Viaje a CORCEGA

Iniciado por jaimevw88, Agosto 28, 2006, 14:31:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

MUY BUENAS A TODOS,
ALGUNO DE VOSOTROS HA IDO O TIENE INTENCION DE IR A CORCEGA?
NOSOTROS NOS VAMOS EL 1 DE OCTUBRE P´A 10 o 15 DIAS.
TENGO MIRADO COMO IR Y QUE VER,PERO NO TENGO CLARO SI SE PUEDE PARAR EN CUALQUIER SITIO
Y OTRA DUDA.......EL TIEMPO EN OCTUBRE POR ESOS LUGARES?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

patxi

Hola Jaime
según comentó Alex (ellos estuvieron en mayo creo) no tuvieron ningún problema para dormir en zonas del interior y algún problemilla en zonas de la costa.
Nosotros hemos estado en agosto, pero hemos dormido en campings.
Lo del tiempo en octubre no sé...
Suerte y que lo disfruteis...
Salud@s

jaimevw88

Gracias Patxi,
Lo del tiempo era por preguntar, dios dira.
Lo de dormir, lo que me imaginaba, y si vamos en octubre.........espero que menos.

gracias de nuevo,

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

bruno

hola a todos
nosotros estuvimos en mayo...problemillas mecanicos al margen...en las zonas de costa los aparcamientos suelen estar prohibidos para autocaravanas, pero con paciencia puedes encontrar sitios donde parar...imagino que funcionan como aqui...sitios turisticos chungo...
en el interior, por Corti, no tuvimos ningún problema... Sera que al interior sobre todo van montañeros y excursionistas!
un saludo y a pasarlo bien (a comer queso y beber cerveza pietra)

jaimevw88

Hola Bruno,
Como llegasteis?
Yo he pensado salir de Huarte hacia Donosti y desde alli hasta marseille y a 60 Kms. de alli esta Toulon.Coger aqui el ferry hasta Ajaccio.De momento hay una oferta y la furgo, ida y vuelta me sale por 2€.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

akelarre

ami desde toulon me sale 370 eurazos! no pillas alojamiento oke?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jaimevw88

La ida la hago en asiento de dia, y la noche tambien en asiento de noche, aunque nose que tal aguantaremos,la opcion mas barata es 178€

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

akelarre

ah! como habias puesto 2 euros!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jaimevw88

me referia solo a la furgo¡¡¡¡
Es que hay una promoción que solo te cobran 1 €, cuando en realidad cuesta 57€.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

por los asientos no os preocupeis, cuando yo fui a Córcega la gente dormía en cualquier sitio. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera...

en los pasillos, descansillos de escaleras..., en las terrazas del ferry en las tumbonas....

a la ida fuimos a sentarnos... pero vimos el movimiento, y enseguida nos buscamos un hueco tranquilito para dormir.

A la vuelta directamente nos fuimos a coger unas tumbonas a la zona de la piscina

con llevar el saco y una esterilla...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bruno

hola de nuevo...
nosotros fuimos con corsica ferries (y volvimos con AirFrance...jejeje) desde niza a bastia (unas cuatro horas y media)...Como es el trayecto mas corto suele ser el mas barato,  con el billete mas barato que pudimos...o sea, lo de la furgo y el pasaje de cada uno sin asiento...es verdad lo de que cada uno se mete donde puede...en los sillones uqe hay en los salones restaurante, en las escaleras...aunque el sitio mas concurrido era la terraza solarium de la piscina...te llevas la esterilla y punto, al suelo...
puedes llevar comida...a nosotros nadie nos dijo nada (eso si, la bebida la pillabamos en el bar de la terraza, aunque a la ida estaba cerrado...o sea, que a la ida no habia nadie de personal en la zona...). Imagino que si llevas tu bebida tapoco te diran nada (estos italianos pasan de todo). Eso si, prohibido acceder al vehiculo durante la travesia...
Para llegar a Niza, por la auto`pista (clavazo por ser clase 2) pero es que esas carreteritas si llevas prisas...

jaimevw88

Gracias, Gracias
Me has resuelto la duda de si yo iba a ser el raro que se duerme por ahí, pero........... ya veo que somos todos del pelo ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88

Otra cosa¡¡¡
Ya he cogido los billetas del ferry y estoy con muchas ganas.
Lugares concretos que no deberia perderme, conoceis alguno?????


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Peyo

Yo pase la noche en las amacas, anunciavan por megafonia ofertas para los camarotes disponibles, si la noche esta fria, igual merece la pena esta opcion..

Saludos.

jaimevw88

Gracias peyo,
Yo me referia a lugares en la isla, porque al final el viaje en ferry lo hago de dia, pasaba de estar 9 horas de noche dentro del ferry, prefiero estar purulando por el barco y ver mar.

Lugares furgoperfectos aunque esten un poco lejos de casa.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.