Planning actividades (horarios y responsables)

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Si todo el mundo que va a ayudar en esto está de acuerdo, había pensado hacerlo antes de los malabares. Será muy pronto?
Sábado de 11.00 a 12.30
Domingo de 11.00 a 12.30
Y ya, porque me tendré que ir el domingo (a no ser que mi jefe se apiade de mí...)

Estais de acuerdo?, pensais que otro horario puede ser mejor?
Abierta estoy a sugerencias, porque elmaridodelola, calitraum y creo que marcel dijeron que iban a ayudar, no?, estoy un poco liada, pero creo que fueron ellos. elmaridodelola y su mujer fijo (que no es lola, jejejeje).
Espero entonces que me digais si se queda ese horarario o no.
Se acerca...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


manué

Aunque voy a contrareloj espero que esten los manuales, si podeis apuntadme a las 1800 el sábado, no creo que tardemos mucho en repartirlos
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Yuyuya

Me acabo de dar cuenta que las actividades infantiles se solapan una hora el domingo con la salida familiar.
Qué hacemos? se deja así? .loco1
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


elmaridodelola

Ese horario está bien, Yuyuya
Dile al administrator que nos ponga en la lista de colaboradores contigo. Y por cierto, estoy esperando noticias "tuyuyas"  ;D

Yuyuya

No te falta razón elmaridodelola.
Esta noche o mañana a primera hora lo tendrás, prometido.
Lo pongo aquí o te mando un privado?
Siento mi vagancia... es que mañana entrego un proyecto y andaba un poco liada (excusas excusas...)
Cuando lo veais ya empezamos a hablar de lo del material.
Qué poco quedaaaaaaa  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

A mi me hes imposible hacerme cargo del concurso fotográfico, no sabre hasta el último momento si puedo ir, y además si voy será solo el sab-dom... sorry, espero que alguien pueda, cualquier cosa tecnica en la que pueda ayudar aqui estoy...

chao

Mano Bus

Kali hay un error con el horario del Taller de Malabares.  :) es de 12:30 a 2:00  .palmas gracias!

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 19, 2007, 01:33:45 amKali hay un error con el horario del Taller de Malabares.  :) es de 12:30 a 2:00  .palmas gracias!

arreglado! .inocente ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

al final ¿no se lleva a cabo la foto con todas las furgos juntas?






   !QUE LASTIMA, me hubiera gustado tanto el poder ver mi furgo entre un grupo de unas 200!!!!

                                                .salta .salta .salta

montesremotedev

Cita de: club camper en Abril 19, 2007, 16:47:08 pmal final ¿no se lleva a cabo la foto con todas las furgos juntas?

Con tanto pino y ademas sin un buen sitio desde donde hacerla... va a estar complicada la cosa... :-[  a ver q podemos hacer...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 19, 2007, 16:50:21 pmCon tanto pino y ademas sin un buen sitio desde donde hacerla... va a estar complicada la cosa... :-[  a ver q podemos hacer...

Preguntaré a mi hermano ke se conoce la zona, vive ahí, a ver donde se podría hacer .palmas

Mano Bus

he hablado con mi hermano y me conmenta ke ke hay 3 posibles sitios cerca, a unos 2,5kms. Cuando estemos alli podriamos ir a inspecciuonar el terreno. el problema seria mover a todo el personal ??? ??? ke os parece?

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 19, 2007, 18:22:38 pmhe hablado con mi hermano y me conmenta ke ke hay 3 posibles sitios cerca, a unos 2,5kms. Cuando estemos alli podriamos ir a inspecciuonar el terreno. el problema seria mover a todo el personal ??? ??? ke os parece?

El tema seria q fuese en el camping, mover 200 furgos como q va a ser imposible...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 19, 2007, 18:23:38 pmEl tema seria q fuese en el camping, mover 200 furgos como q va a ser imposible...

Pues si en el camping no se puede tu me diras Kali .meparto No sé me okurre otra cosa, creo ke la posibilidad de hacerlo sería interesante. esa foto merece la pena. yo hasta haria camisetas con la foto
Vosotros decidis .palmas

AlvaroT3

¿alguien que tenga una cometa de kite y un par de huevos para subir y hacer la foto?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO