Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

.-RAYCO-.

Señores, que me está diciendo Nando canario que trae para Fuerteventura un motor, una caja de cambios, una nevera y 2 gatos  :o

Lo único que me habían comentado y que ya me llamó maximix  para ello era para darme el famoso carrybike para danielito  y con eso no hay ningún problema.

Pero vamos a ver, donde meto yo todo eso? ??? En mi casa no me cabe y no lo voy a dejar en la furgo para que lo vean y la puedan romper o peor aún, todo eso suelto con mi hijo dentro...

No es por no ayudar señores, que a mí me han ayudado un montón de veces y yo soy el primero que se presta a ayudar, pero en este caso lo mejor es que intenten quedar con Nando  y hacer el intercambio de cosas entre sus respectivos furgones.

No obstante, voy a preguntar si algún otro forero de Lanzarote dispone de espacio para guardar todo eso, por si no pudieran cuadrar con Nando.

PD: Y yo le tenía una botellita de vino por hacernos el favor de irnos a comprar los gatos, pero me parece que se va a hacer corta ante semejante cargamento jaja :P

Pirson

Cita de: maximix en Febrero 21, 2010, 20:50:17 pm
Hombre Pirson!!!!! , pues nada , bienvenido de nuevo ,aunque esperaba que volvieses con una VW, pero buena , esta esta muy chula tambien.


Por los precios y kms de las VW que vi en la provincia de Las Palmas (supercotizadas y en la provincia de enfrente ya ni te cuento) me decidí por el lado oscuro y creo que tiene buenas posibilidades.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Febrero 22, 2010, 11:27:26 am
Por los precios y kms de las VW que vi en la provincia de Las Palmas (supercotizadas y en la provincia de enfrente ya ni te cuento) me decidí por el lado oscuro y creo que tiene buenas posibilidades.

calidad- precio inmejorable

.-RAYCO-.

pirson, enhorabuena por esa adquisición!

Luce muy guapa!!

Pirson

Gracias a todos. Rayco, va a lucir mejor cuando le ponga las pegatinas del foro  .meparto

neidas

pirson felicidades por esa adquisicion, ahora me voy a ver tu presentacion

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

al final no me has traido el carrybike maximix!!

has quedado ya con Nando Canario? ??? lo hacen todo con el forero prachi? ???


bueno, dime algo, no se vaya a quedar danielito al final sin portabicis :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 22, 2010, 15:50:55 pm
al final no me has traido el carrybike maximix!!

has quedado ya con Nando Canario? ??? lo hacen todo con el forero prachi? ???


bueno, dime algo, no se vaya a quedar danielito al final sin portabicis :P


prachi en principio recoge motor y nevera... de lo demas...tendremos que hablar con maxi...yo le di el portabicis el sabado...  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 22, 2010, 16:24:46 pm
prachi en principio recoge motor y nevera... de lo demas...tendremos que hablar con maxi...yo le di el portabicis el sabado...  .panico


y la caja de cambios también pal prachi juas juas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 22, 2010, 16:30:03 pm
y la caja de cambios también pal prachi juas juas


acabo de hablar con NANDOCANARIO (es un makina)... le deja todo a PRACHI (que es otro makina)... lo recoge maxi el miercoles y lo trae a mi isla... el pportabicis me imagino que .... no se...de eso no hemos hablado.... a ver si maxi se manifiesta...¿alguien sabe algo?... al final lo mejor sera mandarselo por correo...a portes pagados...porque no se....

A NANDOCANARIO Y PRACHI SE LES NOMBRAN HIJOS PREDILECTOS DE MI ISLA.... POR REAL DECRETO 1/2010  ;D

donostipeople



    Muy buenas gente!!he alquilado una autocaravana en fuerteventura del 29marzo-5abril y me gustaría saber donde poder ir con ella

ya que no es lo mismo que ir en una furgo...y de paso si os apetece podríamos hacer alguna kedada o mini kedada por la isla,aunque

veo que andais muy liados con las furgos no?por lo menos para kedar para hacer una comida y dar una vuelta en una t2...eh mickey!!

jejeje

danielito

Febrero 22, 2010, 22:10:25 pm #1976 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 22:13:33 pm por danielito
Gracias a tooooooodddddooooossss
" Mas mochila y menos maleta "

maximix

Tranquilidad señores , ya estamos quedando para hacer el intercambio, no se alteren  .rasta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: donostipeople en Febrero 22, 2010, 20:29:39 pm

    Muy buenas gente!!he alquilado una autocaravana en fuerteventura del 29marzo-5abril y me gustaría saber donde poder ir con ella

ya que no es lo mismo que ir en una furgo...y de paso si os apetece podríamos hacer alguna kedada o mini kedada por la isla,aunque

veo que andais muy liados con las furgos no?por lo menos para kedar para hacer una comida y dar una vuelta en una t2...eh mickey!!

jejeje


cuando vayas a venir avisa...y vamos a recogerte... y ya nos ponemos al dia  ;D

donostipeople


    Qué pasa micky!!la autocaravana la cogemos el 29,aunque llego a lanzarote el 25,estaré el finde allí en casa de un colega y luego de

ruteo por ftv y algún dia también en lanzarote,aunque todo depende de lo mal que estemos en ftv jejeje.Me gustaría saber los

mejores furgoperfectos para ir en autocaravana ya que no es lo mismo que en furgo...

     Por lo que he leído todo ftv es furgoperfecto pero veo pocos en el mapa jejeje,si eso acepto privados jejeje.