Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 29, 2010, 21:09:07 pm
buenas noches como por hai siempre estan trastiando me urge un alternador para t4 del 95 y baratito , :o


PD: Micky pa la panadera lo mas urgente de momento los cinturones y silllon trasero


pregunto piezas de t4... ;)


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 29, 2010, 22:08:12 pm
MICKY necesito un alternado t4

ire a el gruista a ver lo que hay por ahi  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

al final he decidido que la soldadora la compro yo...yo solito...con mis cojxxxxnes...que para eso soy el emperador....
la pistola la compramos entre maxi, anacleto, homer y yo...cada uno pone 75 euros.... la vamos a comprar profesional...si despues la utilizamos para alguna mas...que acoquine la diferencia... porque gustavo no da señales de vida...si el se une...bajaria la cuota...en fin , ir soltando el dinero, que hay que comprarla que es una oferta que le hacen a maxi y no dura mucho.

Maxi esta empeñado en comprar una no se que para soldar...una carta megapija que se oscurece al soldar... pero un macho no utiliza esas cosas...como mucho esto maxi.... .meparto




prachi

saben de aalgun hilo donde  se vea clarito como desarmar el sapicadero de la doka , encuanto vi tanto cable por allí se me engrifaron los pelos . .electrificado  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 31, 2010, 18:17:01 pm
saben de aalgun hilo donde  se vea clarito como desarmar el sapicadero de la doka , encuanto vi tanto cable por allí se me engrifaron los pelos . .electrificado  .meparto

busca en el manuales

_Migue_

lo mejor de esa careta es la gafasculobotella para no perder detalle de la soldadura .meparto

necora10


MICKYFUERTEVENTURA

eso si, aqui en fuerte, con hojas del pleboy.... .meparto .meparto


franavs

Cita de: TAGOROR en Enero 19, 2010, 16:25:39 pm
gracias micky,yo la queria poner de gel,pero por aqui me comentan que la de gel no sirven para el motor de arranque,y supongo que las de acido saldran igual de precio aqui que ne malaga,no?

micky,que tristesa la mia, .llorando


hombre .... quien te dijo eso . haber una bateria de gel n lo unico que varia es en los componentes ...por que ? para que no emita vapores ..por eso se utiliza en interiores , pero por ello no significa que no te valga para un arranque , de echo, todas las chrisler voyager, jeep , porsche cayane , llevan de serie baterias de gel , entre marcas te puedes encontrar mopar o optima , lo bueno que tiene una bateria de gel es que a muy baja caraga se recuperan muy bien , peor lo malo es que si no esta el alternador en muy buien estado y la tension de carga no es rectificada como es devido ... dura 4 dias ,
otro punto muy importante , LAS BATERIAS DE GEL NO SE PUEDEN CARAGAR CON UN CARGADOR NORMAL ....SI LO HACES LAS FRIES 
solo se pueden cargar con unos de carga lenta y especiales

por cierto miki , tu t2 ya tiene la itv ....pero vete buscando un carburata que ete ta medio ko

MICKYFUERTEVENTURA

pero me aguanta el carburador este viaje?...lo puedo cambiar en fuerte? o hace falta uno yaaaaaa...

necora10


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: necora10 en Febrero 01, 2010, 00:26:35 am
http://www.vwpiezasclasicos.eu/ aquí vi yo unos carburadores del copón

este es alberto de zaragoza...he estado esta noche hablando con el...jaajajaaj
no problem, tengo un par de carburatas solex muy buenos....  ;D

necora10

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 01, 2010, 00:30:28 am
este es alberto de zaragoza...he estado esta noche hablando con el...jaajajaaj
no problem, tengo un par de carburatas solex muy buenos....  ;D


.meparto siempre un paso por delante que los demás .meparto