[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19 FEBRERO 2023] Carnavales Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 12:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Febrero 09, 2023, 12:55:12 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2023, 17:21:14 pm por neuronita Razón: modificar texto azul: ya propuesta siguiente kdda.
¡Buenos días!

Iniciada esta quedada por el mismo Ayuntamiento de Venialbo para pernoctar en su área de autocaravanas (41.39123 -5.53853). Jesús, su alcalde entiende bien nuestras necesidades porque perteneció al mundillo y además se preocupa-ocupa del área y su pueblo  .palmas .

Pueblo que por cierto es pequeño y muy completo para abastecernos con su panadería, bares, bodega y un supermercado bien surtido en el que se pueden encargar comidas para llevar.

Por casualidad este verano pasé un par de días en el área y me sorprendió este remanso de paz y frescor. Área muy plana y también muy amplia con conexión a luz (3€/día), descarga aguas grises y negras (gratis) y llenado de limpias (gratis). El entorno precioso rodeado de árboles.

¡¡¡¡¡¡ Aunque la imagen indica AC's, también es para furgos !!!!!!

El domingo 19 de febrero, podéis disfrazaros por carnaval y acudir a una chocolatada final. Y si además, deseáis quedaros más días, Jesús comenta que sin problema podéis.

=> Por favor es muy importante que para acudir llaméis al Ayto. (su teléfono figura en la imagen) y no os incribáis aquí.

¡Que disfrutéis mucho!

Ah, y si no podéis acudir ese finde o queréis repetir zona, reservaros del 17 al 20 de marzo (20 inclusive) porque he propuesto una kdda  con el beneplácito y apadrinamiento de nuestro amado líder  .ereselmejor  Armando.








Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

HARRY EL POTAS

Cita de: neuronita en Febrero 09, 2023, 12:55:12 pm
¡Buenos días!

Iniciada esta quedada por el mismo Ayuntamiento de Venialbo para pernoctar en su área de autocaravanas (41.39121681502545, -5.538377599625609). Jesús, su alcalde entiende bien nuestras necesidades porque perteneció al mundillo y además se preocupa-ocupa del área y su pueblo  .palmas .

Pueblo que por cierto es pequeño y muy completo para abastecernos con su panadería, bares, bodega y un supermercado bien surtido en el que se pueden encargar comidas para llevar.

Por casualidad este verano pasé un par de días en el área y me sorprendió este remanso de paz y frescor. Área muy plana y también muy amplia con conexión a luz (3€/día), descarga aguas grises y negras (gratis) y llenado de limpias (gratis). El entorno precioso rodeado de árboles.

El domingo 19 de febrero, podéis disfrazaros por carnaval y acudir a una chocolatada final. Y si además, deseáis quedaros más días, Jesús comenta que sin problema podéis.

=> Por favor es muy importante que para acudir llaméis al Ayto. (su teléfono figura en la imagen) y no os incribáis aquí.

¡Que disfrutéis mucho!

Ah, y si no podéis acudir ese finde o queréis repetir zona, reservaros del 17 al 20 de marzo (20 inclusive) porque voy a proponer una kdada que publicaré en breve con el beneplácito y apadrinamiento de nuestro amado líder  .ereselmejor  Armando.







Burna iniciativa

neuronita

Gracias Harry, ojalá podáis ir a esta o bien a la de marzo que es más personal del foro.

Un abrazo.
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

karpediem1977

Febrero 09, 2023, 13:20:16 pm #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2023, 13:42:32 pm por karpediem1977
Cita de: neuronita en Febrero 09, 2023, 13:07:40 pmGracias Harry, ojalá podáis ir a esta o bien a la de marzo que es más personal del foro.

Un abrazo.

CitarAh, y si no podéis acudir ese finde o queréis repetir zona, reservaros del 17 al 20 de marzo (20 inclusive) porque voy a proponer una kdada que publicaré en breve con el beneplácito y apadrinamiento de nuestro amado forero 😜  .ereselmejor  Armando.

Yo sabes que en lo que pueda ayudar en, por el foro y porque se sigan haciendo eventos Camper para conocer los pueblos que amablemente nos abren sus puertas, puedes contar con mi ayuda. Con mi asistencia si nada pasa puedes contar, encima el lunes es fiesta y viene genial.  .palmas  .palmas

(Edito lo de líder  .meparto  .meparto , que no lo soy ni en mi casa  .meparto  .meparto )

Esperando tu hilo y gracias por tener la iniciativa!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Muchas gracias a ti siempre Armando, nuestro líder  ;D .
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

mariaibiza

Joooo, que buena iniciativa, la del ayuntamiento y la tuya. Estaremos atentos para apuntarnos a la kdd

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


neuronita

Febrero 10, 2023, 11:45:16 am #6 Ultima modificación: Febrero 10, 2023, 13:24:25 pm por ELSERGIO
Cita de: mariaibiza en Febrero 09, 2023, 16:11:53 pmJoooo, que buena iniciativa, la del ayuntamiento y la tuya. Estaremos atentos para apuntarnos a la kdd

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Muuuuchas gracias a ti y también por participar en la propuesta de kdda que acabo de ver, genial.



Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

Xulla

¡Hola!
Nunca he participado en una quedada de este tipo, he escrito al ayuntamiento a ver si quedan plazas y si se puede ir con perro.
A ver si hay suerte y nos vemos  ;D

neuronita

Cita de: Xulla en Febrero 10, 2023, 18:04:14 pm¡Hola!
Nunca he participado en una quedada de este tipo, he escrito al ayuntamiento a ver si quedan plazas y si se puede ir con perro.
A ver si hay suerte y nos vemos  ;D

Hola Xulla! A esta kdda no podré acudir lamentablemente. Si puedes es mejor que llames por teléfono al Ayuntamiento, está el número en la imagen.

Comentarte que he abierto otro hilo para una kdda, ya organizada por mi gracias al foro. Se celebra en el mismo lugar variando la fecha claro, es del 17 al 20 de marzo. Espero mañana poder colgar la información para que os podáis apuntar l@s que queráis. ¡Muchas gracias!!!

Link de kdda en MARZO:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382809.msg4807834;topicseen#new
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

Xulla

Cita de: neuronita en Febrero 11, 2023, 22:54:55 pm
Hola Xulla! A esta kdda no podré acudir lamentablemente. Si puedes es mejor que llames por teléfono al Ayuntamiento, está el número en la imagen.

Comentarte que he abierto otro hilo para una kdda, ya organizada por mi gracias al foro. Se celebra en el mismo lugar variando la fecha claro, es del 17 al 20 de marzo. Espero mañana poder colgar la información para que os podáis apuntar l@s que queráis. ¡Muchas gracias!!!

Link de kdda en MARZO:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382809.msg4807834;topicseen#new

¡Gracias!
He llamado también, pero no me han cogido el teléfono, por cuestión laboral tengo pocos momentos libres por la mañana para contactar, por eso les escribí, pero siguen sin contestar.
Para la de marzo te he escrito en el hilo también, solo que al incluir el lunes me viene peor porque no sé si podré.
De nuevo muchísimas gracias por todo

neuronita

Cita de: Xulla en Febrero 12, 2023, 09:42:17 am¡Gracias!
He llamado también, pero no me han cogido el teléfono, por cuestión laboral tengo pocos momentos libres por la mañana para contactar, por eso les escribí, pero siguen sin contestar.
Para la de marzo te he escrito en el hilo también, solo que al incluir el lunes me viene peor porque no sé si podré.
De nuevo muchísimas gracias por todo

Sinceramente no creo que tengas ningún problema de plaza, aquello es enorme. Casi ... casi te diría que cuentes con pasar ese chulo fin de semana en Venialbo. De todas formas si el martes por la tarde no te han respondido, dímelo  a ver si puedo confirmarte algo (me escribes un privado aquí en elforo, con tu dirección email).

Muchas gracias a ti de verdad y espero conocerte en la de marzo.
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

neuronita

Fotitos de ayer sábado que amablemente Jesús el alcalde de Venialbo me envió permitiéndome publicarlas.
Qué días de fábula les está haciendo con solecillo y todo !!!


Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

neuronita

Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.