Abril 19, 2024, 22:04:43 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: pronillo en Noviembre 23, 2022, 20:42:22 pmPoner foto el que quiera, no tengo apenas aqui.

Que no se pare el juego por mi,   .fotografo  .fotografo

Carmen ·HiruKa·

yo tampoco tengo nada a mano, así que quien pueda, que ponga!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Venga pues..., no es el interior de una catedral, pero...


falco

Iglesia De Nuestra Señora de Itziar
Deba

Buscando el barco, por el estilo era una iglesia del norte .....

Speed Master

Cita de: falco en Noviembre 24, 2022, 11:19:19 amIglesia De Nuestra Señora de Itziar
Deba

Buscando el barco, por el estilo era una iglesia del norte .....

Leches y yo que creia que lo ponía difícil...  es el Santuario de Nuestra Señora de Itziar, pero te lo doy por bueno...

Http://turismo.euskadi.eus/es/patrimonio-cultural/santuario-de-nuestra-senora-de-itziar/aa30-12375/es/

falco

El exvoto de barco es típico de pueblos marineros. De aquí no era, no era gótico marinero gallego (dónde suele haber estas representaciones) y por el estilo de la escalinata..... busqué exvotos de barcos por el norte y bingo!



Elfossie

Yo pensé que no se podía buscar por google... de hecho hace tiempo me lo recriminaron en este tema.  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Carmen ·HiruKa·

por Google sí, hombre. Tú escribes "iglesia con exvoto de barco",  a leer todo lo que salga. Lo que no es de recibo es buscar por google fotos o como se llame eso...
Lo mejor... la owngooglememoria    ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

  A mi me recuerda a sur de Italia.
Creo que no es, pero voy a decir Sciacca, en Sicilia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 24, 2022, 21:00:16 pmA mi me recuerda a sur de Italia.
Creo que no es, pero voy a decir Sciacca, en Sicilia

Negativo

falco

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 24, 2022, 18:02:49 pmLo que no es de recibo es buscar por google fotos o como se llame eso...
Lo mejor... la owngooglememoria    ;D

Por eso, aunque es difícil de encontrar, es bueno poner una foto que no reconozca el Google Lens o la búsqueda por imágenes.

La que he puesto ha pasado la prueba.

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 24, 2022, 18:02:49 pmpor Google sí, hombre. Tú escribes "iglesia con exvoto de barco",  a leer todo lo que salga.
La de exvotos de barcos que me he chupado comparando velas y mástiles.

RAMOVIL

 ¿Puede ser el Algarbe? concretamete Lagoa.

falco

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 24, 2022, 23:08:50 pm¿Puede ser el Algarbe? concretamete Lagoa.

Vamos acerándonos mucho, estamos en el Algarve

falco

Noviembre 25, 2022, 13:02:40 pm #79513 Ultima modificación: Noviembre 25, 2022, 13:04:42 pm por falco
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 24, 2022, 23:08:50 pmConcretamente Lagoa.


Técnicamente, acabo de ver que lo que se observa al fondo de la foto pertenece al ayuntamiento de Lagoa, aunque es un pueblo con otro nombre, afina un poco dónde hice la foto y te doy el frikipunto

RAMOVIL

Esa orilla debe ser Portimao.