[GUADALAJARA] [Furgoperfecto] Bosques de Sigüenza II

Iniciado por lucyferin, Octubre 08, 2013, 23:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucyferin

Octubre 08, 2013, 23:40:32 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 08:53:11 am por kirikino
***  ACCESO EN MAL ESTADO PARA VEHÍCULOS GRANDES ***

Nombre: Bosques de Sigüenza II
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: www.siguenza.es
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=41.058531,-2.606197&hl=es&ll=41.058515,-2.606163&spn=0.037861,0.084543&sll=40.2085,-3.713&sspn=19.5989,43.286133&t=h&z=14

La situación es como el compañero de Bosques Sigüenza, por un camino alternativo, aquí os dejo la fotos, la verdad es que es para pensar entrar por ellos por el problema de SEPRONA,  caminos y demás pero los carteles de SE PUEDE APARCAR indican que si se puede pasar sin problema, además preguntando a los vecinos del pueblo indican que sí es paso de vehículos, sobretodo en verano, y que si no hay mucho canteo suelen dejar hacer!!
Junto a este aparcamiento hay cerca un merendero de piedra que si eres de la zona sabes llegar, si no... hay que buscarlo un poco!

*imagen borrada por el servidor remoto
imag

El camino de la derecha llega a dar al merendero que comentaba mas arriba, y por el camino de la izda-frente se baja tras un paseo a los aparcamientos primeros antes de adentrarse en el "bosque"

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos a internet

El famoso "SE PUEDE APARCAR" que indica que evidentemente se puede acceder en coche, ademas en el rato, de tarde que anduvimos por alli, vimos pasar unos pocos coches!

*imagen borrada por el servidor remoto
sube fotos

*imagen borrada por el servidor remoto
sube

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lucyferin

Noviembre 04, 2013, 23:54:00 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 00:07:46 am por lucyferin
Si, son cercanos.... pero no accede al interior del bosque si no que ese se queda en el acceso al bosque y es un recinto municipal cerrado (o asi estaba ese recinto), sin embargo este es dentro del pinar o bosque de siguenza, se puede entrar dentro y es donde están las coordenadas del "Bosques de Siguenza II" Al no ser el mismo punto cree otro (distinto a Bosques de Siguenza).... que creo que da mucho más juego ya que es menos transitado y por lo que yo pude ver... mejor situado tanto en tranquilidad como en belleza! y no deja de ser un aparcamiento (legal)

tra´fi:k

Cita de: lucyferin en Noviembre 04, 2013, 23:54:00 pm
Si, son cercanos.... pero no accede al interior del bosque si no que ese se queda en el acceso al bosque y es un recinto municipal cerrado (o asi estaba ese recinto), sin embargo este es dentro del pinar o bosque de siguenza, se puede entrar dentro y es donde están las coordenadas del "Bosques de Siguenza II" Al no ser el mismo punto cree otro (distinto a Bosques de Siguenza).... que creo que da mucho más juego ya que es menos transitado y por lo que yo pude ver... mejor situado tanto en tranquilidad como en belleza! y no deja de ser un aparcamiento (legal)


Entendido. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arturo Vitoria

Por actualizar un poco este FP, que ya he comentado en el anterior, de Sigüenza, muy recomendable, todo genial....

Hemos estado hace un tiempo por la zona, y todo sigue igual. Un sitio perfecto para pasar unos días, entre los pinares y las rutal del Cid y del Quijote.

Estuvimos unos cuatro días, y sin ningún problema, aprovechando a ver los pueblos de los alrededores, a correr un poco por la zona, hacer alguna de sus rutas por monte, y disfrutar de lo bonito y tranquilo que es Sigüenza, incluso con la feria medieval que se celebraba en los días que estuvimos por allí, que aunque estaba hasta arriba de gente, el FP estaba muy tranquilo.

También hay un aparcamiento muy tranquilo pegando al cementerio, por si no te quieres meter por los caminos de arena....

Totalmente recomendable!   .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

jmrcristobal

.....y siete años después, aquí va un poco de actualización del FP. Por resumirlo mucho, todo sigue aquí.  El cartel, el merendero...los pinos 👻
Lo único que puedo añadir es que la pista está a ratos bastante mal.  Vamos que yo con una GV no me hubiera metido.  No hablemos ya de autocaravanas ..
Es un sitio muy tranquilo.

kirikino

Gracias por el aviso.  .bien

Añadimos esa información en el primer mensaje.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo