[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Yo lo digo por esto q había leido:

http://www.lapaca.org/noticias/2006/0609_velocidades.html
CitarLa nueva redacción no menciona a las autocaravanas, pero dado que según la normativa europea 116/2001/CE son vehículos tipo M, son vehículos turismos como los demás inferiores a 3500 Kg. por lo tanto se regirán por la normativa aplicable a dichos vehículos turismos, 120 Km/h en autopista, como el resto.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

No os lieis con tablas de velocidades, al final lo que va a misa es lo que ponga en el permiso de circulacion , eso es lo que te va a decir que tipo de vehiculo tienes .adios

mahou1979

Ya pero eso se refiere exclusivamente a las velocidades, yo creo q la clasificacion del vehiculo no ha cambiado, me refiero eres un furgon vivienda y como no se especifica nada pues vas  a las velocidades del turismo, pero no por eso dejas de ser furgón-vivienda. A mi me hicieron la ficha de la itv en junio y me pusieron 3200 furgon vivienda.
no se, yo tampoco se de leyes, pero me parece q una cosa son las velocidades y otra el tipo de vehiculo q eres.

DAVI

multivator me huele q eres funcionario no jejeje sabes mucho del tema policia anda q como sea asi las multas de gijon podias hacer un apaño e jejeje q yo llevo unas cuantas  .meparto

jperchita

pues yo creo que no dicen nunca nada:

y por la noche habia mas

DAVI

joer a ti como pa decite algo con esa fiera jejeje q no os preocupeis hombre q yo ya dormi ahi varias veces o casi siempre que salgo de fiesta y nunca paso na es to mu tranquilo hombre los domingos por la mañana llegan domingueros bien temprano y ahi jaleo y aveces el barrendero me metio algun susto barriendo alrededor de la furgo pero de momento na mas

multivator

Noviembre 01, 2006, 01:16:29 am #36 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 21:39:53 pm por multivator
 funcionario jajajajajajajaj ya me gustaria a mi.

DAVI

jejeje va era porque como conoces a varios de gijon q tienen furgo aver si coincidia q eras tu e invitarte a unas sidras .meparto   aunque da igual prefiero invitarte a ti antes ahora q se q no lo eres jejej

vidainutil.com

jaajaj, pues creo que es un sitio perfecto para dormir..nunca he tenido el minimo problema y eso que aparco alli casi todos los fines...es perfecto para echarse una siesta, para dormir o para parar a comer con silla etc...las vistas son un lujo..y si te pones detras de los setos es perfecto, no viento ni rocio ni nada.....para mi un 10 la verdad...jjiji

kneda

Gracias por este sitio tan guapo!
Estuve este finde en Gijon, que por cierto es SUPER GUAPO!! y dormi alli las 2 noches!

Llevamos las bicis plegables y perfect!!
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

Fermigon

Hola a todos. 

Tengo una mala noticia,  :-\ desde hace unos días, junto con la señal esa de parking para turismos han puesto otra prohibiendo el estacionamiento de autocaravanas y caravanas  .lengua2

No se exactamente cuantos días lleva puesta, porque ahora paso con frecuencia por allí y todos estás semanas ha habido y hay autocaravanas (algunas hasta con la colada tendida del portabicis, osea, que llevan varios dias ahí)  Pero ayer precisamente ví como una por lo menos ya tenia una multa debajo del limpia parabrisas.

A ver si puedo hacer unas fotos y las cuelgo estos días

fuertchk

Yo he estado en gion una vez, en fin de año.....

l que mas me llamo la atencion es La callle "corrida" jejeje que dicen que empieza en correos"""" .meparto .meparto
 

multivator

hoy han denunciado otras 6 autocaravanas en este estacionamiento, ha tocado alguno de los que se quedo a ver los fuegos? >:(

fuertchk

Angeles tiene razón, mi frago (vehiculo vivienda), tiene mas de 10 años,, y me hand ado la itv por un año.... cosa que antes ni de jako....
 

ochobre

no se podria recojer firmas para presentar una protesta en el ayuntamiento de gijon ?  con lo que ha crecido el foro ultimamente creo que somos una masa social importante para poder protestar y si no huelga y barricadas  .meparto