Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

hoy a tocado día de playa ejeje nos fuímos a dar un paseo por la playa y cuando regresamos a la furgo nos encontramos a alguien dentro.-




todo el chirinquito montado,,que no nos falte de nada.-



mirar que cosa mas chula.-



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

prachi




le conosco de algo pero no se de que ,seria en mis tiempos golfos .bebe1 .bebemucho

Anacleto

casi atropello a maxi esta tarde  cuando cruzaba el paso de peatones en antigua para ir a la panadería....
1 micky , 2 maxi ... el siguiente HOMER... toy hecho un SESINO
me voy a cambiar el nick por chacal

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Enero 21, 2010, 22:14:56 pm
casi atropello a maxi esta tarde  cuando cruzaba el paso de peatones en antigua para ir a la panadería....
1 micky , 2 maxi ... el siguiente HOMER... toy hecho un SESINO
me voy a cambiar el nick por chacal


te estas ganando enemigos en la isla....  .meparto
precisamente yo he de pintar tu t3...y maxi moverte lo del motor...vas bien chacal...vas de puta madre...  .meparto .meparto tu sigue asi....

Anacleto

es que vi la pulgosa con esos parachoques blancos .baba y... la noche me confundio .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Enero 21, 2010, 22:22:13 pm
es que vi la pulgosa con esos parachoques blancos .baba y... la noche me confundio .loco1


¿pero el presi ya le ha puesto los parachoques?...y no poner fotos?
has hecho bien anacleto, has hecho bien  .meparto

Anacleto

si es que ... fue la copilota, quien me aviso, yo iba ciego viendo la t3 con los parachoques LOS DOS eh LOS DOS
solo lo vi meterse en la panadería, pero seguro que eso lo hace todos los días... sabemos donde encontrarlo .pistolas

MICKYFUERTEVENTURA

si este solo va del puticlub a la panaderia y de la panaderia al puticlub...  .meparto .meparto

Anacleto

le gusta los entornos calientes.....

Anacleto

homer la cosa chula parece un pinzguaer, tenia placa alemana?

maximix

Cita de: Anacleto en Enero 21, 2010, 22:14:56 pm
casi atropello a maxi esta tarde  cuando cruzaba el paso de peatones en antigua para ir a la panadería....
1 micky , 2 maxi ... el siguiente HOMER... toy hecho un SESINO
me voy a cambiar el nick por chacal

AHHHHH con que eras tu? sabia yo que esa matricula y ese golf me sonaba a mi . Pues mejor que no pararas porque tengo un disgusto que darte


maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 21, 2010, 22:32:05 pm
si este solo va del puticlub a la panaderia y de la panaderia al puticlub...  .meparto .meparto

.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

maxi, me lo imagino...el mecanico no puede meterle mano al motor?...lo hacemos nosotros...pon fotos de los parachoques en lapulgosa...  .panico

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 21, 2010, 23:38:34 pm
maxi, me lo imagino...el mecanico no puede meterle mano al motor?...lo hacemos nosotros...pon fotos de los parachoques en lapulgosa...  .panico

ya lo hicimos , pero nos encontramos con una sorpresa , un tornillo de la culata partido , se corroen porque entran dentro del sistema de refrigeracion , vean a este forero lepaso lo mismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19828.0