[LANZAROTE][furgoperfecto] islas canarias-playa de arrieta

Iniciado por serlancelot, Noviembre 15, 2008, 17:53:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 15, 2008, 17:53:24 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 01:53:43 am por tra´fi:k
Nombre:playa de arrieta en lanzarote
Tipo:playa
Gratuito:(Si)
Agua:(balneario a 200metros con duchas)
WC:(balneario a 200metros con baños)
Web con información de la zona: si pinchas en la primera foto, al fondo se ve la zona para pecnoctar con la furgo http://www.lanzarote-finca-holidays.com/lanzarote_es/playas/arrieta.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=playa+de+arrieta&sll=43.341659,-2.769928&sspn=0.125594,0.260925&g=arrieta&ie=UTF8&ll=29.124592,-13.464818&spn=0.004714,0.008154&t=h&z=17
Descripción de la zona:esta playa esta junto al pueblo de arrieta al noreste de lanzarote, se llega desde la carretera de arrecife a orzola, justo al llegar a arrieta la tienes a tu derecha


*imagen borrada por el servidor remoto
bueno la playa en si no se ve mucho pero es que la otra foto no sale.
saludos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

.-RAYCO-.

Genial este sitio!
Te quedas a 10 metros de la playa.

No es que estén permitidas las acampadas, pero no se están metiendo con el tema y no es raro ver cada fin de semana 8-10 caravanas y otras tantas furgonetas por allí.

Saludos

neidas

La verdad es k una muy buena zona, y pa coger olas tb, verdad serlancelot, trankilidad y buena gente k suele parar por esos lugares, ademas en el muellito k hay al final de la playa de puede echar una pesquita a caña

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


POPIT5

Diciembre 29, 2012, 20:56:12 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 20:11:46 pm por POPIT5
.

raabens

bueenas...
estuve el sabado pasado y habian cerrado el camino con unas piedras...
llevaba tiempo sin ir hasta la misma playa, pero con el dia tan bueno que hacia me estrañaba que no hubiera nadie...
y cuando entre... sorpresa!
ya solo queda el trocito de amino que va al restaurante...
veras tu ahora lo que dura famara cuando se llene esta semana santa... me temo lo peor :'(
mañana mas...

petate a frutas

Eso me extraño pasé por Arrieta y todo vacío ahora entiendo, y si El papelillo en Famara está petado de furgos y Ac. Estos últimos días ha estado la Gc bastante pesadita con registros en Famara.
Un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vimaral

después de vivir 7 años en Lanzarote,para mi gusto es la mejor playa de la isla.Se te ha olvidado poner que los baños y duchas son públicos,superlimpios y cierran si mal no recuerdo a las 5 o 6 de la tarde.Siempre hay buen ambiente y no esta llena de guiris.Ademas hay muy cerca sitios donde se puede comer pescado fresco y barato.

raabens

los de las AC se han movilizado:
http://www.lavozdelanzarote.com/article75854.html.
si pueden, echenle un vistazo a los comentarios.... con gente asi no hay solucion posible...
el alcalde de Teguise nos va a cerrar Famara... lo estoy viendo venir
mañana mas...

fuertemac

Parece ser que es el único sitio donde puedes pernoctar tranquilamente sin que te asalten los de Costas, la playa está muy bien, tranquila y con buen ambiente.

La playa se llama La Garita, una cosa que me ha Llamado mucho la atención es que tiene Wifi gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fuertemac

Cita de: fuertemac en Septiembre 29, 2018, 17:40:41 pm
Parece ser que es el único sitio donde puedes pernoctar tranquilamente sin que te asalten los de Costas, la playa está muy bien, tranquila y con buen ambiente.

La playa se llama La Garita, una cosa que me ha Llamado mucho la atención es que tiene Wifi gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Un puntaso el tener wifi gratis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro