[CANTABRIA][Furgoperfecto]Playa de Cuberris-Ajo

Iniciado por TiCO, Marzo 29, 2010, 04:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

seafurgo

Alguien sabe como se encuentra este FP??  tengo pensado pasar en Julio!!

Saludos!!

señor no

Yo también quiero información d última hora!  Jeje

Truchosfurgo

Hola, yo tambien estoy buscando un FP para dormir la noche del 13 de Julio, que ire camino a Asturias. Parece un buen sitio, alguna novedad de ultima hora? Me ha parecido leer que tiene barreras de altura a 1,90 . Mi vivaro tiene 1,95 si no  me equivoco,  alguien me puede decir algo?

Muchas gracias!!

tognajas

alguna informacion??? quiero ir a pasar 3 dias y me ha gustado el sitio!! lo que pasa que eso de que los campings esten tan cerca.... nose nose ...

elaky

Acabo de llegar de este sito,perfecto ,petao de furgos y alguna autocarabanas ,ningun problema y el wc ,ya podian tomar nota otros sitios.Bar en el camping y no se meten

urkotdi

nosotros estuvimos este finde dos noches y muy bien ,pero en vez de dormir en el parquing de al lado del camping aparcamos donde las barreras de 1,90 y nadie nos dijo nada , es mas preguntamos haber si se podía dormir a la gente de allí y nos dijeron que sin problemas . El único pero el baño cerrado, por lo demás el sitio muy chulo.
saludos

FRANJONETA

Hemos pernoctado este jueves en este FP y la verdad es que es muy tranquilo y sin ningun problema.
Eramos 5 Ac y 3 furgos. El camping al lado y " no problem " .
Recomendado.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mikelfm

pues muchas gracias por la recomendación , esta genial , con su merendero y todo ,que bueno  ;) ,hay que cuidarlo , es una verdadera gozada , .palmas .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pitone

El verano pasado y este verano he pasado unos días allí. Un lugar furgoperfecto !!!!!!!
Gracias

jakor

hola, alguien ha estado este año por aqui, que tal se estan portando los de verde?
un saludo

Lur ta Alaia

epa, nosotros dormimos la noche del 26 al 27 de julio de 2014. La policia pasó pero no dijo absolutamente nada. El único problema de este furgoperfecto es ese fin de semana al año, en buena hora decidimos ir a dormir, según parece alrededor del 25 celebran la fiesta del barrio y nos dieron la paliza con música hasta las 6 de la mañana. Por lo demás el furgoperfecto sigue tan bueno como siempre. Se puede dormir dónde dice, en la puerta del camping o delante del hotel. LA convivencia con la hosteleria del lugar debería tomarse como ejemplo paraotros lugares con camping y hoteles.

jakor

hola, yo tambien estuve esa noche, lugar ideal pa dormir, ningun problema, la verdad que había mucha musica, pero yo no me entere..jiji

topolliyo

Pasamos esta semana santa una noche y muy bien por el dia gente con la barbacoa y por la noche muy tranquilo. El baño estaba cerrado el parking donde esta el furgoperfecto no tiene altura. Dormimos unas 4 furgos y otras 2 caravanas.  .palmas

Arkaitz41

Estuvimos el pasado 8 de mayo en este Furgoperfecto en nuestra primera salida con la furgo, y todo muy bien, muy tranquilo y ningún problema. Totalmente recomendable.