Cebar circuito gasoil Ford Transit MK3 2.5D

Iniciado por umek, Septiembre 03, 2015, 13:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TransiTo

Cita de: ESERO en Enero 01, 2016, 23:16:27 pm
Pues que la bomba en su cuerpo tiene dos agujeritos que me imagino seran para que te enteres que esta rota y pierdes gasoil, pero resulta que por el lado del motor se lubrica el eje que mueve la membrana de dicha bomba y por ahí entra aceite y sale por los put... agujeritos, si los ciego definitivamente y una dia falla la furgo no podre comprobar si esa bomba esta rota, así que pondre una abrazadera y entre esta y la bomba una goma que tape los agujeritos de los coj.. ya que no me gusta el olor a aceite quemado ya que gotea sobre el escape y donde quiera que voy marco el territorio con aceite.
Esta bomba es similar, si te fijas debajo de la M de motoservice veras uno de los agujeritos que te digo, tiene otro por el otro lado.




Hace tres años, me perdía gasoil por esa bomba y me cambiaron las juntas

Maveric2001

Hola a todos y perdon por adelantado no se si va aqui.
Tengo un ford transit del año 94 2.5TD este es mi problema

El furgon le cambie el filtro y funcionava todo bien durante unos dias uno de estos dias se paro intente arrancarlo un amigo me comenta que el filtro no es el que lleva que le entro aire pero funciono durante unos dias luego sin querer rompi el sensor de combustible ( el que va debajo del filtro de gasoil de color amarillo ) lo he comprado tambien cambie de nuevo el filtro he pulgado el sircuito ya que no tiene pera es una Boch, y sigue todo igual he tenido que comprar una bateria nueva pensando que la mia ya estaba muy mal no cogia mucha carga y tampoco.

Sintomas

En el filtro hay casoil
Al pulgar sale gasoil
He arrancado con autoarranque pero dejo de echar y se para porque no llega combustible.

Esrtoy desesperado ya que lo nesecito para trabajar soy autonomo y lla llevo casi unas 4 semanas sin poder hacer nada todo el que pregunto aqui donde vivo me pide dinero y no me encuentran el fallo y la verdad no tengo mas para pagar.

Gracias a todos por leer mi problema y si pueden ayudarme lo agradeseria yo no se mucho de mecanica por decir nada, pero buscando puedo aprender lo basico