Problemas de corrosión en la pintura de la Marco Polo

Iniciado por Nacholas, Noviembre 17, 2010, 12:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacholas

Hola soy nuevo en el foro y por lo que he leído vengo con un viejo tema"la corrosión en la pintura de las Marco Polo" os cuento mi caso y haber si alguien me puede dar alguna solución, he leído u post del 2008 pero no se como acabo aquel asunto.
Tengo una Viano Marco Polo con 6 años y medio, desde hace ya algún tiempo(años) el están saliendo unas burbujas de óxido en el portón trasero, hace un mes empece a tramitar una reclamación para ver si la casa Mercedes se hacia cargo de la reparación, pues creía que tenia una garantía de 12 años en la pintura ORIGINAL.
Después de pedirme toda clase de papeleos, como que todas las revisiones se hicieran en la casa oficial, de medir con un aparato el espesor de la pintura, de hacerme ir en dos ocasiones al taller, pues la primera no hicieron todas las comprobaciones necesarias, de llamar en varias ocasiones para preocuparme por la reclamación.....La respuesta de la casa oficial es, que se hacen cargo de el 60% del presupuesto en materiales y mano de obra, el 40% restante lo tengo que pagar yo.
Acabo de llamar al nº de atención al cliente, pues no me parece ni medio normal la respuesta de la marca, y me dicen 1º que no tengo garantía, 2º que lo que tengo "si cumplo ciertos requisitos" los que explico en el párrafo de arriba es una prestación, y que por cumplir esos requisitos la marca digamos que "se enrolla" y me cubre el 60% de los gastos.
No me parece normal la respuesta de Mercedes,y me sorprende las formas de como evitan responsabilidades en un fallo que viene de fabrica.
¿Alguien en este foro ha tenido este problema o algo parecido?
¿Esto tiene alguna solución en la que no tenga que acabar pagando yo?
pd.- el 40% del presupuesto son 155€
Gracias

GMarconi

Hola Nachola:
Bienvenido al foro. Yo creo que tendrás que pagar el 40%. De todas formas te deseo mucha suerte.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Nacholas

umm¡¡...gracias tio pero creo k se va ha quedar asi,por ahora. Quizas Intentare hacer presión a través del seguro que lo tengo a todo riesgo.