*RETIRADO*[Asturias][Furgoperfecto] Playon de bayas

Iniciado por paiko, Junio 10, 2007, 03:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paiko

Junio 10, 2007, 03:51:14 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2022, 19:43:12 pm por kirikino
bueno hola a todos voy a poner este lugar de asturias que esta muy bien,  epero ponerlo todo segun las normas del foro pero es mi 2º mensaje, espero k este todo bien 
Nombre:playon de bayas
tipo:furgoperfecto
gratuito:si
agua:si
wc:no
coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=playon+de+bayas&sll=40.396764,-3.713379&sspn=25.301527,25.751953&ie=UTF8&ll=43.572968,-6.046836&spn=0.002946,0.011694&t=h&z=17&iwloc=addr&om=1
descripcion de la zona:playa muy grande unos 2 km suele haber mucho oleaje, con dunas y en entorno rural
bueno esta playa se encuentra pasando santamaria de mar direccion al aeropuerto , hay que tomar una carretera a la derecha en la cual viene indicado playon de bayas sablon o tambien se puede ir por la variante que va de aviles hacia soto del barco sales por la salida k va hacia ranon tiras direccion santa maria del mar y cojeriamos la misma carretera lo unico que en este caso nos quedaria a la izquierda, luego es seguir unos km hasta llegar a la playa, ahi dos aparcanientos, uno se baja por un camino de tierra un poco antes de la playa a la derecha y el otro sigue hasta el final y llegas, es un sitio muy tranquilo con mucho espacio para aparcar, la zona de la derecaha del todo es nudista, pero hay poca gente,en invierno suele estar llena de troncos que lleva el mar, en verano esta mas limpia, la playa es grandisima, por lo que siempre parece que hay poca gente desde esa playa en la parte de arriba hay una rutilla k va hasta santa maria y arnao(yo nunca la he echo) y por esta playa se puede caminar hasta san juan de la arena
hoy no me deja poner las fotos mañana las pongo

wallace

Hola.
acabo de registrarme y lo primero que he visto es el playón. Fantástico! Se parece mucho a una playa en Chile que se llama Las Docas.
A ver si encuentro una foto y la cuelgo

ochobre

yo ya he estado y me gusto mucho , esta bien pa ir con los perritos por que como dices es tan grande que es muy dificil molestar a nadie.

paiko

si yo suelo ir bastante con mi perro porque ahi tiene todo el espacio que quiera para correr sin molestar a nadie

Coke


multivator

pero entonces admiten perros o simplemente los meteis?

ionmiz

Se puede hacer surf???
estaba pensando en ir hoy para Asturias y ésta podría ser una opción.......
para dormir alli hay problema?

paiko

alli todo el mundo los lleva yo he estado hoy y habia un monton de gente con perro,  ademas perros grandes, nadie te dice nada,(pero permitido legalmente no creo)  bueno esque la playa es muy grande, el socorrista esta a la derecha del todo donde yo me pongo ni me alcanza la vista a verlo. lo de si se puede hacer surf,  si pero tienes que piyar un dia con buenas olas, como en todas las playas, yo hoy he estado haciendo bodyboard, en esta el oleaje suele ser mas fuerte que en otras playas, porque es muy abierta, pero depende el dia

prisamata

por norma general esta playa suele ser bastante peligrosa,de echo ya se han ahogado algunos,y no suele meterse nadie ni a hacer surf ni a bañarse porque tiene muchas corrientes.de una temporada a esta parte,andan mucho por ahi los verdes,a nosotros ya nos echaron una vez,y no creo que te dejen dormir tranquilo...

multivator

y que tal de aparcamiento con pradin pa pasar el dia comiendo al lado de la furgo?

MOSS

Agosto 14, 2007, 02:05:01 am #10 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 02:20:45 am por MOSS
La playa del Sablon de Bayas es una de las mejores playas para hacer surf en asturias con varios picos a lo largo de sus 2km de playa y dunas protegidas.Es verdad que es peligrosa por sus corrientes pero en la zona de baño que tiene se esta muy bien.LO DE LOS PERROS!! .nono .nono esta prohibido en todas las playas de Asturias pero la gente pasa tres kilos del tema.Aviso cuidado con los municipales que se pasan por alli y sancionan por este tema.

paiko

hombre tanto como de las mejores playas para hacer surf no creo ,suele estar siempre muy revuelto, excepto en la zona nudista k esta mas resguardado yo he hecho surf y bodyboard alli y sin problema, eso si no son muchos los dias k rompen bien las olas, respecto a los perros es cierto que pone un cartel de prohibido perros lo vi el otro dia, la gente lo lleva igual pero me parece normal yo voy en invierno a esta playa con mi perro esta vacia solo gente con su perro , y es indignante la mierda que tiene(arboles, animales muertos, ruedas, la defensa de un vehiculo una vez vi hasta una bombona de butano)y no se molestan en limpiar mas que en la temporada de verano ¿ y luego se prohibe llevar el perro en verano?

prisamata

Agosto 16, 2007, 01:41:50 am #12 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 01:46:44 am por claudia
tuve una casa alli durante 25 años y pillar olas  ??? ??? ???he visto a cuatro y pocos repiten.esta  siempre muy revuelta,mejor pa las lubinas.
ah!y cuidadin con los malos que ahora se dedican a multar los coches si el aparcamiento esta lleno y lo dejas en la cuneta.cosa que hemos echo todos desde siempre.noloentiendo.

MOSS

Me parece que lo del surf no es lo vuestro,pero yo he estado pillando holas de 2 metros psados con un tubo que entraba una furgo de techo duro,menud promocion le dais a la costa asturiana  .nono .nono.

pelayogijon

en el playon se entra bien a surfear, yo por lo menos ya fui unas cuantas veces. Y la surf school de gijon de la 10, no es la primera vez que entra alli a surfear. Es una playa bonita pero un poco dejada.