Bricofurgo Mayo 2007 - Bricos vistos en la Quedada Nacional

Iniciado por falco, Abril 25, 2007, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

yo si. Quiero ponerle a nuestra furgo (cuando la tengamos) un toldo o un avance (¿pros y contras?) , un potti, y UN TURBO QUE FUNCIONE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

entonces ¿me aconsejas mejor el avance? estaba pensando en comprarle el avance a Ooznak.  Y lo del Potti, en cuanto lo vuelvan a poner een el lidl.
Po cierto ANgeles, muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el saco, el colchon, el inflador, por enseñarnos a montar la tienda y sobre todo por tu sonrisay tus animos cada vez que hablabas con Maché y conmigo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

pues claro que te aconseja el avance ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

no hay un tema por ahi... sobre toldos o avances?

usar el buscador!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki


eneko

En Soria hubo un brico potente, T3Power le cambió la luna doble de la T3 a srobles con la ayuda de nachomon y sacaron fotos. A ver si las coloca.

T3joker2004

Cita de: falco_vw en Mayo 02, 2007, 21:40:02 pmPero bueno, ¿es que nadie ha visto algo guapo y útil que le gustaría montar en su furgo?

Yo vi una T5 Cali, y una Viano Marco Polo que me gustaría ponerle a mi T3. También un poco de chapa sin arrugar por aquí, un lateral de fibra por allá, un poco de tracción total, y mucho barro.
 ;D

T3Power

La verdad es que no me ha llegado el tiempo a nada.

El lunes por la mañana nos teníamos que ir y el domingo lo pasé visitando la zona. Asi que poco pude fisgonear por ahi. Me he quedado con las ganas de poner cara a muchos nicks.

Yo no tengo fotos del montaje de la luna trasera. A ver si srobles o alguien que estuviera por ahi cuelga alguna.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Faisan

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 12:15:56 pmMirar las fundas ke hizo Isa Faisan!!

 :o Cuidado con los derechos de autor y el copiray! Que luego nos kejamos k nos denuncian!  .meparto
Yo k iba a poner las super fundas en la presentación de la furgo como una primicia y ya vino el manopuf a jod....pero tío, estás a todo!

Cita de: heiwi en Mayo 03, 2007, 12:23:45 pmoye manobus, y la tela como era?? yo eske e pensado hacer unas fundas pa los asientos delanteros con las telas ke vendia el amigo Furgocoma... era de ese palo? o algo mas durillas?? gracias  ;)

Pues no sé como se llama el tipo de tela, a ver si luego le digo a la jefa y k te lo explique.

Y, sobre el post, a mí me gustaría montar un aseo/ducha como el k tenía la dehler k vimos, impresionante.

Mano Bus

Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 17:38:11 pm:o Cuidado con los derechos de autor y el copiray! Que luego nos kejamos k nos denuncian!  
Yo k iba a poner las super fundas en la presentación de la furgo como una primicia y ya vino el manopuf a jod....pero tío, estás a todo!

Como? ke no has presentado en sociedad tu furgo?? :o por dios!! y ke haces ke no lo estas haciendo!! enga deja de kejarte!! .meparto ke tienes mas peligro ke willy fó con un bono bú .meparto

Faisan

- Isa -

Gracias Mano! Todo un detalle sacar las fotos de mis fundas!  Que aquí el Faisan no les ha hecho ni una foto!  .nono

Las fundas están hechas con tela para tapizar sofás, eso sí, lavable, comprada en una tienda de retales de toda la vida. Y para que no haya dudas de que están echas por mí, una fotico currandomelas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora en primicia, el primer bolsillo hecho con la tela de las fundas y tela de toldo, que es más rígida...

*imagen borrada por el servidor remoto

A que esta foto no tenías Mano?  .lengua2

Aún estoy buscando la forma de engancharlas, el velcro de pegar no pega  .meparto

ooznak

las de brandrup creo que van con corchetes, no?

muyuyyyyy guapo el curro

yo ando pensando también en los bolsilleros .. aceptas encargos? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Mayo 04, 2007, 19:47:30 pm #27 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 19:52:20 pm por Mano Bus
Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 19:15:48 pm- Isa -

Gracias Mano! Todo un detalle sacar las fotos de mis fundas!  Que aquí el Faisan no les ha hecho ni una foto!  .nono


A que esta foto no tenías Mano?  .lengua2



Ke kurro las fundas, la verdad es ke las fotos ke yo he hecho no hacen justicia a las fundas!
Los corchetes como dice Ooznak creo ke son la mejor solución pero viendo el tipo de tela ke es (yo se como es al tacto, blanda) lo suyo seria ke fuesen corchetes de plástico. vamos es mi sugerencia

Faisan

Lo de los corchetes no sabemos muy bien como van por ahora, puede ser una opción.

Yo estoy pensando en k deje de currar y ponerla a hacer bolsilleros en un garaje clandestino...cuando la drogue y la ate los pies a una silla y las manos a una máquina de coser os aviso para k me enviéis los encargos  .meparto .palmas


Mano Bus

Cita de: Faisan en Mayo 04, 2007, 19:50:54 pmLo de los corchetes no sabemos muy bien como van por ahora, puede ser una opción.

Yo estoy pensando en k deje de currar y ponerla a hacer bolsilleros en un garaje clandestino...cuando la drogue y la ate los pies a una silla y las manos a una máquina de coser os aviso para k me enviéis los encargos  .meparto .palmas

Tienes mas peligro ke Mcgaiver en una ferretería!!  .lengua .meparto