Abril 16, 2024, 05:58:52 am

A la mas hecha???

Iniciado por jkfashion, Mayo 08, 2007, 16:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkfashion

No entiendo porke... He ganado el premio a la mas hecha polvo???
Con lo ke me esta costando transformarla, soy un incoprendido, le estoy dando un toke tipo demolition...
Es lo ultimo en tendencia tunning, golpes, oxidos, parches... ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora en serio tengo ke dar las gracias a la organización que espero ke entiendan ke la furgo está en proceso de restauración, pero esto no me ha frenado para ir a la kedada y conocer a la peña, tambien me ha servido para ganar una caja de vino ke la beberé a vuestra salud y una preciosa miniatura de un t1, la cual la guardaré como un gran recuerdo.

*imagen borrada por el servidor remoto Anda ke no voy chulo ni nada... ;D
Por cierto agradecer a turbojocker ke se ha enrrollao y me ha traido el premio a Gasteiz, ya ke no pude recogerlo yo en la kedada. ( Gracias tio)
Un saludo a toda le gente ke tuve el placer de conocer, y a los ke no en otra ocasión...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Mano Bus

Hola jkfashion!! yo era kien entregaba los premios... otra ausencia mas y me lo llevo a sevilla .meparto
Para la próxima nacional, espero ke tu furgo ni por asomo se plantee para este premio!! ;)

montesremotedev

Cita de: jkfashion en Mayo 08, 2007, 16:30:24 pmtengo ke dar las gracias a la organización que espero ke entiendan ke la furgo está en proceso de restauración,

Ojo q los premios fueron con los votos de la gente!! (creo q se entregaron unos 40 cuestionarios con los votos) ;)

PD: Y ánimo con esa restauración .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

CitarOjo q los premios fueron con los votos de la gente!! (creo q se entregaron unos 40 cuestionarios con los votos)

jejee debo confesar que el otro día apareció en mi furgo el cuestionario de mano buh.. amos q pa lo q votó.. jejeje  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: eneko en Mayo 08, 2007, 20:31:21 pmjejee debo confesar que el otro día apareció en mi furgo el cuestionario de mano buh.. amos q pa lo q votó.. jejeje  .meparto .meparto

Ke profesionalidad es esa!! yo se lo entrego a los responsables y aparece en tu furgo!!! .lengua2 .meparto

jkfashion

Fale entonces agradecer a la peña ke dio el voto, el vino me lo bebo a su salud...
La idea era pasar desapercivida pero veo ke la peña se dio cuenta del desastre ke tengo por furgo. ;D
Jajajaja, dentro de poko cuelgo las fotos de las azañas de restauración...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

turbopoker

bua si menos la mia y la del mano todas valian pàra ese premio .meparto
que le leches y la del mano tambien
jajjajaa
 .loco1 .meparto

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

A ti turbojocker lo ke te gustaba era la miniatura de la T1, menos mal y ke lo sepa todo el mundo ke eres un tio legal, ke encima de traerme el premio a casa no me has mangado ni una botella de vino...
Gracias tio... .ereselmejor .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)