POZAS TERMALES EN ESPAÑA

Iniciado por manusolares, Enero 04, 2009, 22:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

muy buena pinta...¿habeis estado por allí?

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CURRA

Citarmuy buena pinta...¿habeis estado por allí?



Si hemos estado en la piscina termal, junto al embalse de Negratín. Cuando llegamos estaban cerrando y no nos pudimos bañar, el dueño nos dijo que el agua está a 34º.
Cuesta 2 euros entrar, hay un bar y una explanada perfecta para pernoctar.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jaizkibel

 .bien que ganitas de ir...

.malabares jga0808...igualita estará este agua que la de la poza de Pesoz  .meparto

CASACARACOL

me apunto solo he probado los banys de sto tomas brutal todo nevadito

corsair

mm q buena idea, me apunto el hilo

no sé si alguien lo habrá dicho, SAturnia, Italia.

rualua

hilo interesante....no puedo aportar nada...las ke conozco estan nombradas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Juan Graná

En Granada hay varias zonas con aguas termales
( Santa Fé, Alhama de Granada, Zujar, Orce y por la zona de Durcal pero estas estan bastante escondidas.
http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC19YQ5&Submit6=Find
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepemk2

me apunto al hilo... molan las pozas .baba
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

lacelada

acabo de estar en arnedillo, y un abuelo de la zona nos comento que las pozas ya no son lo que era. Que la gente del pueblo han quitado muchas piedras de las que contenian el agua termal para hacer una poza al lado para que los niños del pueblo se bañen en verano, tipo piscina. con lo que el agua fría pasa a grandes cantidades y se mezcla con la ternal, con lo que la temperatura desciende y ya no esta como hace tiempo.
Eran tres pozas cada una a una temperatura de más a menos. Ahora la que debia de estar más caliente esta como las otras dos. Por lo que el cambio de temperatura corporal ya no se trabaja.
este es el rollo que contó el abuelo, y sabeis a quien echo la culpa??? pues a ZP. y nos tuvimos que marchar por que lo de la politica.....y el relax estan reñidos.
que vidita!!!

bittor

Aupa gente, podríais meter la información en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=160512.0 que es donde está la lista y así poder actualizarla mas fácilmente?

Saludos y gracias

tra´fi:k

 Para que la información no se disperse por el foro bloqueo este tema.
A ver si conseguimos que a partir de ahora toda la información sobre termas se centralice en este único tema:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160512.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes