Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clatonio

Abril 19, 2008, 11:22:49 am Ultima modificación: Abril 19, 2008, 13:02:30 pm por clatonio
Es una fabricante que está aquí en Málaga y sale la garrafa de 2litros a 10 euros, aunque como ya somos clientes de "calidad" (hemos comprado 35 wc) nos las dejan a 7€. Por ahora bien, el inconveniente es que para mandarlas por correos hay que pedir una caja de seis para el que quiera. Sería 42€ más gastos de envío (supongo que 12€ + seguro de 4€ opcional). Total  54€ ó 58€ (con seguro). Es decir, quizás os sale más caro los líquidos que el propio wc, aunque eso sí, son 12 litros de líquidos. Empezamos la lista y evaluamos el éxito.
Esta es la garrafa



De todas maneras el precio ya está cerrado, es decir, que aunque seamos dos la compra se hace.

Clatonio 1
María José 1

j.menocal

bueno pues yo tambien me apunto acabo de estar en el leroy merlin de las narices y sale a 11,40 el litro
Clatonio 1
María José 1
j.menocal

expedicion_malaespina

Nos apuntamos!!
Clatonio 1
María José 1
j.menocal
Expedición Malaespina 1
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gugui

Abril 21, 2008, 00:05:27 am #3 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 00:08:51 am por gugui
Buenas señores, acabo de adquirir un wc quimico y dudas a mogollon, 1º que tipo de papel usais? he oido que hay uno especial pero muy carillo, si usais del normal se deshace bien? o por el contrario a la hora de vaciar se atasca, y otra mas, cuando se hace nº2 (osea kk, popó, ya me entendeis) tarda mucho en descomponerse? lo digo por si a la hora de vaciar hay que esperar mucho tiempo, y este liquido que quereis comprar me imagino que es el de echar en el deposito de abajo, vamos el que descompone pises y demás, no? Un saludo y muchas gracias, nos vemos en la NACIONALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    y otra vez mil gracias clatonio  .ereselmejor
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

clatonio

Abril 21, 2008, 11:07:42 am #4 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:09:05 am por clatonio
Hola Gugui, del papel sólo se lo que me ha dicho un colega y también un poco obvio, no usar toallitas húmedas. Por lo demás creo que utilizaré papel normal aunque si tengo cerca un contenedor... una bolsita y a fuera.
Para mí también es el primer .wc que tengo, así que estoy lleno de dudas, y no se cuanto tarda en actuar el líquido, pero este sí que es para echarlo en el depósito de abajo.
un saludo ;D

kirikino

Pues una más para mi:

Clatonio                      1
María José                   1
j.menocal                    1
Expedición Malaespina    1
Kirikino2                       1

¿No se podría hacer envíos por provincias? , incluso compras compartidas de cajas, porque  12 litros por cabeza (o posadera  ;D ) da para mucho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Enric i Ester

Nosotros también queremos una.
Clatonio                      1
María José                   1
j.menocal                    1
Expedición Malaespina    1
Kirikino2                       1
Enric i Ester                 1

clatonio

Pues me parece muy buena idea!!  .palmas
Así se pueden compartir las botellas y como son 6 por caja los portes en proporción salen más baratos
Solo hace falta que la gente quiera y un poco de organización!!

un saludo ;D

vts

Hola, yo estoy preguntando a la gente del MVC si alguien quiere comprartir caja, hay algun plazo maximo para apuntarse?
gracias.
LT = Light Truck

vts

Yo tambien me apunto, vamos a compartir una caja en el MVC.


Clatonio                       1
María José                    1
j.menocal                     1
Expedición Malaespina    1
Kirikino2                       1
Enric i Ester                  1
Vts                             1
LT = Light Truck

segpuin

Uno más para la lista:

Clatonio                       1
María José                    1
j.menocal                     1
Expedición Malaespina    1
Kirikino2                       1
Enric i Ester                  1
Vts                             1
Segpuin                       1
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

kirikino

Para faciliar el tema de las compras compartidas y los envíos se podría organizar desde ya por provincias. Solo tendríamos que incluir nuestro nick en la provincia correspondiente. O bien hacer un listado de provincias e ir auntandonos donde corresponda. A ver que os parece.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clatonio

Hola a todos!
Como no tenemos plazo para apuntarse, que os parece el 8 de mayo, por ejemplo? así después del puente tenemos unos días para terminar de decirdir la compra.

Con en tema de compatir las cajas me parece muy bien, así que para no liarnos vamos a poner en la lista a donde va la caja y si estás interesado en compartir una caja le mandas un privado y os ponéis de acuerdo de cuantas garrafas para uno y cuantas para otro.
Es decir, en la lista ponemos el nick, el número de cajas y la provincia a donde se realiza el envío. Que os parace? un poco lioso? :-\ Si a alguien con más experiencia en compras y repartos, se le ocurre otra idea mejor, perfecto!

María José                    1
j.menocal                     1
Expedición Malaespina    1
Kirikino2                       1
Enric i Ester                  1
Vts                             1
Segpuin                       1

un saludo ;D

fragonetera

Clatonio, ¿hay posibilidad de poder recoger los liquidos en Granada como hice con el potti?, si es así igual me apunto, además podría repartir si alguien de Córdoba, Sevilla o Granada, los pide.

clatonio

Hola fragonetera has recogido tu potty! Uno de los que trabajan en Málaga me dijo que el sábado se pasaba por Granada y dejaba tu .wc. todo bien?

con el tema de los líquidos supongo que tampoco abría problemas en hacerlo igual, y si alguien está cerca...

Un saludo