BASE GIRATORIA DOBLE PARA DUCATO O SIMILARES

Iniciado por Nornorinork, Marzo 14, 2016, 22:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nornorinork


Nornorinork

Parece que el tema no ha tenido mucho recorrido, lo subo de nuevo para ver si hay alguien que conoce algo del tema

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

luiyineta

Lo estuve mirando pero sale mejor, por precio, poner un asiento individual +base giratoria

Mediano

Si, pero como bien dices es asiento individual.

Hace tiempo intenté encontrar bases giratorias para asientos dobles y solo encontré para VW (quitando bricos de fabricación artesanal que he visto por aqui), parece bastante interesante si son homologables, así que pincho el tema que me interesa
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

pronillo

Hola, por fin hacen bases para asiento doble de Ducato, yo creo que van a tener bastante aceptacion, librando el precio claro, me apunto al hilo.

Mediano

Por el momento parece que solo está la versión UK, con asiento de conductor a la derech, que por lo visto se tiene en cuenta cuando de otras furgos las tiene en modelo EU y UK, asi que paciencia por el momento
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

PURA VIDA

arizaman

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aún no he empezado con la Camperizacion pero llevo tiempo atento a la base giratoria doble y no se si alguien conoce esta, también en Inglaterra pero para el modelo europeo http://m.ebay.es/itm/Ducato-Boxer-Relay-Motorhome-Double-Seat-Swivel-Base-LHD-European-Model-/122072872972
Un saludo

Mediano

Cita de: arizaman en Agosto 20, 2016, 18:21:31 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aún no he empezado con la Camperizacion pero llevo tiempo atento a la base giratoria doble y no se si alguien conoce esta, también en Inglaterra pero para el modelo europeo http://m.ebay.es/itm/Ducato-Boxer-Relay-Motorhome-Double-Seat-Swivel-Base-LHD-European-Model-/122072872972
Un saludo


Tiene buena pinta, sería interesante conocer si el certificado ese que aparece es válido y no hay problemas para homologarlas
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

arizaman

he intentado ponerme en contacto con la empresa de homologaciones que va a llevar mi papeleo a ver que opinan, pero hasta septiembre nada......si alguien tiene posibilidad de hacerlo .....y si no esperar a septiembre .panico .panico

Luismireinosa

Cita de: arizaman en Agosto 23, 2016, 16:33:33 pm
he intentado ponerme en contacto con la empresa de homologaciones que va a llevar mi papeleo a ver que opinan, pero hasta septiembre nada......si alguien tiene posibilidad de hacerlo .....y si no esperar a septiembre .panico .panico


Ya se sabe algo del tema? Es una cosa interesante...
PURA VIDA

arizaman

Estoy en ello pero de momento no me dan respuesta,no se si se podría colgar el certificado en el foro de homologaciones a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema

arizaman

Ya tengo respuesta del ingeniero, son homologables siempre que "el vehículo sea N1, no lleve airbag de copiloto ni pretensores del cinturón", a mi no me valen puesto que mi Ducato es M1, :'( pero a alguien le puede ser útil la info

holomer

Buenas. Con vuestro permiso, refloto el hilo.

Al fina alguien la puso?

La mía si es n1 y no tengo airbag pasajero.

No encuentro donde comprar la base doble y estos enlaces están caducados.

Saludos!!