Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

siiiiiiiiiiiiiiiiii
era yo.... con un carro y abono para las plantas...de 70 kilos..... que lo llevaba en el carro, en vez de cargarlo a cuestas, como deberia hacer un macho.... pero es que tenia que pagar...y tuve que apoyar el saco...jajajajajaajç

pues que putada....anda que podiamos haber tomado algo...y mira que vi un par de t4 azules, y una como la tuya...y lo pense...pero no le vi la pegata del foro.....  .panico

maximix

Cita de: TAGOROR en Enero 19, 2010, 16:25:39 pm
gracias micky,yo la queria poner de gel,pero por aqui me comentan que la de gel no sirven para el motor de arranque,y supongo que las de acido saldran igual de precio aqui que ne malaga,no?

micky,que tristesa la mia, .llorando
pues el domingo en fuerte,pase por al lado de un chico,y digo esta cara me suena,y segui andando,pero yo mietras dandole vuelta a la cabeza,es que veo a tanta gente a diario,que esto me pasa a menudo y al final pues no es conocido.
pero eras tu,supongo,lo comprobe cuando llegue a casa de mi amigo en puerto rosario,mirando las fotos en el foro
¿eras tu? en la entrada del zoo,con un carro con plantas creo,tengo una memoria que da pena.me quede muy rascada,

ya arreglaste la direccion asistida?  ???

TAGOROR

Cita de: maximix en Enero 19, 2010, 17:53:51 pm
ya arreglaste la direccion asistida?  ???


no,porque sin bateria no puedo ir al taller,nada que a perro flaco todo son pulgas,
fijate que ni puedo tirarme por el risco porque sin la furgo,como que me da pereza.
1º comprar y poner bateria
2º ir al taller por si encuentran algo de la direccion
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 19, 2010, 17:29:51 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiii
era yo.... con un carro y abono para las plantas...de 70 kilos..... que lo llevaba en el carro, en vez de cargarlo a cuestas, como deberia hacer un macho.... pero es que tenia que pagar...y tuve que apoyar el saco...jajajajajaajç

pues que putada....anda que podiamos haber tomado algo...y mira que vi un par de t4 azules, y una como la tuya...y lo pense...pero no le vi la pegata del foro.....  .panico


la culpa es mia,que no le he puesto la dichosa pegatina ,desde que tenga la bateria y la direccion arreglada pues la pego,para que no me vuelva a pasar.
en mi proximo viaje te doy un toque,ok,es que este con lo de la .... direccion esta asustada.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

no te preocupes...de todas maneras, como estoy acostumbrado a ir por ahi, y que las tias se me queden mirando con cara de boba.... pues no le di mas importancia...  .meparto .meparto

prachi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 20, 2010, 01:56:43 am
no te preocupes...de todas maneras, como estoy acostumbrado a ir por ahi, y que las tias se me queden mirando con cara de boba.... pues no le di mas importancia...  .meparto .meparto


hay que ver que suerte y yo con estos pelos .conmuletas

prachi

quisiera hacer una peticion a los señores de fuerteventura,estoy buscando un volante de una furgo que tengan por hay arrimao para una ocurrencia o locura transitoria por enfermedad y mucho tiempo libre , me da igual el estado , para vender o regalar lo pido por aqui por que sois gente de recurso ,espero respuesta me da igual su estado mientras se redondo .meparto y si gusta el resultado prometo devolverlo o no  ;D

MICKYFUERTEVENTURA


prachi

buenos dias micky la verdad si es de t4 mejor si no uno cualquiera quiero intentar forrale con madera

Pd: que te parece lo que te pase ayer lo as mirado?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 20, 2010, 10:40:29 am
buenos dias micky la verdad si es de t4 mejor si no uno cualquiera quiero intentar forrale con madera

Pd: que te parece lo que te pase ayer lo as mirado?


;D una inglesa  .nono por ese dinero te pillas una con docu española
de t4 chungo...de t3

prachi

me biene igual de bien pues es para estar entretenido con algo ,ya que me gusta la madera y se me ha ocurrido esa idea ,y en caso de que quede bien y le guste lo manda otra vez pa furte.

lo de lo otro seguire esperando  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 20, 2010, 10:46:58 am
me biene igual de bien pues es para estar entretenido con algo ,ya que me gusta la madera y se me ha ocurrido esa idea ,y en caso de que quede bien y le guste lo manda otra vez pa furte.

lo de lo otro seguire esperando  .ereselmejor


ok  ;D
te lo llevamos el mes q viene

prachi

ok señor millon de gracias haber si me cuadra cuando levante  de la cama y echo una visita a la isla vecina :D

.-RAYCO-.

prachi, a darle uso a la dremel jejeje .bien


TAGOROR, como es posible que no le hayas puesto la pegata todavía  >:(

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 20, 2010, 14:24:04 pm
TAGOROR, como es posible que no le hayas puesto la pegata todavía  >:(


jeje,cuando le puse lo de la pegatina a micky,lo primero que pense,es : Rayco me mata,juas juas,
nada desde que tenga la bateria le pego una limpieza y la pongo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )