Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: Manolín en Diciembre 12, 2008, 17:40:14 pm
Le ruego que anule mi pedido y proceda a devolverme el dinero que hace casi 4 meses que le ingresé. Le paso por privado mis datos bancarios donde puede realizarme la transferencia bancaria.


Transferencia recibida.
Gracias Kameixo.

kameixo

Hola..... Ya me dá verguenza dirigirme a vosotros.
Tuve una charla con el comercial ayer, tengo aki bastantes juegos sueltos que me fué enviando, las del maletero se las llebó de vuelta porke otra vez las hicieron mal.
creo que tengo las delanteras y las centrales para poder enviar a casi todos, y eso es lo ke voy a hacer.
A poder ser decirme kienes faltais porque ultimamente envié algunas y os ingresé a algunos el importe, para asegurarme de los que faltais.
Por supuesto os envio el importe de las traseras en el paquete.

Si alguien quiere que se las pague sigo sin tener problemas en hacerlo.

Pues eso, ponerme en este mismo post vuestro nick solamente y van saliendo para vuestras casas.

No se harán más compras conjuntas con previo pago (lo repito por si las moscas), a partir de aora solo se cobra el día del envio.

Constan

hola, entonces yo que tengo la trasera imposible de colocar en el maletero, tengo que eperar mas o como esta el tema.

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Iru

Yo tengo la del medio  también que no puedo colocar  :-\
k hacemos?

furgona

A mi me pasa igual que a Iru, y estoy esperando alguna noticia...  ???
136 fkpts

Zuringo

Cita de: kameixo en Diciembre 19, 2008, 11:21:21 am
Hola..... Ya me dá verguenza dirigirme a vosotros.
Tuve una charla con el comercial ayer, tengo aki bastantes juegos sueltos que me fué enviando, las del maletero se las llebó de vuelta porke otra vez las hicieron mal.
creo que tengo las delanteras y las centrales para poder enviar a casi todos, y eso es lo ke voy a hacer.
A poder ser decirme kienes faltais porque ultimamente envié algunas y os ingresé a algunos el importe, para asegurarme de los que faltais.
Por supuesto os envio el importe de las traseras en el paquete.

Si alguien quiere que se las pague sigo sin tener problemas en hacerlo.

Pues eso, ponerme en este mismo post vuestro nick solamente y van saliendo para vuestras casas.

No se harán más compras conjuntas con previo pago (lo repito por si las moscas), a partir de aora solo se cobra el día del envio.




Hola Kameixo!

Te sobra alguna alfombrilla delantera para la Cali T5 ?

Gracias.

descarttes

desearia saber si todavia dispones de fundas hawaiinas para furgonetas. gracias