[NAFARROA][furgoperfecto] Parking sidreria (Ochagavia)

Iniciado por trotaragon, Septiembre 30, 2008, 10:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 06, 2018, 14:13:57 pm
bueno la Asociación tximeleta de acs ha hablado con el ayuntamiento de otsagabia y han conseguido ciertas plazas del parking para acs asi que vuelve a estar activo legalmente.



Qué buena noticia  .palmas .palmas .palmas

kirikino

Incluido nuevamente en el mapa  .palmas

Gracias a la Asociación Tximeleta por las gestiones realizadas  .ereselmejor

Según he leido en acpasion se han limitado 14 plazas de estacionamiento.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?135737-Acuerdo-con-el-ayuntamiento-de-Otsagabia-(Navarra)

Además de poder estacionar junto a las piscinas, supongo que las naturales que están un poco más arriba de este FP, además de algún tipo de precio de pernocta en el camping.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pantufla de Cuadros

Hola. Yo según las noticias que he tenido al hablar con la gente del pueblo que conozco bastante bien, las mayores quejas (y que nadie comenta) han venido por la suciedad que la gente genera al mear y otras cosas mayores en el propio parking, al lado de la sidrearía y las casas colindantes.

Por añadir, hay otro punto, subiendo por la carretera de Abodi. Se llega a un alto donde hay caballos y un pequeño parking antes de empezar la bajada a las casas de Irati por carretera. En ese alto, se puede pernoctar sin problema si se quiere escapar del temprano ruido y disfrutar de una bonita noche.

jorgeaz84

Estuvimos allí la noche del sábado y muy bien, muy chulo el pueblo y con bastante ambiente durante el día. La noche muy tranquila.
Saludos.

ZuriT4

Hemos pasado por este parking el fin de semana pasado. Han puesto un cartel oficial en el que se indica que hay 12 (creo) plazas reservadas para autocaravanas. Cuelgo la foto cuando pueda, pero vamos que está genial indicado. Son las plazas del fondo del parking. Cuidemoslo un poquito entre todos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Lur ta Alaia

Aupa, dormimos aquí la noche del 7 de diciembre de 2018. Las 12 plazas reservadas estaban ocupadas y la mitad del parking estaba repleto de AC y fuegos, ningún problema para pernoctar. En la misma oficina de turismo nos recomendaron pernoctar aquí aunque estuviera llena la zona de autocaravanas.

El único problema es que van a construir algo junto al parking y para las 8 de la mañana maquinaria y obreros ya estaban a pleno rendimiento, pero así nos fuimos para Irati antes de lo previsto y aprovechamos el bien tiempo.

Salu2 y kms.

ZuriT4

Esa maquinaria lleva ahí por lo menos dos o tres años y la mueven por las mañanas, si están construyendo algo va a ser más grande que el escorial...

Tengo alguna foto por ahí del furgoperfecto pendiente de colgar, pero vamos que está super bien señalizado.
Yo si estuviera muy lleno y ante la duda preguntaría en la propia sidrería que son los que han puesto este sitio para nosotros, son gente muy maja y no creo que pongan problema. Me imagino que este finde se habrá llenado por el puente, el fin de semana anterior solo había un par de furgos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

primpiratas

Hemos estado este puente de Agosto. Como se comenta, plazas para 12 AC pero ahí estaban aparcado todo tipo vehículo. Oimos a algunas AC quejarse de que si quitan las plazas a las AC donde se meten ella... pues nada, en las plazas para autobuses. Parece que Ochagavia lleva en obras años. Al menos pudimos dormir bien y sin problema.

Un saludo

Carlos Gadea

Estuvimos allí  en año nuevo del 2020. Siguen  estando las plazas  al final del parking. Sitio tranquilo. Os recomiendo ir al bar del hostal Iratibizkar, buenas raciones de platos de la zona y buen  trato. Está  al final del río.

tanketa


Nueva ubicacion Área de autocaravanas de Ochagavía/Otsagavia

Han cambiado la ubicación del área de autocaravanas a la parte trasera, en el parking de alado de la sidreria ya no se puede ni aparcar ( hay señal )

Por lo menos han sabido entender la necesidad de la gente autocaravanista.

La intención era ir a la Selva de Irati  digo era porque cortan la carretera en el kilómetro 7.