Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

un taladrito, con broca chica...y con mucha paciencia romper el cacho q esta dentro...y poner otro macarron nuevo...no hay nada imposible, peores cosas hemos hecho...  ;D
Animo que somos machos!! no hay dolor, no hay dolor  .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 22, 2010, 00:07:56 am
???


eso tu no lo entenderias...tu por ahora, empapate de bricomania...y solo tienes nivel 1...cambio de tapacubos...jajajaja
en serio homy...mañana voy a puerto...¿te pillo gravité?

homer222

mañana creo que subo yo tambien a puerto,, así que ire a la itenda que me dijo maxi para ver si tienen.-despues me iba a pasar por tu kelly..vas a estar toda la mañnaa en puerto.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 22, 2010, 00:36:17 am
mañana creo que subo yo tambien a puerto,, así que ire a la itenda que me dijo maxi para ver si tienen.-despues me iba a pasar por tu kelly..vas a estar toda la mañnaa en puerto.-


para la 1 espero estar por casa.... he de ir al hospi...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 22, 2010, 00:45:07 am
algo grave


noooooooo a por un papel de la hembra.... cosas del curro

maximix

Bueno , pues mañana estare en las playitas sobre las 9 , llevare la electrica y herramientas

homer222

Cita de: maximix en Enero 22, 2010, 20:33:18 pm
Bueno , pues mañana estare en las playitas sobre las 9 , llevare la electrica y herramientas


está mañana estuve en la tienda que me dijistes y por fín encontré el graviter, muchas gracis tío, ahora toca echarselo ejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maximix

Cita de: homer222 en Enero 22, 2010, 20:43:16 pm
está mañana estuve en la tienda que me dijistes y por fín encontré el graviter, muchas gracis tío, ahora toca echarselo ejejej

pues ahi es donde tengo que la proxima semana a comprar la pintura a la pulgosa :-\

MICKYFUERTEVENTURA

maxi mañana  bajate masilla, lija, soldadora, compresor, pistola y pinturas...y la pulgosa.... a las 9,30
;D

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi

Presi............ que es el graviter???

La pintura negra esa de los bajos que se da  pa la corrosion ??ANTIGRAVILLA.........??



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 22, 2010, 21:31:46 pm
Presi............ que es el graviter???

La pintura negra esa de los bajos que se da  pa la corrosion ??ANTIGRAVILLA.........??
;D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 22, 2010, 21:04:42 pm
maxi mañana  bajate masilla, lija, soldadora, compresor, pistola y pinturas...y la pulgosa.... a las 9,30
;D

quieres que baje tambien a los niños , la parienta , la suegra , el perro  y  al gato ?  .meparto .meparto