Agosto 2008 compra conjunta Baterias AGM

Iniciado por rope, Agosto 01, 2008, 08:49:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rope

Bue pues ya esta hecho, si alguien sabe como organizarlo  :-* o entre todos a ver si lo sacamos adelante  :roll:

rafavan

Como lo hacemos?? Tendremos que contactar con Vanequip no?? Creo que son los de la anterior compra conjunta de baterias, y hacer una lista

rope

lo primero que habria que hacer es ponerse deacuerdo en la bateria que queremos para buscar un vendedor al mejor precio.

propongo despues de leer y leer en el foro la lifeline AGM 100 ah pero sinceramente no tengo NPI

firewer

la lifeline es de 105ah 350€ iva incluido nose si aran descuento por cantidad..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rafavan

Yo, necesitaba la bateria urgentemenete asi que al final he puesto una de plomo sencillita. Ya no necesito agm.

rope

yo tampoco he podido esperar salia para el piri hoy y mejor que uans vacaciones puteao he preferido gastarme la pasta (me la ahorrare en campings).

Total que por consejo de un amigo (que trabaja en tudor) he puesto el mismo amperaje que tenia 80ah y ya puestos he puesto la misma bateria eixide gel.

A ver si dura por lo menos lo mismo aunque esta vez tendré la precaución de cargarla de vez en cuando a red para que dure un poquito mas.

Ah vistos los precios no me ha parecido tan cara 250 €