qué tal...


Esto es lo que está roto, y es que a nada que coja otra piedra o algo que salte, acaba rajando el tubo.





Peque



Y protegerlo con tubo del que usan para pasar cable bajo tierra, del típico rojo que hay en las obras... no se si será demasiado rígido cómo para doblarlo como el de la calefa, pero si puedieras es de plástico bastante duro.. lo rajas por la mitad como una naranja, "envuelves" y le pones unas bridas...

olofi05

Hola!

Por favor spn180...¿nos dices dónde has encontrado ése tubo? (dirección, tlf,...)

Resulta que me encuentro en similar situación y también soy de Madrid... busco tubo flexible de 25mm para la admisión y el escape de una Eberspacher D2 que estoy instalando y sólo me falta ésos tubos pa terminar...

He preguntado en casas de fontanería, aire acondicionado, calefacción, electricidad,... sin éxito...sólo una tienda del barrio de repuestos de coche me ofrece un par de metros de tubo similar pero me pide 62€azos!!

Cualquier orientación es bienvenida...Mañana llamaré a los de cir62... pero si los originales Eberspacher salen a 15€ el metro  ni me lo pensaría ¿me pasas el contacto?

Gracias.. .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Grabié

Marzo 06, 2009, 00:20:54 am #6 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 00:22:28 am por Grabié
Aquí antes tenían www.autodis.net . No se si venden a particular, pero por preguntar...


pipeferr

ese tubo corrugado es el tipico tubo de salida de humos de los calentadores antigüos, es posible q haya en bricodepot,- carrefour

fredy

He localizado un sitio en Bilbao donde tienen tubos corrugados de muchos tipos y medidas.
A quién le venga bien:

Auto Industrial Basconia
C/ Carmelo Gil, 4
Tel 94 4435308