III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

hola muy buenas a tod@s! comentaros que me enteré tarde de la II compra conjunta de neveras waeco que organizó iker (vanequip). así que como viene el veranito y necesitamos las birritas bien frescas, quisiera proponeros de realizar la III compra conjunta de neveras waeco.

yo estaría interesado en una waeco cdf-35 o en la cf-40.

si fueramos unos cuantos, podríamos negociar algún buen precio, como lo veis?

al ataque???????

saludos y nos leemos! pronto os pasaré las fotos de mi "tata", espero esté terminada este fin de semana.

saludos camperos!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lidita

Hola! Yo estaría interesada en la CF-35, pero a ver q precio se keda... claro q como llega el veranito...

Saludos  .adios .adios .adios

clatonio

Madre mía, como funciona esto de las compras conjuntas!!!! No ha terminado la segunda compra y ya se está preparando la tercera .baba.
Ánimo a todos pero paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
un saludo y un refresquito fresquito .bebe1

jahman

gracias por las respuestas lidita y clotonio!!!! creo que hemos sido unos cuantos los que nos hemos quedado fuera de la segunda compra conjunta, así que lo mejor será ver como reacciona la gente, y en función de los que seamos, pues intentamos sacar el mejor precio posible.

cuando tengamos una idea clara de los que seríamos, me pondré en contacto con los distribuidores y a ver que nos ofrecen!

saludos a tod@s y buen fin de semana!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

maikel nait

yo soy unos de los que llegó tarde a las nevericas, ya ves, no se puede ir uno de vacaciones .nono...
he hablado con Iker (vanequip), y me ha comentado que en el momento que sepamos cuantos vamos a ser, que el tratara de hacernos una buena oferta. los de waeco le dijeron que debia pedir un palet para que el precio nos saliese masmenos competitivo (un palet son 16 neveras), asi que ESPABILENSE, ALE A APUNTARSEME A LA LISTA ;D. nos quedan dos telediarios para que llegue la caló...
por cierto, a mi me daban dos (CF-35)

trutxo

aupa a todos esos k hemos llegado tarde!!!!!!!!!!!!
yo tambien me apunto al carro de la tercera compra. en principio la promocion anterior me interesaba si sale algo por el estilo contar con trutxo. sigo con las chapucillasen la furgo asi k habra k esperar un poco mas para la presentacion. si necesitais algo en lo referente a la compra pues a disposicion. saluditos

lidita

Hola! Por cierto sabeis el precio al q se kedaron las nevaras en la compra anterior???? la gente las compró tb con fundas, no??? Yo he mirado en un catálogo q tengo y pone por ej. q la waeco CF-35 cuesta 729 € con iva!!!! es por saber q diferencia de precio hay...

Supongo q la CF-25 de 23 litros se keda corta, no??? Bueno, saludos a tod@s  .adios .adios .adios

trutxo

aupa lidita!! creo k la compra anterio rondaba los 350e. funda aparte y el modelo era la cdf35. yo he mirado un poco el tema y la cf40 parece k es algo mejor pero la diferencia de precio tambien es considerable. yo si sale el tema comprare la cdf35 por ser mas economica y k de prestaciones es muy similar a la otra.

lidita

aupa trutxo!!!! pues sí, si sale la compra conjunta yo tb me pillare la CF-35, aunke sigo con dudas de la CF-25, eh???? igual la 35 se me hace muy grande, no sé, bueno como hay tiempo me lo pensaré... saludos a todos  .malabares .malabares .malabares

jahman

hola a tod@s! he estado todo el fin de semana camperizando mi furgo y no he tenido tiempo ni de consultar el foro!

me parece bien lo que comenta "maikel nait", yo también hablé con unos cuantos distribuidores, y comentan lo mismo. como más seamos, mejor.

por lo que parece, de momento, no llegamos a las 16 neveras (entiendo que es normal cuando acaba de cerrarse la seguno compra), pero bueno, el veranos se avecina y las cervezitas frescas son un placer demasiado tentador ....

esperamos a que se apunte más gente? alguna sugerencia?

gracias, david.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

trutxo

aupa! keremos la misma marka k la compra anterior? a mi en principio es la k me interesa y puesto k ya ha habido una compra y ha salido todo bien yo empezaria por formalizar una lista y hablarlo con vanequip haber si le interesa hacer otro pedido, precios y demas. esperemos k si le interese claro. bueno pues kien sepa del tema k empiece con la lista k yo me apunto a la cdf 35. no tengo dinero para mas. por cierto alguien sabe de la compra anterior una vez instalada en furgo? tamaño? calidad? etc? 
agur 

clatonio

Hola, estoy esperando mi cdf35 de la compra anterior. Por ahora solo las tienen unos pocos, la mayoría nos pillaba demasiado lejos valencia para recogerla en mano.
Estoy esperando la nevera para medirla y meterla en un mueble con el fregadero y hornillos. Cuando la tenga os comento el hueco real que necesita la neverita y mandaré alguna  .fotografo
un saludo ;D

jahman

saluti a tutti! al ritmo que vamos no creo que podamos llegar a las 16 neveras .... normal ya que la gente acaba de comprarlas en la segunda compra conjunta .... paciencia! por cierto, en mi caso serían 2 neveras waeco cdf-35! cruzo los dedos para esas cervezas frescas! nos vemos! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

inixio

hola peña de despistaos!  ;D todo el puto dia viendo el foro y me entero tarde! >:(

yo quiero una CF35, animense! ;)

inixio

Cuantos vamos? casi 16 no? hagamos una lista no?