Bricofurgo Octubre 2008 - Basura en la furgo

Iniciado por falco, Octubre 08, 2008, 17:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perris

Muy buen hilo para ver ideas y opciones   .palmas

nosotros tambien somos del club de la bolsa de basura antigoteo, perfumada y de usos multiples   :-X

triti

Noviembre 10, 2008, 21:11:38 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 21:14:40 pm por triti
y puesta en la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto


El otro día fui al ikea a comprar otra papelera de estas, la pequeñita del medio con agujeritos para colgarla y me dijeron que ya no se fabricaba.  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto


Si alguien tuviera una en color blanco de las pequeñas con tapa y no la utilizase, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
                  

alcasa

Enero 05, 2011, 12:17:09 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 16:04:46 pm por alcasa
Cita de: alcasa en Octubre 23, 2008, 17:26:27 pm
Viano, me ha gustado la papelera westfalia, sobre todo la muesca para la goma con la que sujetar la bolsa de supermercado, me lo apunto como brico pendiente,,la copiaré en pvc, calentando un trozo de tubo de unos 200 de diametro, una tapa con visagra por arriba y una tapa pegada por debajo    je je que idea ,  brico a la vista , huyyyyy



como ya dije en octubre del 2008, y recordado por Pauagullo, ese brico a la vista ya está hecho, he tardado más de dos años, pero al final lo hice:

Papelera o pequeño cubo de desperdicios construido a partir de un trozo de tubo de PVC  de Ø 200 mm. Para el interior de nuestras furgos.










Manelete