Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Enero 17, 2010, 22:15:59 pm
ganas tenemos, ya lo sabe miky, un dia nos presentamos en su puerta con cara de tontos un servidor y mi novio, ke tambien le tiene ganas al EMPERADOR, menudo susto se va a llevar y sin avisar, jajajajjaja, con lo del otro dia, suerte tiene miky con la doctora privada ke tiene para el solito, jajajajja, aunque me parece ke tiene mas vidas ke los gatos, sin toma de tierra, joder pero en ke mundo estais............


Fuerteventura is not Spain

.-RAYCO-.

Hey, ese MICKY trabajando duro con la sudadera de los furgoneteros de Lanzarote .palmas .bien

danielito

Familia esta noche mando los calendarios de Fuerteventura y Lanzarote con una compañero de Nandocanario, asi que Rayco los recogera y ya quedan con el para el reparto interinsular, jejejeje.

Un abrazo.

Pd: La Nanoneta ha sido rozzada por la esquina trasera derecha y han jodido gran parte del curro de reconstruccion de miky y su posteior pintura... ummmmmm  :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito link=topic=167116.msg1510961#m sg1510961 date=1263824562
Familia esta noche mando los calendarios de Fuerteventura y Lanzarote con una compañero de Nandocanario, asi que Rayco los recogera y ya quedan con el para el reparto interinsular, jejejeje.

Un abrazo.

Pd: La Nanoneta ha sido rozzada por la esquina trasera derecha y han jodido gran parte del curro de reconstruccion de miky y su posteior pintura... ummmmmm  :'( :'(
.fotografo ¿sabes quien ha sido?

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 18, 2010, 15:40:28 pm
.fotografo ¿sabes quien ha sido?


no... ni puta pero vaya que me cago en sus muertos... :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


maximix

Cita de: danielito en Enero 18, 2010, 15:22:42 pm
Familia esta noche mando los calendarios de Fuerteventura y Lanzarote con una compañero de Nandocanario, asi que Rayco los recogera y ya quedan con el para el reparto interinsular, jejejeje.

Un abrazo.

Pd: La Nanoneta ha sido rozzada por la esquina trasera derecha y han jodido gran parte del curro de reconstruccion de miky y su posteior pintura... ummmmmm  :'( :'(

Vaya hombre !!!!!!!! compra otro bote mas de masilla para ti y te vienes asi lo arreglamos todo  de la vez

homer222

y traete cerveza y la grapadora jajaajaj que putada tío...ahora a esparar en un aparcamiento de supermercado para que venga algun/a y te dé jaajajajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

rdte sabado hay party en mi casa-calle.... desde las 9 de la mañana hasta que acabemos con la comida y bebida, y la masilla...jajajajaj
En principio, terminar la t3 de maxi, y hacer el suelo de la t1 y lo que nos de tiempo...os espero a todos.... jubilados incluidos...  .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Enero 18, 2010, 22:23:12 pm
vaya ritmo se lleva en fuerteventura  .palmas


aqui no hay miseria... a saco... que aqui solo tenemos cacharros...  .meparto no hemos visto una t5 ni en pintura...aqui todo chapa, motores, pintura...jajajaja

por cierto, se vende un motor 1.9 gasolina de agua boxer, como el de anacleto por 250 euros... ¿se puede estudiar la compra?...seria cambiar y punto...aseguran que esta de 10... mirar en el hilo de noticias canarias...alli esta  ;D

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


TAGOROR

HOLA!
tengo que cambiar la bateria del motor,porque la mia se quedo kaos,la quiero cambiar por una de gel
¿alguien sabe donde conseguirlas y a que precio en lanzarote,fuerteventura o grancanaria?

¿donde conseguir bateria de gel para el motor? lanzarote,fuerteventura o grancanaria
¿precios?


gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Enero 18, 2010, 22:49:36 pm
HOLA!
tengo que cambiar la bateria del motor,porque la mia se quedo kaos,la quiero cambiar por una de gel
¿alguien sabe donde conseguirlas y a que precio en lanzarote,fuerteventura o grancanaria?

¿donde conseguir bateria de gel para el motor? lanzarote,fuerteventura o grancanaria
¿precios?


gracias


en fuerteventura....negativo...de todas maneras, en un par de semanas voy a malaga, y vengo con furgo...te la puedo traer de la peni, y te la dejo en lanzarote...q es por donde vuelvo...alli son mas baratas seguro...
mira en paginas de internet...
Feuvert
midas...etc..... o preguntale al forero FRANAVS.... que el sabe de esas cosa, y yo te la traigo...en malaga, recuerda

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 19, 2010, 00:12:03 am
en fuerteventura....negativo...de todas maneras, en un par de semanas voy a malaga, y vengo con furgo...te la puedo traer de la peni, y te la dejo en lanzarote...q es por donde vuelvo...alli son mas baratas seguro...
mira en paginas de internet...
Feuvert
midas...etc..... o preguntale al forero FRANAVS.... que el sabe de esas cosa, y yo te la traigo...en malaga, recuerda


gracias micky,yo la queria poner de gel,pero por aqui me comentan que la de gel no sirven para el motor de arranque,y supongo que las de acido saldran igual de precio aqui que ne malaga,no?

micky,que tristesa la mia, .llorando
pues el domingo en fuerte,pase por al lado de un chico,y digo esta cara me suena,y segui andando,pero yo mietras dandole vuelta a la cabeza,es que veo a tanta gente a diario,que esto me pasa a menudo y al final pues no es conocido.
pero eras tu,supongo,lo comprobe cuando llegue a casa de mi amigo en puerto rosario,mirando las fotos en el foro
¿eras tu? en la entrada del zoo,con un carro con plantas creo,tengo una memoria que da pena.me quede muy rascada,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )