Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Febrero 24, 2010, 21:31:38 pm
Ya esta contento el nené?, me estuve dando con el cacho hierro ese toda la mañana, pusiese donde lo pusiese, tacaba las narices  .meparto
y de lo mio que? mira, que de ese tal prachi no me fio un pelo.... .meparto que seguro que se ha quedado el motor para su doka y te ha dado el de un vespino... .meparto

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 24, 2010, 21:39:43 pm
y de lo mio que? mira, que de ese tal prachi no me fio un pelo.... .meparto que seguro que se ha quedado el motor para su doka y te ha dado el de un vespino... .meparto

pues de tamaño van por ahi , por el estilo. Si el motor del miniquad de Tomy es mas grande que el boxer de tu T1  .meparto

prachi

Febrero 24, 2010, 21:52:53 pm #2012 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 22:29:26 pm por prachi
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 24, 2010, 21:39:43 pm
y de lo mio que? mira, que de ese tal prachi no me fio un pelo.... .meparto que seguro que se ha quedado el motor para su doka y te ha dado el de un vespino... .meparto


Si llego ha saber que le vale a mi doka te hubiera mandado una caja llena de piedras y a la un motor de repuesto que es como es .meparto .meparto

un placer conocer al forero Maximix

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

Cita de: clara2 en Febrero 24, 2010, 07:53:15 am
jajja me da que me voy a cambiar el nick...me encanta esod e la dama del viento.
bsos que ganas tengo de ir a tierras majoreras y ver al "cholas team"

pronto el" cholas team pro Fuerteventura" te dara un regalito exclusivo, de momento "los papeles estan sobre la mesa"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Febrero 24, 2010, 22:44:49 pm
pronto el" cholas team pro Fuerteventura" te dara un regalito exclusivo, de momento "los papeles estan sobre la mesa"
.meparto .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


MICKYFUERTEVENTURA

esta tarde hemos estado gustavo, maxi y un servidor en el local de maxi...el cholas gayup team pro... hemos recogido el motor de la t1 la caja de cambios...etc...una pasada, gracias a todos los que ya sabeis...nando, prachi, maxi...etc...
despues a la t3 de anacleto le he puesto las parrillas a ver como quedaban...esta de lujo...y por ultimo la t3 nueva de aire (aunque lleva una parrilla es de coña)...es de aire... que vamos a hacer entera...aunque esta nueva, pero le vamos a poner un motor nuevo, y limpiarla...una pasada


MICKYFUERTEVENTURA

Febrero 25, 2010, 20:21:48 pm #2019 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 20:24:02 pm por MICKYFUERTEVENTURA
la t3 de anacleto



la t3 de maxi








la t3 westy para motor nuevo y venderla, aunque puede q me la quede yo  ;D





mi t1...en piezas









prachi

jo si llego a saber que ese motor le vale a mi panadera no hubiese llegado a fuerteventure .meparto .meparto chacho como se lo curran señores SON UNOS MAQUINAS  .baba


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 25, 2010, 20:31:21 pm
jo si llego a saber que ese motor le vale a mi panadera no hubiese llegado a fuerteventure .meparto .meparto chacho como se lo curran señores SON UNOS MAQUINAS  .baba


sin motor no hay asiento... .meparto

Guarapo

Micky, el vidriopoliso sale mañana paya ;D, ya me contaras si te vale.

danielito

Jooooeeeerrr esa westy??

Tiene toldo? y porton trasero, jejeje..

Mas fotos, porfavor

" Mas mochila y menos maleta "