[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hola gente... hay interesados en portabicis? yo ando mirando de segunda mano .... pero igual alguien tiene ganas de organizar una compra conjunta ....   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


VWoladores

Jeje, qué velocidad el tío en crear el post...

Como siempre, si sale bien de precio y el cacharro mola, me apunto seguro.

Ya somos dos.

Ale...

Vwoladores. (Multivan Beach T5, caro...)


Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

simba77

Yo he tenido uno de tres bicis en venta o a cambio de unas barras de transporte. Si interesa a alguien me lo comentais.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TATI

Lastima haberlo sabido un poco antes, ya lo he comprado, después de mirar un poco donde mejor lo encontré fue en Covilas de Barcelona Tf 934852727 por si te sirve.
Saludos

VWoladores

Me podrías decir mas o menos por dónde cae de BCN plis?

Merci!

Vwoladores :-)

Karmann

Covilas esta en Pueblo Nuevo, Calle Llull

jkfashion

A mi me interesa, me han dado precio de 189€ por un fiama para t3, no me parecia tan mal precio visto lo ke hay por ahi...
Pero si podemos mejorarlo ???  .confuso2 ??? a ver pero ke no sean tan seguidas las compras ke me veo pidiendo un prestamos, si ya decia yo ke tenemos mas vicio ke una puerta vieja...
A ve si los psicologos lo ven patologico e inventan la terapia antes de ke sea tarde.... .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

kabern0

ei yo tambien kiero para t3

estoy al loro

carlytus

Buenas.... yo también estoy interesado en un portabicis de dos plazas para T4...

Salu2.

ooznak

yo ya tengo apalabrado uno de segunda mano ... sorry ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DanielSan

pues si se hace la compra conjunta o sabeis de alguien que 'pula' uno para el porton de la vito.....  :roll:
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

ainhoatxo

Yo esoty interesado en uno para T5 de dos bicis. En Roulot me piden 246€. ¿Hay algo más barato por ahí?
Por supuesto, si se hace compra conjunta y se 'rasca' algo mejor.

Saludos