Area Caravaning (titulo modificado)

Iniciado por camperally, Julio 12, 2011, 13:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperally

Julio 16, 2011, 03:17:16 am #15 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 12:08:48 pm por camperally
Cita de: vimaral en Julio 15, 2011, 22:12:29 pm
buena idea siempre y cuando los precios y horarios de entrada y salida sean asequibles. .ereselmejory que no se parezca a un camping .nonosuerte


a que te refieres con que no se parezca a un camping? en cuanto a lo de la hora de entrada y salida mi opinion personal es que para cumplir horarios esta la semana y trabajo,el fin de semana dejemoslo para disfrutar e ir a "rumbo del sol" lo mas justo para todos es un precio de entrada y un precio por hora a partir de las 12am del dia siguiente para no tener que levantarse con prisas y tener que pagar otro dia completo si lo que se pretende es marchar a las 3 o 4 de la tarde..

acepto sugerecias e ideas pues todo debe estar a gusto del usuario

Espartano

Ok, camperrally......

Tambien ando con algo asi en la cabeza, pero yo no tengo donde.... Si tengo localizado un sitio bueno.

Estaria interesado en conocer normativas y demas, si te parece podemos investigar juntos.....

Saludos
no hace falta divertirse para beber

camperally

Espartano, por mi no hay problema yo solicite informacion al ayuntamiento haber cuando me contestan, algo pude leer por internet en asociaciones de caravanistas sobre los requisitos de los distintos tipos de servicios que se pueden ofrecer y las normativas a cumplir,por otro lado en cada ayuntamiento la cosa es diferente, cuando tenga informacion oficial ya comento algo   

de que zona eres Espartano??

Espartano

De Catalunya, y aqui se ponen muy pesaos con las normativas.....

A ver que puedo yo averiguar...ya te comento cosas,

Un saludo y adelante con los suenos
no hace falta divertirse para beber