[Asturias][Area autocaravanas] Cangas de Onís

Iniciado por montesremotedev, Mayo 21, 2007, 21:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

Este pais es la pera. ¿Cuando se van a concienciar los ayuntamientos de que cada vez somos más los que hemos elegido esta opción de viajar y de que si no nos lo ponen fácil nos vamos a otra parte? No puedo entender que en un parking tan enorme como este únicamente se habiliten cuatro plazas para autocaravanas. Hemos estado en temporada baja y las plazas estaban ocupadas, ¿que será en verano?

SALVATESIPUEDES

Nosotros hemos estado domingo 21 y lunes 22 de abril ,y muy bien las 4 plazas de autocaravanas estaban ocupadas pero no hay problema en aparcar fuera de esas plazas estábamos varias furgos  y autocaravanas,presencia policial muy amenudo eso sí nadie sacaba nada de su vehículo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gualdy

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 23, 2013, 13:26:13 pm
Nosotros hemos estado domingo 21 y lunes 22 de abril ,y muy bien las 4 plazas de autocaravanas estaban ocupadas pero no hay problema en aparcar fuera de esas plazas estábamos varias furgos  y autocaravanas,presencia policial muy amenudo eso sí nadie sacaba nada de su vehículo.


Este fin de semana hemos estado allí en la misma situación, unas 15 entre camper y autocaravanas

Lugar recomendable además de estar en el centro junto a la estación de autobuses

DELATUERCA

Mayo 19, 2014, 10:48:30 am #33 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 10:53:06 am por DELATUERCA
Este fin de semana hemos dormido allí, viernes y sábado, habia varias furgos y AC. Lugar muy tranquilo y a un paso del pueblo. Llegamos tarde (sobre las 22:00) y nos fuimos temprano, nadie nos cobró nada. Vimos una furgo con el techo levantado y durmieron sin problemas.

John Deere Exclusive

En Agosto, que es cuando el parking tiene más uso ya que no permiten subir vehiculos particulares a los Lagos, se supone que a las 8:30 hay que desalojar (salvo las 4 plazas reservadas para ACs). AUnque es cierto que hya un cartel que dice que no se pueden aparcar ACs fuera de esas 4 plazas. Por si acaso esta semana en el parking de tierra que hay al lado y que pone que es para camiones y autobuses hemos dormido 20 o 25 furgos y ACs sin ningún problema. También había alguna furgo discreta en el parking (sin techo elevado o elevable).
17=1

Borjaf87

Yo estuve en Junio durmiendo cuando fui a la carrera de los lagos en ese parking, como las 4 plazas para AC estaban ocupadas, aparque al lado en el parking junto con varias furgos más y sin ningún problema. Además está a un paso del centro

John Deere Exclusive

El único mes en el que puede haber "problemas" es en Agosto por que es cuando más gente usa el parking, el resto del año es perfecto. Y en Agosto el "problema" es que te despierten a las 8:30 para dejar sitio, no más.
17=1

GALLOFA

Pues nosotros seguramente iremos este martes, que haremos el descenso del Sella con los peques.
A ver que nos encontramos. El techo lo tengo que levantar, pues somos 4 en la furgo, espero que no nos digan nada. Además está como vehículo vivienda, no como autocaravana.
Lo único, si nos quieren echar a las 8:30 al no ser autocaravana y ocupar una plaza solo, no me tendría que ir, no?

John Deere Exclusive

Cita de: GALLOFA en Agosto 24, 2014, 19:30:22 pm
Pues nosotros seguramente iremos este martes, que haremos el descenso del Sella con los peques.
A ver que nos encontramos. El techo lo tengo que levantar, pues somos 4 en la furgo, espero que no nos digan nada. Además está como vehículo vivienda, no como autocaravana.
Lo único, si nos quieren echar a las 8:30 al no ser autocaravana y ocupar una plaza solo, no me tendría que ir, no?


Si llegas en horario que todavía están cobrando en el parking directamente pregunta, a lo mejor a las 8:30 con pagar los 2 euros del día correspondiente no tienes que irte. O si no, pernocta en el parking de tierra que hay al lado donde verás muchas ACs y furgos.
17=1

GALLOFA

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 24, 2014, 19:33:36 pm
Si llegas en horario que todavía están cobrando en el parking directamente pregunta, a lo mejor a las 8:30 con pagar los 2 euros del día correspondiente no tienes que irte. O si no, pernocta en el parking de tierra que hay al lado donde verás muchas ACs y furgos.


Gracias compi, miraremos a ver  :)

perroflautas

Hola!
nosotros estuvimos por allí esta semana santa en el parking del frontón de Cangas y al caer la noche empezó el ambiente botellón...preguntamos a unos chavales  nos dijeron que había habitualmente botellon en fin de semana...Nos fuimos al Albergue de san Juan de Parres y allí mucho mejor!
un saludo

XulDe

Cita de: perroflautas en Abril 08, 2015, 20:14:45 pm
Hola!
nosotros estuvimos por allí esta semana santa en el parking del frontón de Cangas y al caer la noche empezó el ambiente botellón...preguntamos a unos chavales  nos dijeron que había habitualmente botellon en fin de semana...Nos fuimos al Albergue de san Juan de Parres y allí mucho mejor!
un saludo


En el albergue se esta de lujo... un placer despertarse alli con el canto de los pajaros y esas vistas a los picos de Europa y las praderas verdes...
4 FRIKIPUNTOs

txorles

Yo he estado esta semana sana jeje,y sin problemas ,nadie me ha cobrao nada ,ni me tenido ke ir pronto,y he tenido el techo levantado hasta media mañana y ya digo sin problemas,eso si muy masificado de AC y furgos,pero weno si te hace el apaño,para una noche no esta mal.

gualdy

Yo he ido varias veces y también. muchas camper y sin problemas

Masai07

Buenas
Dormimos aquí el 15 de julio rodeados de AC's y furgos, por la mañana fuimos al parking que hay al lado de la piscina (2€) a ducharnos (1€ x persona)
Saludos


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com