Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Scudo


txopperon

Cita de: Scudo en Junio 24, 2023, 22:40:57 pmAlguien ha probado esta cafetera de 12v?
https://www.aldi.es/ofertas/desde-24-junio/cafetera-portatil-6005261-0-0.article.html

La recomendais? Otras opciones de un precio similar?
[/qu
ote]
Pues yo vi un video de uno que la compro,y tardo una eternidad en hacer el cafe, entre eso y lo que cuesta,yo no la compraria,sale mejor una cafetera normal italiana,de las de siempre

Josu V

Yo no sé si merece la pena comerse la cabeza con las cafeteras.
Yo tengo una que nunca falla:

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txopperon

Esa es la que digo,barata y funciona muy hien,la tienes de diferentes tamaños

RobertoUgao

Y con un tarro de cafe soluble, mas rapido , menos utensilios y menos consumo electrico, bueno, tb se puede ir al bar a tomar un buen cafe .panico  ;D

Cañoneta

Cita de: RobertoUgao en Junio 25, 2023, 12:17:54 pmY con un tarro de cafe soluble, mas rapido , menos utensilios y menos consumo electrico, bueno, tb se puede ir al bar a tomar un buen cafe .panico  ;D
Pide unos torreznos para suavizar el intestino gástrico
Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Junio 25, 2023, 10:23:48 amYo no sé si merece la pena comerse la cabeza con las cafeteras.
Yo tengo una que nunca falla:



la mejor cafetera que se ha inventado!!! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Absolutamente de acuerdo.

Esta cafetera confirma el principio de La Navaja de Ockham absolutamente.
Lo más sencillo...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ankbass

alguien ha probado el compresor de aire parkside de lidl?
Llevo tiempo queriendo uno, sobre todo para la controlar la bici y la moto, y que pueda sirva para el coche y la furgo si fuese necesario (obviamente no espero que me infle un neumático entero en 1 minuto)

dgarec

Cita de: Scudo en Junio 24, 2023, 22:40:57 pmAlguien ha probado esta cafetera de 12v?
https://www.aldi.es/ofertas/desde-24-junio/cafetera-portatil-6005261-0-0.article.html

La recomendais? Otras opciones de un precio similar?
pues yo tengo la italiana, pero hace unos meses compré esta misma y va genial, eso si tarda unos 4 minutos por café, pero si es para uno o dos cafes y no te quieres liar con el fuego va genial, todos mis colegas furgoneteros que eran negados para este tipo de cafeteras, ya se la han pillado despues de ver y probar la mia.

llovarro

Cita de: dgarec en Junio 27, 2023, 12:21:31 pmpues yo tengo la italiana, pero hace unos meses compré esta misma y va genial, eso si tarda unos 4 minutos por café, pero si es para uno o dos cafes y no te quieres liar con el fuego va genial, todos mis colegas furgoneteros que eran negados para este tipo de cafeteras, ya se la han pillado despues de ver y probar la mia.
4 mnutos por cafe? Joe, en ese tiempo enciendo el hornillo me hago unos pocos con la cafetera Italiana. Aunque  yo no tomo cafe ....

eskerrikasko

Hola
Alguien ha probado el inodoro seco Dacatlhon ?
Parece buena opción a espacios pequeños, fácil de limpiar y sobre todo no usa Químicos que tanto dañan al medioambiente. Yo me estoy planteando pillar uno. Vosotras como lo veis?
https://www.decathlon.es/es/p/inodoro-seco-plegable-de-camping-quechua/_/R-p-343343?mc=8771350&LGWCODE=2&gclid=Cj0KCQjwnrmlBhDHARIsADJ5b_lE9O4ateHVCb_8tJjxJZ0KhYD4xVn87AS7KFJErCXrhgtLXDCZOQcaAgs1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Puntatenefe

Cita de: eskerrikasko en Julio 13, 2023, 10:51:15 amHola
Alguien ha probado el inodoro seco Dacatlhon ?
Parece buena opción a espacios pequeños, fácil de limpiar y sobre todo no usa Químicos que tanto dañan al medioambiente. Yo me estoy planteando pillar uno. Vosotras como lo veis?
https://www.decathlon.es/es/p/inodoro-seco-plegable-de-camping-quechua/_/R-p-343343?mc=8771350&LGWCODE=2&gclid=Cj0KCQjwnrmlBhDHARIsADJ5b_lE9O4ateHVCb_8tJjxJZ0KhYD4xVn87AS7KFJErCXrhgtLXDCZOQcaAgs1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Hola compi,

Yo desde que lo vi lo quise. Lo compré y aunque no lo he usado mucho hay que decir que aunque no estás como en la taza del váter de casa, está bastante bien.

El hecho de tener el baño disponible sin tener que estar echando agua ni líquidos ni tener que estar vaciando me parece una gran ventaja. Además que plegado ocupa como 4 veces menos que un potty.

Saludos !!

GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

CAMPERVOY

Muy buen invento,
      ... lo que me gusta de decathlon, de hecho lo único que me gusta, son esas cosas que discurren que, quizá tienen una pésima calidad, pero llenan un vacío de oferta que te soluciona una papeleta por poco dinero.
Un saludo,
Anton

llovarro

Cita de: CAMPERVOY en Julio 13, 2023, 12:38:17 pmMuy buen invento,
      ... lo que me gusta de decathlon, de hecho lo único que me gusta, son esas cosas que discurren que, quizá tienen una pésima calidad, pero llenan un vacío de oferta que te soluciona una papeleta por poco dinero.
Un saludo,
Anton
No se yo eso de vacio en la oferta por poco dinero, tienes este otro indodoro portatil un poco mas barato y yo diria que mas practico