Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Kanallaras, ahí le has dao... pero 'ande' más duele...
                  

alcasa

Cita de: kanallaras en Julio 02, 2009, 21:28:37 pm
Buenisimos los bricos!!  .palmas

..pero dode esta el brico del mueble cocina de tu furgo??
es artesanal no?

Saludos!



pues ahora que me lo recuerdas, tengo que actualizar este indice que solo contiene 19 bricos y ya tengo 35 de publicados, despues del verano me pongo y cuelgo los 16 que faltan.


pues no existe tal brico, construi los muebles de mi furgo durante tres meses en otoño de 1997, y claro entonces para mi la informatica era un invento que no me suscitaba interes, las camaras digitales si es que existian serian para la elite, internet era un invento al alcance de muy pocos, un ordenador para mi era un aparato que tenia las letras del teclado desordenadas, no estaban por orden alfabetico y claro esta gran via de compartir sabiduria y hacer amigos que es este foro no existia.

asi que si no lo has visto, las fotos de la presentacion de mi furgo, es lo unico que tengo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.0

y aunqe algunos desconfien, en esa furgo el unico que le ha hecho algo a parte de mí, son los de Campercar que me abrieron el techo para instalar el elevable sca. y extender el dichoso certificado de homologacion, 3300€ del año 1997

triti

qué lástima no tener fotos de aquella camperización... eso por no decir tomar parte en ella...  :-\
                  

alcasa

Cita de: triti en Julio 03, 2009, 03:15:18 am
qué lástima no tener fotos de aquella camperización... eso por no decir tomar parte en ella...  :-\


Triti en 1997, ni tenias edad   .bebe   de tener carnet de conducir ni probablemente te afeitabas todavia   ;D   .meparto

kanallaras

Tu ya tenias una T3 en el 92?? :o..x akel entonces era como tener una autocaravana! jejeje

....yo por esas epocas intentaba kitarme los granos de la cara, perder la virginidad y aprobar 1º de B.U.P.  :roll:

..y tu ya andabas x hay kon tu furgo, asi ya se entiende k tengas 36 bricos!!!!!

ya he visto el post de presentación de tu furgo, a sido lo ke me trajo a este, buscando el brico del mueble ese taaan chulo ke tienes que quedaria taaaan bien en mi furgo ( no se si has visto mi presentacion, pero se ve mi primer brico-mueble cocina y es una verdadera chapuza...) ...que decepción...

;D ...es broma, pero si un dia te da x hacer un post de ese brico de ese mueble, ke sepas ke tienes mi furgo a tu entera disposición.... es una buena base! ;)

admiro tu trabajo...yo de mayor kiero ser komo tú!!


...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

alcasa

Cita de: kanallaras en Julio 03, 2009, 10:39:55 am

Tu ya tenias una T3 en el 92?? :o..x akel entonces era como tener una autocaravana! jejeje



No en 1992, no la tenia, fue en ese año en un viaje a Cabo Norte en moto , donde vimos muchísimas camper en Escandinavia, lo bien que iban cuando llovía y demás, de allí tomamos la idea, en junio del 93 la compramos con 4 añitos y su interior era tipo multivan, con los años nos dimos cuenta de que eran muy necesarios los muebles, la cocina la fregadera etc etc y en el 97 le instalé todo el mobiliario al completo.

alcasa

he añadido 17 bricos más al listado del mensaje inicial, darle una ojeada por si os habéis perdido alguno.

austral85

jo,conozco todos los bricos,pero jurado no me quedo mucho con los nombres del forero.

tu lo que eres es un puto maquina.

alcasa

Cita de: austral85 en Septiembre 02, 2009, 01:08:05 am
no me quedo mucho con los nombres del forero.


si con eso te refieres a que antes mi nik era clubcamper y ahora soy alcasa, pues sí, soy el mismo, mi cambio de nik es una larga historia.......que nada tiene que ver con los bricos

Giusebt

Septiembre 02, 2009, 19:14:53 pm #24 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 03:01:31 am por Giusebt
  Muchas gracias por compartirlos  .bien 

 

   Saludos
               
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

shask82

 .ereselmejor
eres el viano de las t3!!! jajajajaa!!!

joder con saber bricolear la mitad o menos que tu, para mi ya seria un nivelazo... soy un mana---zas... ale todo roto... pero flipo con todos tus bricos!! felicidades por plasmar lo que se te ocuure de una forma tan adecuada, y por saberlo explicar del lujo!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alcasa

Cuenta que nadie nace enseñado.
Cuando empecé a bricolar hace ya varias decadas, si hubiera existido este foro, ahora bricolaria naves intra-estelares.

Sácale jugo a este foro y practica todo lo que puedas, veras como en unos años, te conviertes en un buen bricolador.

y no te consideres manazas, si lo fueras de verdad, no te molestarias ni siquiera en visitar esta seccion, ¿no te parece?

.

S I L V I A

Gracias por compartirlos,...
A más de uno nos servirán de muuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa ayuda.  .palmas .palmas
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

alcasa


jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!