[Formentera][furgoperfecto] Far des Cap de Barbaria

Iniciado por ayatxu, Agosto 25, 2008, 10:42:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martinezgorka

Que putada!!!

Yo estaba barajando el pasarme en Junio a Ibiza en ferry, y luego saltar a Formentera. Pero oido lo oido!!
Y hay campings? o algun sitio rekete escondido!!

Y en Ibiza tambien esta dicha ley?

Lo mismo me paso en Cadaques (Girona), con la suerte de que no me pillaron, pero tuvimos que andar como delincuentes aparcando la furgo dentro del pueblo en sitios extremos!!

Saludos!! No a la guerra ni a dichosas leyes!!

pedri

a mi tambien me gustaria mucho ir pa agosto pero stao mirandp y no hay camping no??? luego sabeis si se puede pasar la furgo de Ibiza pa formentera??? gracias y saludos!!

KALI_MA

Saludos desde Formentera,

Me gustaria dar alguna buena noticia, pero acabo de llegar y la segunda noche ya me han despertado los municipales con una multa por esta ordenanza municipal que hablaba el compañero  .confuso2. Me encontraba durmiendo en un lugar donde se puede aparcar , sin señales de limitacion de aparcamiento ni nada por el estilo y no tenia ningun elemento externo a mi vehiculo ( ni toldo, ni mesa , ni un platito en el suelo... ) Mi furgo tiene papeles de vehiculo mixto y estaba aparcado correctamente. La multa supuestamente es por acampar  ???

Me gustaria contactar con alguien a quien hayan multado de una manera similar con una ley de estas para ver juntos si se puede recurrir o no, si me iria bien pagar a una empresa de estas de recursos de multas para que me lo gestionen y si hay algun plazo para reclamar ... etc...

Otra pregunta es , si estoy bien aparcado dentro de mi vehiculo con todo cerrado y las cortinas echadas, si la policia llega y llama a la ventana no tengo porque contestar hacer caso si mi vehiculo esta estacionado correctamente... y si yo no aparezco no me pueden cascar la multa verdad?

Gracias y mi actitud sera resistir en la isla de cualquier forma, estas leyes son mas del apartheid que de un pais supuestamente "democratico", y la desobediencia para mi es el camino a seguir.

tnttgn

Junio 17, 2011, 21:23:23 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 18:28:09 pm por tnttgn
que pena. 

Un furgoperfecto caído. :-[

salko

Formentera dormir en la furgo esta imposible, este año va ser peor.

stereoa

joe q puñeta!  >:(
usease que no hay campings y no te dejan dormir en la furgo ....que bien  .lengua2
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

victor snipe

Hola a tod@s,

yo quería ir a formentera este verano y tengo dos problemas:

1.-No encuentro billetes directos desde la península desde ningun sitio de la
Península... en qué compañía los pillastéis?

2.-Tema multas, están muy cabrones con eso? No hay sitios donde dormir tranquilos?

Gracias por la información,

Víctor

musanbany

hOLA, En cuanto al ferry se tiene que psar desde Ibiza... (creo...) y en cuanto a la pecnorta, todo el muno dice que esta mu jodio...en Cuandto a Ibiza creo que no, yo estuve el verano pasado en varios furgoperfectos y muy bien incluso con muchas otras furgos y AC  compartimos lugar de pecnorta...Suerte

medusabus

Yo he estado estos últimos tres veranos seguidos con la furgo dos semanas cada verano y la verdad es que se respira mal la cosa. POr suerte no me pillaron, pero no creo que vuelva, es un poco rollo jugar al escondite y no dormir tranquilo en un sitio tan tranquilo. La ordenanza no la he visto, pero es mas o menos que si se intuye que vas de dormir por ahi sin alojamiento bajo techo de obra por la isla, pues te multan. Te multan por acampar y ellos definen lo que es acampar que puede ser echarse con un pareo a dormir debajo de un pino.
Se cargan la isla, lo mismo pasa para los que hacian camper con bici o con sun patas, vamos los que duermen por los bosques, que tampoco quedan. El termómentro de esto en la isla es ir por las noches a la plaza de sant ferran y así te puedes hacer la idea de lo que hay por allí haciendo turismo low cost o adaptado a las necesidades del momento. Por la que está callendo tendría que haber ahora más gente que nunca de este rollo y vas y la plaza está... vacia!!!!!!!
Y los restaurantes que vale una pasta cenar... Llenos!!!!!! y lo peor es que a mi si me lo puedo permitir también me mola ir a esos restaurantes poque hay algunos que aunque sean un poco más caros que lo habitual a lo que estamos acostumbrados en nuestros entornos habituales, pues tienen su encanto y allí todo sabe mejor y con menos te alimentas, así que pidiendo un plato y una caña igual cenas bien y te estas dejando pasta en la isla!!!! Los supermercados seguramente lo habran notado, era el sitio de donde se alimentaba toda la bosquimanía, gipioseria y amantes de un estilo de viajar.
Pues nada, descanse en paz... la isla y que se mueran todos aquellos de intenciones avaras con tan pocas luces...

cuscus

Julio 26, 2012, 08:40:30 am #24 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 08:48:56 am por cuscus
Cita de: KALI_MA en Junio 17, 2011, 13:15:17 pm
Otra pregunta es , si estoy bien aparcado dentro de mi vehiculo con todo cerrado y las cortinas echadas, si la policia llega y llama a la ventana no tengo porque contestar hacer caso si mi vehiculo esta estacionado correctamente... y si yo no aparezco no me pueden cascar la multa verdad?


Yo entiendo, de que si estas aparcado, y no tienes ningun elemento tipo camper como un toldo, vamos como un vehiculo normal, no tienes porque contestar, ni abrir, no es ninguna desobediencia civil,  ni nada y que me diga

Lo de formentera es de juzgado de guardia, alli solo quieren gente de pasta, si tienes yate haces lo que te de la gana, la isla una verguenza, esta tomada por motillos y por yates.

medusabus

Cita de: cuscus en Julio 26, 2012, 08:40:30 am
Yo entiendo, de que si estas aparcado, y no tienes ningun elemento tipo camper como un toldo, vamos como un vehiculo normal, no tienes porque contestar, ni abrir, no es ninguna desobediencia civil,  ni nada y que me diga

Lo de formentera es de juzgado de guardia, alli solo quieren gente de pasta, si tienes yate haces lo que te de la gana, la isla una verguenza, esta tomada por motillos y por yates.

Así es compañero...
Aunque también he de decir que he visto pegar un poco de caña a las motillos y al tema de los controles de alcohol... claro hay que recaudar que la cosa está muy mala... Qué me dices de ese control de alcoholemia ya tan habitual que se monta en la entrada del camino del bluebar y el lucky...
Lo de estar dentro y no abrir es la última que nos queda, aunque también me handicho que les gusta jugar al escondite... que te llaman a la furgo, que hacen como si se van y que luego vuelven o se esconden a ver si hay movimiento. Así que nada, a resistir dentro con los calores.
Saludos

tnttgn

Pues yo que quereis que os diga. Cuando vi el anuncio de cerveza de hace un tiempo ya me hizo muy poca gracia. Las restricciones llevaran fatales consequencias, perdiendo su esencia y filosofia solo se le puede augurar el morir de exito.
Quizas sea también a la masificación. Yo estube hace muuuucho tiempo y la recuerdo muy pequeña.

en fin.... el tiempo dira... lo veo jodido.

Kanedashinsa

Chicos, olvidaos por el momento de pernoctar en la furgo en Formentera. Hay una ordenanza municipal que multa no al titular de la furgo, si no a las personas físicas que pernocten (ellos dicen "acampar"  .lengua2) en la isla. 300€ por persona... con ese importe te pegas una noche en un hotel de lujo si quieres...  :P

Avisados estáis!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

tra´fi:k

Cita de: Kanedashinsa en Abril 09, 2014, 07:57:48 am
Chicos, olvidaos por el momento de pernoctar en la furgo en Formentera. Hay una ordenanza municipal que multa no al titular de la furgo, si no a las personas físicas que pernocten (ellos dicen "acampar"  .lengua2) en la isla. 300€ por persona... con ese importe te pegas una noche en un hotel de lujo si quieres...  :P

Avisados estáis!


  Si es municipal afectará a algún municipio concreto, no? 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kanedashinsa

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0