[Granada][Área AC] La Venta del Peral

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2008, 13:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Marzo 29, 2008, 13:42:25 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 00:21:35 am por kirikino
Nombre:  Venta del Peral
Tipo: área ACs
Gratuito:  si
Agua:  si
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
Uso de los servicios: gratuito
Duchas: si 2,55 euros
WC:  si, en gasolinera 24h.  y en bar-restaurante, las horas de apertura de éste
WIFI: si

Web con información de la zona:  www.ventadelperal.es

Coordenadas:
37°33'15.3"N 2°36'31.1"W
37.554255, -2.608654

https://goo.gl/maps/e2UgnVCWCvp

Descripción de la zona:   Lugar furgoperfecto para hacer escala tecnica, no para pasarse unos dias, con gasolinera, grandioso parking de camiones, zona de aprovisionamiento de autocaravanas (agua+desagües) , sistema de camaras de vigilancia , hotel-restaurante, duchas camioneros y camper, etc.

   dispone de 2 zonas de aparcamiento bien diferenciadas, una muy grande para camiones (nada aconsejable por el ruido de los motores que arrancan durante media hora al ralenti para calentarlo antes de salir, y ya no digamos si aparca un trailer frigorifico.....) un poco inclinada
  y la otra bastante horizontal para turismos y furgones ligeros, si no teneis techo elevable, cabriais bajo los tejados del parking cubierto, esta  zona la cubre una de las camaras de vigilancia,  con terreno asfaltado y lejos del ruido de la autovia, lo que permite conciliar sueño profundo sin perturbaciones acusticas.

   es un lugar idoneo para parar si circulais en ruta hacia cualquier punto de Andalucia viniendo de la costa norte mediterranea, a pie de la autovia, alejada de los ruidos de ésta, con todos los servicios que las furgos necesitan,   es una antigua gasolinera que estaba a pie de la carretera de cuando no existia la autovia, y al construirla la venta quedó apartada , por ello construyeron otra gasolinera con el nombre "Venta del peral 2" a pie de autovia que no debeis confundirla con esta, ya que carece de lo expuesto es solo gasolinera y gran esplanada de aparcamiento para trailers y con ruido.

   Lo que me mas me encantó de este lugar, las camaras de video-vigilancia y la zona parking alejada de la de trailers, ducha publica (evidentemente previo pago) y la zona de aguas de autocaravana.


*imagen borrada por el servidor remoto





  lamento no haberle hecho mas fotos, si alguno de vosotros pasa por allí, ya os gustará, hecharle alguna foto y colgarla, gracias

  tel de la venta del Peral.  958 73 02 88




                                                     .salta .salta .salta



alcasa

Diciembre 29, 2009, 10:25:53 am #2 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 13:28:30 pm por alcasa
los señores de google, han pasado por allí con su cámara súper panorámica de street view y si clicáis este enlace

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Venta+del+Peral,+C%C3%BAllar&daddr=37.5539,-2.608352&hl=es&geocode=CUu5nmQ69i8rFbYMPQIdFDjY_ykDkiu6b_JvDTHgZcEie9IDCg%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=15&sll=37.553968,-2.608652&sspn=0.017658,0.03768&ie=UTF8&ll=37.55356,-2.608652&spn=0.018508,0.03768&z=15



http://maps.google.es/maps?saddr=Venta+del+Peral,+C%C3%BAllar&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=37.554036,-2.608352&spn=0.018576,0.037808&sll=37.553968,-2.608652&sspn=0.017658,0.03768&geocode=FbYMPQIdFDjY_ykDkiu6b_JvDTHgZcEie9IDCg%3BFXQHPQIdKDPY_w&mra=mi&mrsp=1&sz=15&t=h&z=15&layer=c&cbll=37.554049,-2.608661&panoid=XiQLHv2RPDOjflgWVojC7A&cbp=12,0.63,,2,3.73




y tomáis con el ratón el muñequito ámbar situado arriba a la izquierda, lo arrastráis hasta hacer coincidir el circulo inferior del muñequito con el vértice del punto marcado con la letra B , podréis ver una vista de 360º del lugar, incluso clicando doble clic sobre un lugar concreto, os desplazáis hasta ese punto y desde allí podéis hacer otra visita de 360º, vamos una vista completa del lugar, mejor que mil fotos.

espero que os guste, por lo menos a nosotros nos fue genial.


.

txen

Buen sitio si te pilla de ruta.

Nosotros vimos una peli en el ordenador, y al apagarlo me di cuenta que habia wifi gratuito.

Gracias alcasa!

Inacho


La semana pasada viaje de Cádiz a Alicante y me vino muy bien consultar los furgoperfectos.
Todo correcto, ducha por 2'55. Parking sin ruido. Muy recomendable.

alcasa

Cita de: Inacho en Mayo 15, 2015, 23:56:40 pm
La semana pasada viaje de Cádiz a Alicante y me vino muy bien consultar los furgoperfectos.
Todo correcto, ducha por 2'55. Parking sin ruido. Muy recomendable.


muchas gracias por informar

enganxat

La semana pasada en mi vuelta del viaje Cadiz-Girona pare a dormir en el furgoperfecto.
Al principio me dio un poco de inseguridad pero tengo que decir que dormimos sin problemas y muy tranquilos, eso si, nos colocamos al final del aparcamiento para vehiculos porque en la zona de camiones hay mucho ruido de los camiones que estan al ralenti calentandose.....

La zona tiene para vaciar y lavabos.

Levantamos techo y sin problemas

Chimojr

Ayer de vuelta a casa, lo utilizamos de parada técnica como bien recomendasteis. Me pasó lo mismo que el último comntario, nos daba cierta inseguridad, pero hemos dormido sin problemas y recargado  furgo. Además venta quemada esta a diez minutos y nos pegamos una cena de infarto. Brutal como se come allí. Saludos.

kirikino

Gracias por las actualizaciones sobre este FP.

Como las fotos alojadas en servidores ajenos al foro han desaparecido estaría genial que se aportaran nuevas fotos que lo ilustraran  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

He actualizado la ficha como área de ACs y añadido un par de imágenes de street view que ayuden a localizar el borne de servicios para ACs. No es lo ideal pero hasta no tener unas fotos sacadas por alguno de nosotros es lo único que tenemos  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Febrero 05, 2017, 10:09:21 am #10 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 10:25:22 am por alcasa
Cita de: kirikino en Febrero 05, 2017, 00:27:22 am
He actualizado la ficha como área de ACs y añadido un par de imágenes de street view que ayuden a localizar el borne de servicios para ACs. No es lo ideal pero hasta no tener unas fotos sacadas por alguno de nosotros es lo único que tenemos  :-\


gracias por recuperar las imágenes, las que yo colgué hará 9 años en el servidor externo las han retirado ellos.

Rocioed

Para ir de vueltas casa , lo usamos para las duchas y desayunar, Laa duchas está dentro de la venta ruta 40, en la cafetería preguntar y allí os dan las llaves, cuesta 2'50€, fuimos mis dos hijos y mi pareja, las duchas están muy bien y sale agua bastante caliente, tengo un aforo de la ducha y otra de afuera pero nose como subirlo

kirikino

Cita de: Rocioed en Diciembre 08, 2021, 13:11:02 pmPara ir de vueltas casa , lo usamos para las duchas y desayunar, Laa duchas está dentro de la venta ruta 40, en la cafetería preguntar y allí os dan las llaves, cuesta 2'50€, fuimos mis dos hijos y mi pareja, las duchas están muy bien y sale agua bastante caliente, tengo un aforo de la ducha y otra de afuera pero nose como subirlo

¿No sacarías unas fotos para ilustrar el primer post? Las originales las borraron del servidor ajeno al foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo