[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] RALLYE HUMORÍSTICO CON DISFRACES

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 11:00:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Mayo 02, 2018, 11:00:07 am Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 22:55:54 pm por kirikino
Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

Mayo 02, 2018, 11:32:09 am #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 17:04:26 pm por miguel.ovd
Yo no tengo nada... casi mejor.

Por cierto, lo de que algún grupo supiera que tenían que llevar monedas es de un mal gusto increíble... TONGO!!!




ELSERGIO

Kenar!!! Enorme está actividad, en un rato subo yo las fotos que tengo.

Cita de: miguel.ovd en Mayo 02, 2018, 11:32:09 am
Yo no tengo nada... casi mejor.

Por cierto, lo de que algún grupo supiera que tenían que llevar monedas es de un mal gusto increíble... TONGO!!!


+100000 y eso de cantar el himno del Athletic... Esta claro que se querían deshacer del grupo ganador que éramos nosotros.

karpediem1977

Mayo 02, 2018, 15:23:49 pm #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 21:29:34 pm por karpediem1977
Como siempre...grande esos kenar y kirikiños... y gracias a todos los que la hicieron posible.. aunque no hay quien se lleve el gato al agua jajaja!! Superdivertida...idme apuntando para la del año que viene... madrizleños return jjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta

Lo tengo vetao por la organización y complicación con lo derechos de autor,hay que leer la letra pequeña y la sencibilidad de los participantes
Saludos


TxT

También tengo algún vídeo, incluyendo el que salgo cantando el himno del Atletik, pero no me atrevo a subirlo por la que me puede caer en Donosti...
.nono .nono .nono

miguel.ovd

Citar
Yo no tengo nada... casi mejor.

Por cierto, lo de que algún grupo supiera que tenían que llevar monedas es de un mal gusto increíble... TONGO!!!


Estoy hasta planteandome no volver a la KDD FURGOVW.ORG  .meparto .meparto .meparto .meparto

Los Kenar se merecen un monumento por todo lo que hacen, que digo un monumento, se merecen que el Sergio deje el furbol...


Kenar

A ver, a ver... menos excusitas, titas, titas  .lengua2. Las pruebas estuvieron bajo custodia notarial desde el momento de ser escritas hasta su entrega en mano a los participantes y de tongo nada. Los Stark de Invernalia fueron muy superiores y es de justicia reconocérselo  ;)


Dicho lo cual, agradeceros a todos la participación y el empeño que pusisteis en cada prueba, pareciendo en ocasiones que realmente estaba algo en juego.

Nosotros sí que tenemos bastantes fotos, incluso algunos videos del personal cantado "mi gran noche" de Raphael y el himno de Athletic. Magistrales interpretaciones, por cierto, pero que no me atrevo a subir sin el consentimiento de los artistas implicados.

Para nosotros, en algunos momentos, la gymkana resultó un pelín estresante, sobre cuando os empeñabais en mejorar la puntuación presionando sin misericordia al jurado, pero todos los males quedaron atenuados al oíros cantar el "Athletic gorri ta zuria" con tal fervor que nos ayudaba a superar el 3-1 que nos acababa de meter La Real en Donosti. Ayyyy  :'(, perdón, que me emociono  :'(    .meparto .meparto .meparto




Bueno, pues eso, gracias a todos y hasta la próxima, en cuanto pueda iré subiendo fotos.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La Tomasa

Estuvo de lujo....los ganadores justamente!! Un curro genial!!












La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Kenar

Buen trabajo, La_Tomasa  .palmas .palmas .palmas

A riesgo de repetir alguna foto, como ya tenía escrito este post, lo pego tal cual  :roll:



y decía...






Vamos por orden  :roll:





El magnífico trofeo en juego








El incorruptible jurado: Bonnie & Clyde y Lucky Luke en versión doble género.







Los vencedores: The Stark of Invernalia








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Un placer haber podido ayudar a esta pareja con esta liada que montan. Está bien ver los toros desde la barrera aunque pasamos mucha envidia de los grupos.











"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd


Kenar

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2018, 14:03:41 pm
Ya puedes ir pensando en las pruebas de la próxima  .palmas .palmas .palmas


Una de ellas está ya en el horno, a falta de coordinar unos detalles con el banco de alimentos...  :roll: ;D




Cita de: kirikino en Mayo 03, 2018, 00:26:47 am


El Migué: Oyesss, shaval, mira akí, ves mi dediiiito? pues revissa al alza essa puntassió horamisssmo, conmigo endelante o te passso con los kolegass que tengo a mi vera-y-trassera, grandisssimos expertos en simulá alzidentesss



Prueba gráfica de la presión intimidatoria a la que fue sometida el incorruptible jurado


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo