Fotos Talleres P.V.C. y Reparacion de Parachoques

Iniciado por soplete, Mayo 04, 2013, 12:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soplete

Mayo 04, 2013, 12:44:26 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 12:57:20 pm por soplete
He subido una carpeta entera al google plus ese, os comparto el link. (abajo del todo)

Las de pvc no use el flash , no me acorde que lo tenia, asi que estan un poquito mas oscuras. Tambien hay unos mini videos





Podeis añadir comentarios a las fotos, los que estubisteis, o los autores de los taller-tutoriales.



https://plus.google.com/photos/103980601783350585860/albums/5872371194016289841
MB Marco Polo Azul
BFK

alcasa

espero que os gustara y algo hayáis aprendido en las técnicas del moldeo del PVC, he aquí unas cuantas imágenes:






































inconsciente

la verdad que estuvieron muy bien los dos talleres de la tarde,espero que os haya gustao y hayais podio aprender algo ,pa otro año mas y mejor


alcasa

Inconsciente, tu clase magistral fue estupenda, pero ahora recordando los pasos que seguiste, como no tomé apuntes, se me escapan algunos detalles.

me gustaría, y creo que el resto de foreros que estuvimos también lo agradecerán, que publicaras aquí un esquema de los pasos y materiales que utilizaste.

yo recuerdo esto, pero puede que esté equivocado en algún punto, corrige y completa lo que me falte, y muchas gracias por transferirnos tus conocimientos

1- calentar con pistola de calor, enderezar las partes dobladas
2- en las partes rotas incrustar por detrás malla metálica de 0,6 mm de grosor con soldador electrico
3- lijar el exterior los salientes
4- limpiar el exterior con...........................para preparar el enmasillado con.........
5- enmasillar las partes hundidas con masilla de poliuretano (con catalizador a 2%)
6- lijar la masilla hasta que aflore las partes plásticas

Speed Master

te falta la masilla de poliéster por el interior

Y la masilla del exterior es masilla de carrocero o masilla metálica

Limpiar con disolvente

pintar con imprimación en spray

y despues spray testurizado...

alcasa

 ;D  veo que tu sí tomaste apuntes  .meparto

dejemos que el maestro nos guíe.

¿montaste ya el cierre de seguridad?

Speed Master

Aun no, pero es que eso incluye sustitucion de rosca chapas de panelado por remaches roscados y tornillos de metrica y no he tenido tiempo...

Y no tome apuntes..., memoria fotografica...

deltaflus

Mayo 07, 2013, 22:01:59 pm #8 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 22:16:57 pm por deltaflus
Aupa! que currada ! si que sabeis ...
Os dejo el enlace del VIDEO de la VII KDD NACIONAL que es mas amenos que ver las fotos sueltas...
A ver si os encontrais!!! creo que estáis TODAS TODOS !! gracias a los que hicieron las fotos
ya todos los que participasteis. .Espero que os guste! .sombrero

http://www.youtube.com/v/nuWiXv4cMA0
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main