[GRANADA][MONTEFRIO][3,4 Y 5 FEBRERO 2023] IV KDD CLUB CAMPER FURGOGRANA

Iniciado por El Granaino, Diciembre 26, 2022, 21:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Diciembre 26, 2022, 21:11:10 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 12:27:59 pm por ELSERGIO
Os dejamos por aquí la programación de la IV KDD CLUB CAMPER FURGOGRANÁ  en Montefrío. Tendremos un fin de semana lleno de actividades para que conozcáis Montefrío, sus productos artesanales... También habrá tiempo para cantar en nuestro karaoke, música en directo, actividades para niños, un montón de regalos de nuestros colaboradores y todo alrededor del calor de la hoguera.

Os esperamos!!!!







El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ELSERGIO

este año tengo que ser baja... se me acumulan los kilómetros y el gasoil, disfrutad mucho y nos vemos en otra!!!

El Granaino

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2022, 12:26:30 pmeste año tengo que ser baja... se me acumulan los kilómetros y el gasoil, disfrutad mucho y nos vemos en otra!!!

Una pena. Pero te seguimos teniendo el mismo aprecio o más si cabe. Un abrazo 😘
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises


Chou

Muy buenas.
Para apuntarse ¿es ponerse en la lista que saldría el 11 de enero en este hilo?
¿Cómo se hace el pago?
Saludos.

El Granaino

Cita de: Chou en Enero 09, 2023, 14:43:27 pmMuy buenas.
Para apuntarse ¿es ponerse en la lista que saldría el 11 de enero en este hilo?
¿Cómo se hace el pago?
Saludos.

Buenas tardes. A las ocho de la tarde el día 11 pondré un enlace hay que pinchar rellenar el formulario mirad el spam a ver si ha recibido contestación en el correo y ahí te explica cómo hacer el pago y todos las características y pasos a seguir espero que haya suerte no te despistes mucho un saludo esperamos conocerte
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises