[GIRONA][SANT PERE PESCADOR][18-21 MAYO 2023] 19ª CONCENTRACION SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Diciembre 26, 2022, 11:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan t4

Pues yo este año después del trato recibido en la última no creo que vuelva...ni yo ni ninguno de los que nos negaron la entrada para hacernos la foto, muchos vinieron de muy lejos y si no tienes parcela no tienes derecho hacerte la foto, palabras textuales de los encargados allí presentes, después de inscribirnos todos con tiempo ...llegar allí y que te digan eso fue como una patada en los huevos sobre todo para aquellos que se dieron 600 kilometros

litri71

Bueno la mía tiene en este momento 100 km, hare unos pocos para cambiar aceite y filtro, para la KDD de Sevilla y si todo va bien la nacional, digo si todo va bien pues el motor lo montamos con mi hijo y sin ser macánicos.

FMateus

Cita de: Logan t4 en Marzo 02, 2023, 17:04:35 pmPues yo este año después del trato recibido en la última no creo que vuelva...ni yo ni ninguno de los que nos negaron la entrada para hacernos la foto, muchos vinieron de muy lejos y si no tienes parcela no tienes derecho hacerte la foto, palabras textuales de los encargados allí presentes, después de inscribirnos todos con tiempo ...llegar allí y que te digan eso fue como una patada en los huevos sobre todo para aquellos que se dieron 600 kilometros

Pues yo el año pasado he ido por primera vez sin VW.. Y también he notado un rechazo importante..
No es que me venga de una taza y una pegatina.. Pero ya que me mola ir y coleccionar las pegatinas, pues me ha sentado como el culo..
Les ha dado igual que haya tenido varios VW o que haya ido en el pasado varias veces. Pero al final voy por al ambiente y ver las furgos de la peña del foro y eso.. A ver si este año tengo la furgo reparada.. Sino pienso ir en Mercedes :p

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

FMateus

Cita de: alcasa en Diciembre 26, 2022, 11:38:31 amYa tenemos fecha para poder reservarnos el finde del (18**), 19 al 21 de mayo del 2023

Maestro,

Casi seguro me alquilo T3 este año para ir,

Como llegas el primero, si reservas passillo nos apuntamos :)

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 28, 2023, 18:25:35 pmMaestro,

Casi seguro me alquilo T3 este año para ir,

Como llegas el primero, si reservas passillo nos apuntamos :)


Claro, como no, ya iremos haciendo lista de quienes queramos estar juntos


Una T3?  Carayyy!!! ¿dónde las hay de alquiler?

tiopep

Hola buenos dias Grupo, otro que va este año con la furgo, subire si totdo va bien el Viernes por la mañana

Gracias y un saludo

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 28, 2023, 19:12:10 pmClaro, como no, ya iremos haciendo lista de quienes queramos estar juntos


Una T3?  Carayyy!!! ¿dónde las hay de alquiler?

Bueno, si puedo hacer publi :) Factory vans en sabadell siempre me consigue alguna t4.. Pero este año parece que tienen una T3.

Yo la verdad ha sido por capricho.. Podia haber elegido otro modelo, pero me hacia ilusion provar la t3 en familia. A ver si mi mujer se enamora y con suerte cuando vuelva a VW me pillo una...
Total tenia que pillar algo porque el seguro me sigue por arreglar la H1..



hore

Hay alguna página de Instagram, donde se puedan ver novedades de la concentración, .....
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

alcasa

Cita de: hore en Abril 02, 2023, 14:19:47 pmHay alguna página de Instagram, donde se puedan ver novedades de la concentración, .....


Dónde, dónde?.....pon el link porfavor....

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

alcasa

Cita de: hore en Abril 02, 2023, 18:54:06 pmYo solo lo pregunto, me interesa

Pues te faltó esto:  "?"  Ji, ji

Entra aquí:

www.vencontufurgo.com

litri71

Bueno rodaje hecho, concentración T3 en sevilla. a fin de mes la nacional en Fuensalida, y nos vemos en Girona, como es eso de estar juntos ??, me interesa.

alcasa

Cita de: litri71 en Abril 03, 2023, 11:05:12 amBueno rodaje hecho, concentración T3 en sevilla. a fin de mes la nacional en Fuensalida, y nos vemos en Girona, como es eso de estar juntos ??, me interesa.

Pues hacemos una lista de quienes queramos estar juntos, el primero que llegue, que escoja una calle vacia y reserve las parcelas para los que quieran

FMateus

Parcela pagada, furgo reservada, todo cuadrado,

Alcasa, fijo que te busco cuando llegue,

Tu siempre llegas el primero,

Seguramente llegue el viernes.