CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON ¿INTERESA???

Iniciado por tenten, Junio 02, 2008, 12:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

OKs colorines , estaremos al loro.

me gustaria que algun experto confirmara si la corriente de estos inversores es correcta para pc portatiles.
               

               

       

tenten

A mi lo que me interesa, y por eso abrí esta consulta es un conversor de corriente de 12V a 220V.. y que a la vez sea cargador de la batería, en un único aparato
que cuando estoy en un camping y tenga electricidad de la red, me cargue la batería, y..
que cuando no estoy en un camping, me permita enchufar algunas cosillas a 220kV como si tuviese red..

por eso abrí esta consulta
si alguien más está interesado, podemo intentar la compra conjunta del fraron o del otro..
si interesa más un conversor de mayor potencia, pasando del cargador de batería, pues tendré que pillarme yo este, o dejarlo para otro momento o lo que sea...

no me entendáis mal, de verdad no es mi intención, es que no quiero que el hilo se vaya de su tema principal que es el convesor+cargador "todo en uno"

de conversores e inversores hay mucho escrito por el foro, yo sólo quería preguntar a ver quién está interesado en una compra conjunta de este modelo o similar..

bueno, saludos a todos

Checo

Yo me REPITO estoy interesado al igual que tenten en conversor + cargador 2 en 1

tenten

entonces, mantenemos la lista, vale?
¿a nadie más le interesa el combi este??

aquí dejo los dos enlaces de los dos modelos:

1. el de FRARON:

web del fabricante:
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342
hoja de datos:
https://www.fraron.de/pdf_datasheet.php?products_id=42&osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342
mejor precio: El precio por unidad de este modelo con envíos individualizados es de 119,00 euros, IVA incluido


2. el de OLFER:

web del fabricante:
http://www.olfer.com/fuentes/inversores/inv_1_3.html
hoja de datos:
http://www.olfer.com/fuentes/pdf-inversores/A601-600W.pdf
mejor precio: inversor cargador modelo A601-600W-12V es de 90 € neto/ud (en Madrid) + 8 € en caso de envío

La lista de interesados/as:

1. tenten
2. colorines
3. Checo


colorines

Tenten, me puedes pasar por privado la persona de contacto en Olfer? Querría hablar con ellos para hacerle un par de preguntas acerca del aparato y ver que me aconseja.
Saludos.

jordibm

La lista de interesados/as:

1. tenten
2. colorines
3. Checo
4. jordibm    ...+ envio a bcn

colorines

Yo perfiero ponerme como dudoso, tengo que ver si me convence del todo.

La lista de interesados/as:

1. tenten
2. colorines  ...(dudoso)
3. Checo
4. jordibm    ...+ envio a bcn

Checo

yo sigo muy interesado y a pesar de la diferencia de precio preferiria el Fraron, que por 10 eur mas sabes que es un buen producto. 

jordibm

Cita de: Checo en Junio 04, 2008, 17:45:38 pm
yo sigo muy interesado y a pesar de la diferencia de precio preferiria el Fraron, que por 10 eur mas sabes que es un buen producto. 


yo opino igual, he visto buenos comentarios en el foro de esta marca.

Pupilons

bueno pues yo me cambio de bando y segire este hilo ya que pienso en compra el de fraron de 800w

Pupilons

Igual podemos pregutarles a fraron por una compra conjunta y conseguir un mejor precio ??

yartimor

Cita de: witget en Junio 04, 2008, 15:34:09 pm

mientras esta conectado a la corriente se puede seguir consumiendo bateria??



Tengo la misma duda  .malabares

Aparte yo estaria interesado en el fraron conversor cargador de 1000 W

tecnic27

hola wena yo estaria interesado en el fraron de 800w como
el de la anterior compra  .confuso2 si se puede claro
donde terminan los pistones empiezan los cojones

jordibm

Cita de: yartimor en Junio 04, 2008, 19:28:01 pm
Tengo la misma duda  .malabares

Aparte yo estaria interesado en el fraron conversor cargador de 1000 W


si el consumo es de un 10% aprox,

tenten

hola a todas y a todos
sintiéndolo mucho, me caigo  :-[ de esta posible compra conjunta (o en pareja, jeje)
bueno, lo dejo
de momento no voy a por el conversor de corriente
me pillaré un cargador no muy caro, para no quedarme sin batería aux, pero no voy a gastar más dinero para que sea inversor..  al menos de momento..
quizá pierda la oportunidad, pero tengo demasiados gastos ya en mi camperización  :-\

el que quiera seguir con esto, que me mande un privado y le pasaré los datos de las dos ofertas que tenía entre manos, la de fraron, y la de olfer.. vale??
saludos y suerte