[A Coruña][furgoperfecto] Praia de Pantín (Valdoviño)

Iniciado por gael160963, Agosto 17, 2008, 20:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Agosto 17, 2008, 20:21:59 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 17:37:24 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de Pantín (Valdoviño) A Coruña
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Wc: Si
Coordenadas:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.640392,-8.114905&spn=0.014939,0.043945&t=h&z=15

Datos de interes:
Preciosa playa (los surferos deberían de conocerla bien... no sé como aún no está en furgoperfectos  ??? )
En su parte Oeste tiene unos grandes aparcamientos a lo alto y a pie de playa justo en la desembocadura del pequeño río tiene un aparcamiento con hierba, chiringuito, servicios, duchas de playa, bancos y mesas para merendolas y un parque para los crios... he estado en pleno agosto y en esta zona apenas hay gente... solo bajaron los de las casas de veraneo que hay en la zona alta :o ...
La zona Este de la playa está más poblada... hay mucho movimiento de surfistas y puesto de socorristas (en verano)....
Se nota que el Ayuntamiento de Valdoviño cuida la playa y sus infraestructuras, todos los días que estuvimos pasaron por allí para limpieza y mantenimiento de servicios y aguas  .palmas

Como vale más la imágenes ahí van:

Situación de zonas (os aconsejo entrar por la zona Este):
*imagen borrada por el servidor remoto

Acceso a pie desde la playa a los aparcamientos superiores de la zona Oeste, aparcamientos y vista general de la playa desde esta zona:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aparcamiento de hierba donde estuvimos situados... al lado: el parque con su merendero, la playa y sus duchas, el chiringuito y los servicios (muy limpios  ;) )
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El pequeño rio que desemboca en la zona oeste:
*imagen borrada por el servidor remoto

La zona este... con sus aparcamientos y sus surferos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

... curiosa decoración de la t3 que a la mañana siguiente amaneció cerca de nuestro campamento:
*imagen borrada por el servidor remoto

... espero que lo disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros 















gruby

Enorme¡¡ el sitio sin palabras,ademas te has currado la presentecion  .ereselmejor  gael ya me explicaras como haces los mapas con las chinchetillas y demas  ;D

argot schnell

y las fotos de los baños??  todo un detalle gael... ;D ;) .meparto

juvimor

Hola Gael que tal por Pantin. Seguiras alli seguro. Nos vimos ayer y no nos tomamos ni una cañita ni nada. Valla que cosas. Vamos a tener que sacar la Bandera de vez en cuando jeje. Paso unas fotillos por ahi tambien. Las vistas de Pantin son maravillosas y si subes por las carreteras hacia Cedeira son mejores. Muy cerca teneis para visitar San Andres de Teixido. Un Pueblo con unas vistas geniales ademas es un santo que dicen que el que no va de muerto va de vivo. jeje. un saludo a todos.
Este hombre mono que sale en la foto... se colo  .malabares*imagen borrada por el servidor remoto
Estas vistas desde la paya muy bonitas *imagen borrada por el servidor remoto
Y estas dos furgos???? jeje *imagen borrada por el servidor remoto


leo

Acojonante el sitio yo dormi alli un par de veces y muy bien. Por cierto esa zona podia ser zona furgoperfecta ( doniños, campelo, valdoviño, pantín.... ) Una cosa por si sabéis, estaba interesado en ir ver el pantin classic de surf y pone k es del 2 al 7 de septiembre, alguien sabe que hay cada día? yo iría el jueves y viernes, me merece la pena ir? o esos días son entrenamientos o algo así; es que no se como va! Muchas gracias de antemano. Saludos

david

Hola Leo:

Mi consejo es que vayas el fin de semana porque son las finales y es cuando más movimiento hay. Aunque para acampar es mejor ir al aparcamiento superior porque en la zona de surfistas se pone hasta arriba y es imposible acceder.

Saludos,
David

Coke


The Big Wednesday

buenas olas,,,y fantástica playa para dormir en la furgo,,,tranquila, bonita y con servicios...totalmente recomendable

KingMatt

No se cuantas horas de mi vida habre pasado en ese parking.
Y mas incluso en el antiguo de tierra.
A dia de hoy, en verano no merece la pena, demasiada gente.
Hay sitios MUY cerca, mucho mas tranquilos.
Añado fotito, para poner los dientes largos a los furgo-surferos  ;D
Un bonito dia, con dos en el agua, uno de ellos, era yo, evidentemente.

mambrano

Me tire una semana en junio del año pasado y sin problema.

Recomendable 100 x 100 es un parking valconada y mola mucho cuando estas en la furgo viend el mar

4-Piña

Acabamos de volver de la zona y hemos pasado una noche muy tranquila en Pantin.
Estuvimos en el parking de la zona oeste, unas vistas brutales, nos ha coincidido buen tiempo y mar agitado asi que no se puede pedir mas.

DUarte

Sin duda es en sitio mas q recomendable,toda esa zona desde Doniños para el norte,sobretodo porque aun se conserva como hace años y aun no estan petandolo de casas a modo guiry.

chino1979

Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

pelusaneta

un sitio cojonodo,muco espacio buenas olas y rocas guapas pa bucear eso si llevar chanclas con suela gorda ya que el sembrado tiene mas espinos que hierba y se clavan como bisturis
piensa en verde y......paz