Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

gusbarrios

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 11, 2010, 21:48:05 pm
entre 4...no es mucho dinero...con un compresor de 4...basta ...aunque tu tienes uno bueno...el de la nave...no el chiquitito.... en fin, si gustavo se une ya somos 5...

cuenten conmigo tambien, los reyes me trajeron una lijadora y tengo un compresor y pistolas para pintar asi que maxi o micky avisabme que hago para cuando quedamos?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Enero 12, 2010, 01:03:31 am

cuenten conmigo tambien, los reyes me trajeron una lijadora y tengo un compresor y pistolas para pintar asi que maxi o micky avisabme que hago para cuando quedamos?


hemos quedado este sabado para pintar los guardabarros de maxi y motor de anacleto...y cosillas varias  ;D llevate el material q lo probemos

gusbarrios

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 01:28:12 am
hemos quedado este sabado para pintar los guardabarros de maxi y motor de anacleto...y cosillas varias  ;D llevate el material q lo probemos

venga machote el sabado nos vemos, pero en tu casa o en Agua de Bueyes (maxi)?

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

po zi ha venido mi family a verme,, íbamos a lijar jajaaj peor la verdad que entre comidas y cenas no me da mucho tiempo jrrjjr mucha cerveza y mucha play con mi cuñado ejejej así que ya la lijaré para cuando se vayan.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: jrender en Enero 12, 2010, 00:14:33 am
pues vamos con esa web, o q!!! para hacer ricos a los ingleses o a los franceses , vamos con un paisanico!!! ahora q para mandar a peninsula igual se complica no??? los canarios q organizados estais soperros!!!


Bueno la web es esta: http://talleragustin.com/ lo que si hay que tener claro que es un TALLER DE MECANICA, no una tienda online de venta de recambios y accesorios, pero bueno ... tiene de todo y si no, lo pide para ti.

En cuanto al envio a peninsula, es estar atento porque siempre uno u otro acaba teniendo un viaje para alla, o amigo, familiar, etc... por ejemplo yo viajo a Barcelona el 25 de Marzo.

Un saludo.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

danielito, el maestro agustin tiene un motor 1.6 a estrenar...por 2400 euros...pero ¿sabes si tiene algun motor 1.5 o 1.2? reconstruido.... y asientos y manetas de t1.... y cosillas varias

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 10:29:49 am
danielito, el maestro agustin tiene un motor 1.6 a estrenar...por 2400 euros...pero ¿sabes si tiene algun motor 1.5 o 1.2? reconstruido.... y asientos y manetas de t1.... y cosillas varias


Mmmmm... me pillas .... Pero dales una llamda, la verdad que son simpaticos, jejejeje.

Yo acabo de llamarles porque me dijeron que a mediados-finales de Enero les llegarian manetas, faross, piezas varias, etc... de muchos modelos y tipos y entre ellas la maneta de mi porton lateral. Acabo de hablar con ellos y aun no les ha llegado el pedido, lo mismo ahi, en ese pedido, puedes tener algunas cosas de interes y si te convence y decides, yo mismo puedo ir y pillartela, luego Mensajeria furgoexpres ( nando )

su tlf, 92841.07.88

Saludos y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

maximix


MICKYFUERTEVENTURA

muy guapo presi...
una cosa a todos... me hace falta una radial chica y una maquina de soldar...urgente... ¿quien me lo puede dejar un par de dias?... tengo el suelo de la t1 a medio montar... al final la he sacado del taller, y lo voy a hacer todo yo...  ;D

homer222

pues ya hemos pintado las llantas ejejej a ver si les saco fotos,,,así que ya te devuelvo las burras muhcas gracias señor maxi  ... si quieres te las dejo en casa de miky como tu veas....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 12, 2010, 23:48:51 pm
pues ya hemos pintado las llantas ejejej a ver si les saco fotos,,,así que ya te devuelvo las burras muhcas gracias señor maxi  ... si quieres te las dejo en casa de miky como tu veas....


pues dejamelas a mi...q el sabado se las llevo al presi  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Anacleto  .ereselmejor, la proxima vez, si es posible, mandame un angel rubio... .meparto
ahora solo me falta una soldadora!...  .panico
quien tiene una!

MICKYFUERTEVENTURA

hoy ha habido un intento de asesinato del presi de los machos...os cuento...a primera hora de la mañana me ha venido una hembra...y me ha entregado un paquete, con una amoladora dentro...una radial, vamos... esta tarde, cuando he ido a quitar el suelo de la t1...he conectado la radial...y ha explotado en mis manos...una pasada...ha empezado a salir humo...menos mal que la he soltado a tiempo...anacleto...¿dondehas comprado ese cacharro?... te comprare una...pero vamos, sigo igual...no he podido queitar el suelo de la t1...  :P

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 23:37:21 pm
muy guapo presi...
una cosa a todos... me hace falta una radial chica y una maquina de soldar...urgente... ¿quien me lo puede dejar un par de dias?... tengo el suelo de la t1 a medio montar... al final la he sacado del taller, y lo voy a hacer todo yo...  ;D

yo tengo radial pequeña y grande pero la electrica esta en tenerife, cosas de paco