[MURCIA][furgoperfecto] Puntas de Calnegre

Iniciado por rock-on, Agosto 13, 2009, 17:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Agosto 13, 2009, 17:46:23 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 18:02:58 pm por tra´fi:k
Nombre:Puntas de Calnegre
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:NO
WC:no
Web con información de la zona:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=37.515913,-1.398021&t=h&sll=37.52186,-1.391119&sspn=0,0&hl=es&ie=UTF8&ll=37.516577,-1.39713&spn=0.004068,0.009602&z=17&iwloc=A
Descripción de la zona:
Es una larga playa después del pequeño nucleo urbano de Puntas de Calnegre (4 casas y un par o 3 de bares cara al mar). No hay mucha sombra, sólo algun arbol frente al mar. Nosotros no dormimos, pero había ACs instaladas para varios días. Nos alejamos un poco de ellas y nos colocamos detrás de un gran arbol/arbusto para tener un poco de sombra.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

canal

Estamos pensando ir un finde, alguien sabe como esta la cosa por allí y si hay problemas por pasar dos noches?

Sandruska

no creo que tengas problemas, te recomiendo Cabo Cope si no lo conoces. Un saludo
Carpe Diem

canal

Alguien sabe como sigue la cosa por esta zona?

carlitros2

Estaban modificando las ordenanzas municipales y se supone que van a empezar con el rollo informativo pero aún no sancionan. Una pena porque la verdad es que hasta hace muy poco tiempo no ponían ningún problema (la guardia civil hacía la ronda entre las autocaravanas y no decía ni mu).

parago

Han abierto un camping al lado de la playa que es muy recomendable.

Hemos estado unos días ahora y para furgo en invierno está fenomenal.

Para verano lo veo complicado por el tema sombras y el calor, pero como cuartel de invierno perfecto.

Nos han cobrado a 16€ la noche.

Es una esplanada enorme, tipo aparcamiento. Súper tranquilo. Al lado de la playa y con un chiringuito. Ahora mismo están alemanes con sus súper aparatos tipo autobús.

Se llama camping playa Parazuelos y está al lado de la ubicación del FP.

No pongo fotos porque las que salen en google son mejores que las que tengo.

dejo la web.

https://campingplayaparazuelos.com/

Saludos.