CC Bombona GLP regargable 5kg PRAKTO lista abierta!!

Iniciado por wagen, Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_atope

Hola, supongo que la compra conjunta ya no está disponible verdad?

A parte de eso queria hacer una pregunta:
En el minuto 21:30 de este video se ve como este chico tiene la toma para cargar la bombona dentro de la furgo pero fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=wksm1xI1Ms0&list=PLpCjmWB1BRq0sStJvO7qFt7tAqo9fE9qY

O sea, que lo tiene encastado en el mueble de la cocina, que tiene justo a la puerta. Se podria considerar esto una toma exterior?
La verdad es que no se pide al trabajador de la gasolinera que llene directamente la bombona por lo que entiendo que tendria que ser perfectamente homologable.
De esa forma nos ahorramos de abrir un agujero en la chapa y tener la toma expuesta al exterior.
Que opinais?

pablo mejias

pues seria lo mejor, pero yo creo que no se puede por que se especifica toma exterior y la del video esta en el interior de la furgo. otra cosa seria que el trabajor de la gasolinera hiciera la vista gorda.

Van_atope

Cita de: pablo mejias en Mayo 04, 2017, 00:43:02 am
pues seria lo mejor, pero yo creo que no se puede por que se especifica toma exterior y la del video esta en el interior de la furgo. otra cosa seria que el trabajor de la gasolinera hiciera la vista gorda.


He hablado con un chico que puede hacer boletines de gas en Barcelona y dice que se puede hacer boletín con la toma empotrada a un mueble interior, y por lo tanto, entiendo que es homologable. Aunque eso no quiere decir que en la gasolinera luego nos pongan gas, verdad? Aiss...

wagen

Cita de: Van_atope en Mayo 03, 2017, 17:01:43 pm
Hola, supongo que la compra conjunta ya no está disponible verdad?

A parte de eso queria hacer una pregunta:
En el minuto 21:30 de este video se ve como este chico tiene la toma para cargar la bombona dentro de la furgo pero fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=wksm1xI1Ms0&list=PLpCjmWB1BRq0sStJvO7qFt7tAqo9fE9qY

O sea, que lo tiene encastado en el mueble de la cocina, que tiene justo a la puerta. Se podria considerar esto una toma exterior?
La verdad es que no se pide al trabajador de la gasolinera que llene directamente la bombona por lo que entiendo que tendria que ser perfectamente homologable.
De esa forma nos ahorramos de abrir un agujero en la chapa y tener la toma expuesta al exterior.
Que opinais?

La  CC la abandoné por falta de interesados :(
Pero yo sigo pendiente de comprarme la bombona.
A mi la toma exterior me da tranquilidad, francamente. Hay una válvula anti retorno en la toma y otra a la entrada de la bombona, así q si por lo que sea falla la de la toma, el gas (almacenado en la lira) iría a la calle, no al interior de la furgo.
Para evitar agujerear la chapa esta la opción de colocar la toma en los bajos con su soporte. Hay fotos al principio del hilo.

wagen


perepere


wagen



wagen

Ya vuelven a estar disponibles en stock.
Parece que ya les ha llegado el pedido nuevo.

pktito

Yo si estaría interesado en una compra conjunta. Llevo unas semanas mirando las bombonas de campertopaccessories y seguramente acabaré comprando una o dos botellas de 11kg (dependiendo del precio final a ellos o en una tienda francesa/belga).

Intentamos reactivar esta compra a ver si nos logramos ahorrar unos eurillos todos?  :D

perepere

Cita de: pktito en Mayo 16, 2017, 13:55:36 pm
Yo si estaría interesado en una compra conjunta. Llevo unas semanas mirando las bombonas de campertopaccessories y seguramente acabaré comprando una o dos botellas de 11kg (dependiendo del precio final a ellos o en una tienda francesa/belga).

Intentamos reactivar esta compra a ver si nos logramos ahorrar unos eurillos todos?  :D


A mi me parece bien


wagen

Venga, pues lo volveré a intentar una vez más (si esta no sale, la pillaré por mi cuenta la semana que viene):
1. Wagen: 1 bombona 5kg+ lira 500mm+ toma exterior
2.???

jackblues

a mi me tienta y mucho la idea, pero la verdad es que teniendo en casa 4 botellas llenas que se estan muriendo de la risa desde que pusimos todo electrico... .nono .nono
creo que llegado el momento las aprovecharé. de momento sigo igual: con la furgo en dique seco y la camperizacion parada  :'(

wagen

Mayo 17, 2017, 18:41:20 pm #59 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 18:43:06 pm por wagen
Actualizo:

Como ninguno estamos interesados en el soporte porque la mayoría de nosotros ya tenemos instalación gas y solo vamos a cambiar bombona, he hablado de nuevo con la gente de capertopaccesories para pedirles que nos hagan descuento directo en la bombona en lugar de regalarnos el soporte.
Tan majos como siempre. me han dicho que no podrá ser una gran rebaja pero que lo van a estudiar y la semana que viene me podrán hacer una oferta nueva.
Así da gusto. En cuanto tenga noticias actualizo el hilo.