Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

Acabo de hablar con Danielito , ha dicho que mira lo de la masilla , hara  falta dos botes mas creo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Enero 16, 2010, 21:37:48 pm
Acabo de hablar con Danielito , ha dicho que mira lo de la masilla , hara  falta dos botes mas creo


con uno creo que llega...pero mejor pillar 2.... tengo su portabicis... ;D cambiamos el portabicis por la nevera y dos botes de masilla...  .meparto .meparto

danielito

Joder los chantajes siguen en aumento, voy a sacar el portabicis de ahi, o al final es mi furgo ... a cambio del portabicis, jejejeje

Miro precios de la masilla y envio y estamos en contacto. Enhorabuena a todos por el curro.
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 16, 2010, 15:57:58 pm
hoy los machos majoreros y maxi y anacleto...hemos estado metiendo caña a las t3....






como veis...el macho corta con la radial a saco...un machote

joder vais por trabajo, pero ponte almenos unos zapatos, jajajaj con xanclas, daras de trabajar a la seguridad social, joder con el camion mercedes de detras, ke pena ke estemos tan lejos, animos, MAXI, tu si ke tienes cojones, dejar la furgo en manos de estos desarmados, jajajajjaj


con el soplete...a lo macho
(perdonad las fotos movidas, pero tuvimos q despertar a anacleto para q hiciera las fotos... y le temblaba la mano del miedo q tenia de estar tan cerca del soplete)





aqui un machote soldando...y maxi lleno de protecciones y acojonao.... que pais de nenezas






los guantitos del maxi







joder
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

Este Micky tiene mas peligro que un mono con dos pistolas , oye mañana bajo a darte la radial pequeña.

MISTU

Cita de: maximix en Enero 17, 2010, 20:44:30 pm
Este Micky tiene mas peligro que un mono con dos pistolas , oye mañana bajo a darte la radial pequeña.

ke valor dejarle la furgo a este PROFESIONAL DEL SECTOR, .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Enero 17, 2010, 21:38:43 pm
ke valor dejarle la furgo a este PROFESIONAL DEL SECTOR, .meparto


mira, pepe de la furgo... a ver si te voy a poner en el hilo del dr. klander y te hundo el negocio.... mafioso, expoliador de las islas... GODO!!!!  .meparto .meparto .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 17, 2010, 21:43:00 pm
mira, pepe de la furgo... a ver si te voy a poner en el hilo del dr. klander y te hundo el negocio.... mafioso, expoliador de las islas... GODO!!!!  .meparto .meparto .meparto

joder como esta el mundo hasta EL LOQUERO necesita de su propia medicina .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Enero 17, 2010, 21:47:33 pm
joder como esta el mundo hasta EL LOQUERO necesita de su propia medicina .meparto


el que mas...  .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 17, 2010, 21:48:39 pm
el que mas...  .meparto

ya lo dicen en casa del herrero cuchillo de palo .lengua2, te a llegado la foto, de mi pequeña aportacion a "Gaudiosa"
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

clara2

vamos a ver que hay algunos GODOS que no entienden que el paraiso tropical majorero el uniforme de trabajo son las chanclas y los pantalones cortos..sea primavera, verano, otoño o invierno.
La seguridad social ya lo sabe, es mas el inspector va en chanclas y el medico del centro de salud tambien,.. tambien los bomberos y la guardia civil.
Todo tiene una explicacion los super machos sudan los pies en fuerteventura  .macarra

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Enero 17, 2010, 21:52:58 pm
vamos a ver que hay algunos GODOS que no entienden que el paraiso tropical majorero el uniforme de trabajo son las chanclas y los pantalones cortos..sea primavera, verano, otoño o invierno.
La seguridad social ya lo sabe, es mas el inspector va en chanclas y el medico del centro de salud tambien,.. tambien los bomberos y la guardia civil.
Todo tiene una explicacion los super machos sudan los pies en fuerteventura  .macarra


si es que estos godos de mierda no nos entienden...  .meparto
que tal emi y tu.... un saludo de los machos...y os esperamos pr aqui

MISTU

Cita de: clara2 en Enero 17, 2010, 21:52:58 pm
vamos a ver que hay algunos GODOS que no entienden que el paraiso tropical majorero el uniforme de trabajo son las chanclas y los pantalones cortos..sea primavera, verano, otoño o invierno.
La seguridad social ya lo sabe, es mas el inspector va en chanclas y el medico del centro de salud tambien,.. tambien los bomberos y la guardia civil.
Todo tiene una explicacion los super machos sudan los pies en fuerteventura  .macarra

para empezar yo no soy godo SOC CATALÀ, ke no es lo mismo no empezemos,   .meparto en mi curro lo primero ke te miran es los zapatos de seguridad y despues las otras medidas de seguridad sino no entras en el trabajo, bueno esta la de seguridad laboral, verano e invierno, no kieren accidentes en la seguridad social,  .meparto

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

clara2

Cita de: MISTU en Enero 17, 2010, 21:58:40 pm
para empezar yo no soy godo SOC CATALÀ, ke no es lo mismo no empezemos,    en mi curro lo primero ke te miran es los zapatos de seguridad y despues las otras medidas de seguridad sino no entras en el trabajo, bueno esta la de seguridad laboral, verano e invierno, no kieren accidentes en la seguridad social, 


.ereselmejor ufff no me di cuenta que esta en la lista de votaciones de fuerteventura como alguacil   .caballo , el problema es que la usencia de la ley y el orden en agua de buyes es notable. MISTU vente para fuerte y haste valer que esto es un descontrol totallllll tienes toda la razon en lo que dices pero fuerteventura is diferent!!!!!!!!!!! ese es el problema..ya ves que el otro dia por poco la spicha el micky con una radial..claro sin toma de tierra... seguro y con chanclas..y sin gafas de proteccion, y eso que seguro que tenia en el cuello las de nadar en la piscina.. ;D

MISTU

Cita de: clara2 en Enero 17, 2010, 22:07:50 pm
.ereselmejor ufff no me di cuenta que esta en la lista de votaciones de fuerteventura como alguacil   .caballo , el problema es que la usencia de la ley y el orden en agua de buyes es notable. MISTU vente para fuerte y haste valer que esto es un descontrol totallllll tienes toda la razon en lo que dices pero fuerteventura is diferent!!!!!!!!!!! ese es el problema..ya ves que el otro dia por poco la spicha el micky con una radial..claro sin toma de tierra... seguro y con chanclas..y sin gafas de proteccion, y eso que seguro que tenia en el cuello las de nadar en la piscina.. ;D


ganas tenemos, ya lo sabe miky, un dia nos presentamos en su puerta con cara de tontos un servidor y mi novio, ke tambien le tiene ganas al EMPERADOR, menudo susto se va a llevar y sin avisar, jajajajjaja, con lo del otro dia, suerte tiene miky con la doctora privada ke tiene para el solito, jajajajja, aunque me parece ke tiene mas vidas ke los gatos, sin toma de tierra, joder pero en ke mundo estais............
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...